Tu pelea contra Gaolang no había hecho más que comenzar.
Lograste posicionarte encima de él, por lo que estaba tratando de bajarte y levantarse, pero no ibas a permitirlo.
-Tn: «Realmente me gustaría seguir enfrentándote en el terreno donde eres bueno, pero no creo que este mal aprovechar mis ventajas»
Gaolang te golpeaba y se sacudía pero no servía de nada. En un momento parecía que te había derribado, pero enseguida atrapaste su pie y lo torciste.
Para evitar que lo rompieras giró y dio una patada a tu cara, rápidamente se trató de parar en cuanto lo soltaste, pero solo logró estar de cuclillas porque lo atrapaste del cuello.
Kata de agua: Agarre de medusa.
Lo sujetaste del pelo y lo estrangulaste de frente con tu brazo.
Te daba bastantes golpes al cuerpo, incluso desde una mala postura eran bastante poderosos, no podías estar así mucho tiempo.
Con el siguiente golpe lo soltaste, pero fuiste nuevamente por sus pies.
Kata de agua: Enlace de piscis.
Atrapaste muy bien su pie y comenzaste a presionar, él sintió como su rodilla estaba en su limite.
Puso sus antebrazos en el suelo como apoyo y giró hacia atrás, logró levantarte mientras seguías en su pierna y trató de azotarte contra el suelo.
Lo soltaste y te alegaste rodando un poco, pero no perdiste tiempo y avanzaste para volverlo derribar, pero en cuanto te acercaste giró y te dio un rodillazo justo en la mandíbula.
Todo el mundo se veía borroso y de pronto recibiste bastantes golpes.
Flash.
La lluvia de jabs comenzó y solo pudiste cubrirte, pero en cuanto lo hiciste te dio un golpe al cuerpo con suficiente fuerza para levantarte del suelo.
Escupiste un poco de sangre y nuevamente recibiste muchos más golpes.
Te tenía completamente controlado, dio un último golpe al asegurarse que no lograrías esquivarlo.
El puño impactó directamente en tu cara.
Primera técnica secreta: Demons Bane.
Con "redirección" desviaste la fuerza de su golpe de tu cabeza hacia tu cuerpo, con "agua" dejaste que tu cuerpo absorbiera el impacto sin que recibieras daños internos, con "flama" regresaste la fuerza hacia Gaolang y con "adamantina" agregaste tu propio poder.
Le diste un golpe justo en el costado, ahí estaba completamente vulnerable ya que su brazo estaba estirado para golpearte.
Caíste de espaldas a varios metros mientras que Gaolang cayó de rodillas.
El golpe que te lanzó no era nada parecido a un "golpe final", más bien era uno que estaba seguro que acertaría, por eso no tenía la potencia suficiente para noquearlo, pero tenías que hacer algo o te iba a noquear sin que pudieras defenderte.
-Tn: «Ahora ya vio el "Demons Bane" y no se que tanto daño le hice»
El daño que él recibió no parecía poco, seguía de rodillas y se estaba sujetando el costado que golpeaste.
-Gaolang: «Dos... no, son tres costillas rotas, y fue casi al mismo tiempo que mi golpe, si me hubiera dado en la cabeza me habría noqueado»
Los dos se pusieron de pie y levantaron su guardia, pero ninguno avanzó.
ESTÁS LEYENDO
Tú en kengan ashura
FanfictionTn vivía de una forma muy tranquila, pero tenía un deseo, ser fuerte. No solo alguien fuerte, ser el más fuerte. Sin un buen guía su vida terminó en una pelea, pero su ambición era fuerte por lo que se le dio una segunda oportunidad, pero ahora la c...