(Tiempo después...)
Azahara y Basima ya llevaban un año en España, las había ido muy bien.
Vivían juntas en un apartamento.
Azahara trabajaba en una cafetería y Basima trabajaba en limpiar casas, ganaban lo suficiente para mantenerse.Se querían mucho, habían podido mostrar su amor al mundo sin ser juzgadas ni amenazadas de muerte.
Adoraban su nueva vida, ya no tenían que quedar a escondidas para tener sus relaciones, ya no tenían que avergonzarse de lo que realmente son, ya no tenían que huir de las autoridades ni temer que nadie las matase por ser quienes son, era lo que siempre habían soñado.Al cumplir ambas 18 años, adoptaron un niño. A los 27 años, empezaron a estudiar cursos de las cosas que más las fascinaban para tener un trabajo en el que cobrasen más dinero para así poder mantener a su familia mejor. Azahara acabo siendo dentista y Basima acabo como informática. A los 46 años, cuando su hijo ya se había independizado, fueron a visitar múltiples lugares, a conocer mundo. A los 60 años se jubilaron, porque ya tenían suficiente dinero para vivir lo que les quedaba, así que se mudaron a París, la ciudad del amor, y disfrutaron muchísimo hasta morir juntas.
Tuvieron una vida expectacular, con experiencias inolvidables y momentos muy especiales, pero lo más importante, es que el amor perduró y perdurará para siempre.
FIN
__________________________________________Muchas gracias por leer!!
Esperamos que te haya gustado esta preciosa historia corta, ya que hemos invertido muchas horas en su realización. Agradeceríamos mucho que nos dejes un comentario diciendo tu opinión personal (Aceptamos críticas constructivas)
Adiós, hasta nuestra próxima obraaa!!!! 💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
Azahara
Short StoryAzahara, es una mujer musulmana homosexual, cosa que le traira muchos problemas, ya que vive en uno de los países en los que más condena la homosexualidad, en su país es un delito muy grave. Tras ser descubierta, tendrá que escapar de las autoridad...