Capitulo 10

336 23 6
                                    

Ezra estaba en medio de las dos chicas. Sabine le había dejado un ultimátum, él tenía que escoger. Volver con Sabine y la tripulación, o seguir con Leia, aunque ya no pueda ser el mismo con lo que sabe ahora, pero aún la amaba, ella la hacia feliz. Solo encontró una opción dentro de su cabeza. - No elijo a ninguna.

Tanto Sabine como Leia se quedaron impresionadas. - ¿¡Qué?! - Dijeron ambas al unísono.

- ¿Pero que giro de guión es esta mierda? - Pregunto Sabine.

- Tienes que elegir a alguien, Ez. - Estuvo de acuerdo Leia.

- Vamos, la primera versión en el Multiverso donde por fin estamos de acuerdo las dos. - Volvió a hablar Sabine. - "Estuvo de acuerdo Leia." es lo que dice el texto de aquí arriba.

- Chicas. - Ezra por fin hablo. - Se que no les gusta esta decisión, pero es lo correcto. Leia, todo esto, la gente, es... algo que no lo puedo aceptar. No me gusta que la gente pase por lo que yo pase en las calles. Lo lamento, pero ya no podemos seguir así. - Él volteo a la mandaloriana. - Y, Sabine, no volveré, ni con tigo, ni la tripulación. Me hiciste abrir los ojos. Volveré a mi planeta, ayudare a liberarlo del Imperio, luego ayudare a las personas que viven peor que yo y seguiré ayudando planeta tras otro.

A Sabine le pareció esto adorable. - Es una buena historia, Ez. Pero ya lo tenemos reservado contar esto en La Familia de Mira 2, y esta historia ya está planeada de otra manera. - Ella desefundo su blaster. - Hoy, vine a matarte, Leia.

- Sabine, no. - Dijo Ezra, encendiendo su sable de luz.

Ella dispara a la princesa pero Ezra lo bloquea con su sable. Luego, la mandaloriana vio los cristales. - ¿Oye, estos no son los mismos que se usan para crear los conpactadores de basura? - Leia asiente. - Gracias, provocaste tú propia muerte. - Sabine cambio su blaster a aturdir y disparo dos veces: una hacia Ezra y otra hacia el cristal. Ez bloqueo su tiro, pero el segundo rebotó en el cristal y impacto en el joven jedi, dejándolo inconsciente. Tras esto, Sabine empezó a silver y camino hacia Leia.

Sabine le disparó levemente en la pierna, provocando que Leia cayera al piso. La mandaloriana se acercó lentamente, puso su pie en el pecho de la princesa, y la apunto a su cabeza con su blaster. - Espera. ¡Salva a Ezra! - Pidió Leia.

Sabine iba a apretar el gatillo, pero, segundos después, cedió. - ¿Denserio intentaste un "Salva a Marta", conmigo? Esto si es un "Yo soy tu padre", en ves de "no voy con ninguna".

- Solo cuidalo bien, ¿okay? Él me importa.

Sabine lo miró inciensiente en el suelo, luego a Leia, luego a Ezra de nuevo, luego a Leia otra vez. Miró a su izquierda y derecha repetidamente. - Okay. - Ayudo a levantar a Leia. - Solo porque a ti te importa. Pero aun así te mataré.

- Quiere volver a su mundo, a pelear contra el Imperio, solo. No podemos dejarlo.

- *suspiro* Quizás pueda borrarle la memoria. - Sabine, con los dispositivos que traía actualmente, empezó a armar un pequeño dispositivo para borrar la memoria. - Oye, buscame un... pequeños cristal, uno del tamaña de un sable de luz.

- ¿Para que...?

- Solo buscalo, ¿okay?

- Esta bien. - Leia se fue a buscar un cristal. En cuestión de minutos, ella había encontrado uno y regresó con Sabine. - Aqui tienes. - Le lanzó el cristal. Sabine lo agarro en el aire y lo empezó a unirlo al dispositivo, que tenía forma de pistola. - ¿Un gracias? - Pregunto Leia, esperando un agradecimiento, que no llegó en ningún momento.

Sabine termino. - Listo. Esto no va a doler. - Dijo ella.

- ¿Para que es el cristal?

- A diferencia como te enseñan en tu académia, la materia no se crea ni se destruye porque sí. Cambia de forma. Y la conciencia es igual. Para borrar tu recuerdo, de manera adecuada, hay que desviarlo a otro tipo de almacenamiento. - Explicó Sabine. Ella encendió el dispositivo y disparo sobre la cabeza de Ezra. Quito el cristal y lo tiró al suelo. - ¡Y así...! - Pisó el cristal, destruyendolo. -.. es como le borras la memoria a alguien.

- ¿Y si queremos devolverle ese recuerdo?

- Entonces, tuviste que decírmelo antes de destruir el cristal. Una vez roto, el recuerdo ya no se recupera jamás. Ahora ayúdame a llevar el cuerpo al palacio.

- Okay. - Ambas empezaron a cargar el cuerpo de Ezra. Cuando salieron de la cueba, Leia se quedó horrorizada por lo que vio, a todos los guardias masacrados, juntos en una montaña de cadáveres. - ¿Tuviste que matarlos? ¿A todos?

- Si, se interponian en mi camino. Y en un universo en el que nada te importa, te conviertes en el universo. - Pusieron el cuerpo inciensiente de Ezra en el speeder de Leia. - Que bien que esto acabo. Espero que ya no haya más, y digo entre comillas, "trabajar juntas". Esto es horrible. Nuestra relación es completamente tóxica. Si tuviéramos una serie en Disney+, no seria como nuestra interacción única en el canon, Forces of destiny, que, por cierto, fue muy forzada. Sería más, como dije, forzada, tóxica, tendríamos ganas de pelear todo el tiempo, como Johnny y Daniel en Cobra Kai. Por cierto, disponible cuarta temporada, en Netflix.

- Tengo Netflix, pero no veo esas cosas. - Respondió Leia, subiendo dentro del vehículo.

- Oh, ¿y que ves? ¿Películas románticas? - Sabine preguntó a manera de burla mientras se subía. - Si quieres ver algo, podemos retrasar la historia principal por un capítulo y te llevo a ver todos los recuerdos que tuve que borrarle a Ezra y al resto de la tripulación. - Leia iba a responder, pero Sabine la interrumpió. - Nah, nah, nah. No te hablaba a ti, le hablaba a ellos. No todo gira alrededor de ti, Leia.

El Jedi y la Princesa. - (SWR - Fanfiction) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora