Capítulo IX. Adiós Irán

43 25 0
                                    

Azahara y Basima corrieron rapidísimamente hacia el aeropuerto. Los policías no las perdían de vista.

Una vez en el aeropuerto, fueron a la máquina que va girando con un montón de maletas, cogieron una cada una y salieron pitando hacia el avión porque salía en 8 minutos.

- ¿Qué haremos cuando nos pidan los billetes o los DNI? - Preguntó Basima mientras corría.

- En las maletas hay 4 billetes y cuatro carnets de identidad. Tú serás Amanda Beckham, tu DNI es 1856789L, memorízalo que es importante. Yo seré Claire Morrison, mi DNI es 1437098K.

- Que nombres y apellidos más raros ¿no?

- No, creo que son británicos o ingleses.

- Ah sí, tiene lógica.

- Bueno, dejemos de hablar de apellidos porque el avión sale en 3 minutos y hay unos hombres persiguiendonos para matarnos ¿No crees que ahora no es el momento?

- Perdón, tienes razón.

Azahara y Basima entraron al avión en los últimos segundos, y en cambio, a los policías, les cerraron la puerta en las narices.

Saludaron a los policías desde el avión, cosa que les hizo sentir muchísima rabia, pero no tenían nada que hacer, las habían perdido.

- No me lo puedo creer ¡Lo hemos logrado! Azahara, gracias por impulsarme a hacer esto. De no ser por tus ánimos, me habría quedado en Irán y hubiera muerto, gracias.

- De nada. Te lo dije, el que no arriesga no gana.

- ¿Qué pasará con nuestras familias?

- Nada. Supongo que tendremos que olvidarlas, yo lo prefiero, no me gustaría tener que recordar a una persona que me quiere matar sólo por ser como soy.
Si que echaré algo de menos a mis hermanos, pero te prefiero a tí antes que a ellos.

- Gracias, yo igual amor mío.

Azahara y Basima tuvieron un viaje bastante largo, pero lo disfrutaron mucho juntas. Pudieron deleitarse con unas hermosas vistas a las ciudades, montañas, ríos, mares, etcétera.

Después de 6 horas de vuelo, por fin llegaron a España. Se establecieron en Madrid. El primer día, lo dedicaron a ver la ciudad con el dinero que contenía las maletas, y finalmente, decidieron quedarse a vivir allí.
__________________________________________

Si te gustó el capítulo por favor vota y comenta. Nos ayudas a que más gente conozca la historia y significa muchísimo para nosotros. Si no quieres perder la historia, te recomendamos agregarla a tu lista de lectura para no perderla.
Gracias por leer!!

AzaharaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora