Capitulo 8

415 26 7
                                    

Primero, hola. Soy su amiga mandaloriana, Sabine Wren, rompiendo otra vez la cuarta pared. Antes de comenzar con la historia, quiero recomendar el canal de: Vicencraft. Un divertido canal de videojuegos en YouTube. Encontrarás tanto de Dragon ball como de Minecraft. Si te gusta, o piensas que algun amigo le puede interesar, no dudes compartir y suscribirse a su canal. Ahora si, sigamos con la historia.

Sabine viajaba en un taxi a... quien sabe donde ella quiera ir, para matar a Leia Organa. En el asiento de atrás, ella se guarda un folleto de la Nueva serie de El Libro De Boba Fett. Jugo con la ventanilla. Quito un chicle del techo del auto, pero se quedó pegado en sus dedos. Lo agitó un poco y el chicle quedo pegado en la cámara.
-💨Maldición. - 💨Dijo 💨ella. 💨agarro el 💨 y lo 💨 quitó de la cámara. - Huy, mucho mejor. - Por aburrimiento, metió su cabeza por la ventanilla del conductor. - Me siento sola aquí atrás. - Sabine se metió por la ventana y se sentó adelante.

- Okay, tengo que mantener... las manos en el volante. - Dijo el conductor.

Sabine se acomodo en el asiento. - Perdón.

El conductor la miro. - Soy Copinder.

- Wren, Sabine. - Respondió ella. Luego miro una foto de una chica. - Mmm, es linda.

- Sí. Ghita. Es encantadora. Hubieras sidos una excelente esposas, pero... el corazón de Ghita fue robado por mi primo Bandu. Todo lo que tiene de atractivo, lo tiene de inmoral.

Sabine lo miro. - Copinder. Estoy pensando que la trama no me puso en este taxi sin ninguna razón.

- En realidad usted me llamó.

- No, mi delgado y moreno amigo. El Amor, es algo muy hermoso. Cuando lo encuentras el mundo entero sabe muy rico. Así que debes aferrarte al amor y no soltarlo jamás. No cometas los mismo errores que yo, ¿entiendes? - Él asiente. - Sino el mundo entero sabe a mentiras y... otras cosas.

- ¿Como sabe tanta cosas del amor? Aunque tampoco la quiero ofender.

- No, no lo haces. Antes de Ezra tuve un amor, en mis tiempos de casasrrecompensas. Creía que ella era la mujer de mi vida. Pensé que estaríamos juntas para siempre, pero el destino nos separó. Que puto es el destino, ¿verdad? - En ese momento empezó a pensar en Unidad, su antiguo gran amor.

Un año atrás.
Después de una terrible misión en Tatooine para atrapar a un contrabandista, Ketsu, Sabine y Unidad regresaron al Shadow Caster. Sabine fue a lavarse, mientras tanto Ketsu le hacía ver a Unidad que estar con Sabine no sólo está arruinando las misiónes, sino que también están sacando el lado malo de ambas y destruyendo todo por donde van. Por un momento, Uni lo entiendio, la relación que tenía con Sabine no era sana, ni para ellas o para nadie. Tenía que terminar con esto.
Sabine estaba saliendo de la ducha y se seco con la tualla. Se cambio de ropa y salió del baño. - ¡Oye, Uni! - Dijo ella. - ¿Quieres divertirte un rato? - Solo vio a Ketsu, sentada en una silla mientras limpiaba su arma. - ¿Donde esta?

- Se fue. Pero te dejo una carta. - Respondió ella.

Sabine encontró algunas cartas. - "Sabine. Disculpame por hacer esto en notas, no tengo la fuerza para hacerlo en persona." - Ella agarro otra carta y siguió leyendo. - "Me di cuenta que me atraes por la misma razón por la que no podemos estar juntas, no cambias, y no tengo ningún problema con eso, pero esta claro que significa que tengo un problema aun mayor." "Se que no existe una versión perfecta de mi. Y lo más probable es que unifique una especie tras otra sin sentir completitud." "Pero ya se lo que pasa con nosotras. Pierdo mi identidad para volverme parte de ti, porque, en cierta forma, eres mejor que yo sin siquiera intentarlo. No estamos destinadas a estar juntas, pero debe haber alguien para ti. Pero recuerda, yo te pertenezco, y a nadie más. Unidad." - Sabine soltó la carta y se sentó en el suelo de la nave. En la carta decía algo más. - "Posdata. No se donde estuvieron esos Stormtroopers antes de ser asimilados. Mejor hazte un chequeo."

En el presente.
Sabine dejo de pensar en su pasado. - Unidad era genial. La verdad no culpó a Ketsu de nada. Uni y yo estábamos creando el caos donde fuéramos, y ya no podíamos seguir así.

- ¿Y que paso con Unidad? - Pregunto Copinder.

- Unidad, sí. Bueno, siendo honesta. Se trata de una identidad cuya vida consiste en la esclavitud, y... bueno, eso no es correcto. Fue divertido, pero... ¿Quien lo necesita? - Explicó ella. - Dejame aquí. - Copinder paro el taxi y Sabine se bajo sin pagar. Camino por las calles de la ciudad de Alderan, con sus manos en los bolsillo y la cabeza baja. Sintiéndose triste.

El Jedi y la Princesa. - (SWR - Fanfiction) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora