Capitulo 15

146 11 0
                                    

Leia dormía en su cama, acostada en el lado izquierdo, con su cabeza apoyada en la almohada y los brazos extendidos. Afuera del balcón, Sabine bajó un poco la cabeza por el techo para mirar. Una vez que encontró la princesa, subió arriba. - Sí, se durmió, como lo anticipe. Fue buena idea en no traer las mismas babosas del ataque de los clones. Esta es una serie con originalidad. Espera, tengo una idea.

A los pocos minutos, Leia se despertó cuando escucho rodar un objeto esférico por la habitación. - ¿Qué? - Se levantó de su cama y prendió la linterna de su celular. Vio el objeto, era un detonador términoco, cargado. Un blip rojo la alertó, ella retrocedió de miedo, la alarma del temporizador empezó a soñar más rápido. Leia se cubrió y cerro sus ojos. Cabum. Ella no había muerto, abrió sus ojos y vio la bomba esférica partida en dos, con un papel entre medio, como una galleta de la fortuna. Ella agarro el papel y comenzó a leer... - "Se ha confirmado que el Covid-19 es mujer, por tóxica y porque no te deja salir de tu casa". - Leyó. Leia esquivó un disparo, cuando escucho que se dirigía a su cabeza. Luego, volteó para atrás. - Sabine.

- Hello th... Chiste malo, solo estas tú. - Dijo ella. Levantó su blaster siguió disparando. Leia se movió rápidamente por la habitación y se cubrió detrás del sillón de su habitación.

- ¿Sabine, como saliste? - Pregunto Leia, y la mandaloriana dejó de disparar.

- No es asunto tuyo. - Sacó su cargador. - Y la verdad, más de un disparo, prefiero matarte con mi puño. - Término de cargar su blaster y se quedó esperando.

- Necesito mi comunicador y mi blaster. - Susurró. - ¡Hey! ¿No recordás cuando éramos amigas?

- ¿Jamás le prestas atención a la trama? Nunca fuimos amigas. Y, por cierto, tú me disparates.

- Luego de que tú me intentaras matar.

- Sí, pero eso fue dos capitulos atras. Y esta vez, ninguno Salva a Martha evitará que te mate.

Leia tuvo una idea. - Hey, ¿y que pasa si yo puedo hacer eso que tú dices que haces? ¿Romper la tercera pared?

Sabine bajo el arma. Miró a su derecha, hacia el lector, y inclinó su cabeza. - Si supieras de la cuarta pared, ya sabrias como termina esta serie. Y terminas muerta. - Ella volvió a prestar atención a Leia y la vio corriendo hacia su comunicador. - ¡Hey! - Levantó el blaster y disparo al dispositivo.

- ¡Oye! - Se quejo Leia. Sabine cargó contra ella y la empujó contra la pared. La princesa esquivo un golpe, luego otro, y salió del agárre de su agresora.

- Te juro que te matare por quitarme a Ezra.

Leia la miro. - No se si es así, ¿pero no estamos reprobando el Test de Bechdel en este momento?

Sabine se detuvo y lo pensó. - Tienes razón. Haber, dime algo que no esté relacionado con un chico, rápido.

Leia levantó sus manos hasta la altura de sus hombros. - ¿El sol estuvo muy soleado hoy en la playa?

- Si, prueba superada. - Intentó disparar y Leia lo evadió.

Sabine disparó tres veces antes de quedarse sin carga. Uno de los disparos le dio a Leia en el hombro, ella se acarició y le dolió. Miro para atrás, hacia Sabine, y la miró con ira. Se levantó del suelo y se puso en posicion de pelea. - ¿Que tal si hacemos esto de puño a puño?

Sabine tiró el arma descargada y de quitó el casco. - Como te dije, era justo lo que quería. - Sabine cargo contra Leia y empezaron la pelea. La mandaloriana comenzó con unos ataques rápidos, Leia se cubrió de los ataques con sus brazos, Sabine logró golpear la cara de la princesa y esta retrocedió por un momento. Sabine intentó dar otro golpe igual a la cara, esta vez Leia lo esquivo y fue ella que la golpeó en la cara esta vez. La mandaloriana se acarició la punta de la nariz y vio que tenía sangre, luego se incorporó en la pelea, luchando más agresiva. Leia bloqueo otra serie de golpes continuos, pero Sabine la agarro de su cabello y la lanzó contra la pared. Luego se acercó a la princesa para patearle la panza. Leia calló al piso de la habitación. Sabine le dio una patada en su pecho, y la arrastró hacia el balcón. Antes de levantarla, le agarro su brazo derecho y lo dobló hacia el otro lado, rompiendolo, Leia gritó de dolor. Luego, levantó a Leia y la sostuvo en el borde del balcón. La princesa miro hacia abajo y luego a Sabine, solo vio rabia en ella. Sabine puso sus manos en su cuello y comenzó a estrangularla.

Nueva historia.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Jedi y la Princesa. - (SWR - Fanfiction) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora