Nuevos objetivos

428 58 15
                                    

Finalmente llegó el día, ibas a enfrentar a Chiba Takayuki, quien sabías era experto en copiar estilos de otros peleadores, por eso mismo estabas algo interesado.

Tú ya no copiabas el estilo de otro, o por lo menos no lo habías echo en mucho tiempo, Chiba podría ser una buena referencia, después de todo su forma de pelear se basaba completamente en eso.

-Tn: ¿Esta pelea es tan importante?

-Jori: Así es, el jefe de Chiba, el señor Yoshitake al parecer es alguien un poco cercano al señor Yamashita.

-Tn: «Es verdad, fue él quien le explicó algunas cosas al inicio del torneo, supongo que hora se llevarán mejor»

-Jori: Esta pelea es una oportunidad de acercarse un poco más al señor Nogi.

-Tn: Entiendo, daré lo mejor de mi.

Estaban en el lugar de la pelea, esta vez era un estacionamiento. No veías a Chiba por ningún lugar, pero sabías que estaba cerca.

Te colocaste en posición y esperaste a que llegara, todos estaban preguntando muchas cosas, pero tú prestaste atención a ciertas cosas.

Tomari estaba hablando con el señor Yoshitake, por lo que podías ver se estaba burlando de él. Otra cosa que te llamó la atención fue que entre el publico habían unos cuantos peleadores, y también estaba Fusui y otros dos miembros más del can Kure.

-Tn: «¿Qué ocurre? Bueno, ahora no tengo tiempo para pensar en eso, ya esta aquí»

Un hombre iba hacia donde estabas tu, intentaron detenerlo pero de pronto se "transformó" en Chiba.

-Chiba: ¿Qué tal mi "actuación"?

Parecía bastante orgulloso, pero tú ya lo habías notado desde hace un rato. Cambió su postura, la velocidad a la que caminaba y varias cosas más, logrando así parecer alguien normal, pero eso no funcionaría en ti.

-Tn: No esta mal, supongo.

-Chiba: No pareces muy impresionado, tal vez ya te contaron sobre mi, pero no importa, porque veras que es mucho más complejo de lo que piensas.

Volvió a cambiar sus movimientos, esta boxeando como Gaolang.

-Chiba: Yo soy un "actor" del bajo mundo, puedo imitar a gente completamente diferente, pero ahora que lo usó para pelear entonces puede copiar cualquier estilo de combate.

Vollvió a cambiar de estilo un par de veces más, pero ninguna vez te impresionó, porque sabías la verdad detrás de su técnica.

Solo puede imitar los movimientos y técnicas, no las habilidades físicas, como por ejemplo el "Removal", y si logra copiar la técnica la fuerza estará limitada a las habilidades físicas de Chiba.

La segunda cosa era que necesitaba al menos 2 horas seguidas para imitar completamente un solo movimiento o una combinación.

Lo que él hace antes de pelear es intentar vencer a su oponente de forma psicológica. Si su oponente duda entonces será precavido y si es precavido entonces vacilará al atacar y eso puede ser la diferencia entre ganar o perder.

La pelea comenzó, él enseguida te atacó. Comenzó con bastantes golpes a gran velocidad, después siguió con patadas y al final intentó golpearte con los codos, no logró conectar ni un golpe.

-Tn: «Golpes, patadas y codazos, en cada cosa usó un estilo diferente»

Levantaste tu guardia, pensabas tomártelo con calma esta vez, pero viste que el comenzó a moverse de una forma muy peculiar. No sabías todos los estilos que imitaba, pero si reconocías ese.

Tú en kengan ashuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora