En cuanto despertaste fuiste con el doctor Hanafusa. Habías tenido una pelea el día anterior y usaste el "Removal" al máximo que podías, querías que te revisara por si te habías excedido.
-Hanafusa: Por lo que veo no tienes ningún problema, pero fue muy temerario usar el 40% en tu primera pelea seria.
-Tn: Estaba frente a un oponente bastante fuerte, no podía darme el lujo de limitarme. Por cierto, sobre esa pelea...
-Hanafusa: Supongo que no quieres que se lo diga a tu empleador, no te preocupes, no se lo diré, aunque no creo que tenga nada de malo que él lo sepa.
Le agradeciste y permitiste que te siguiera examinando, claro que siempre estabas alerta en caso de que le dieran ganas de diseccionarte.
Al parecer tu mano sufrió algo de daño debido a haber sujetado con tanta fuerza a Rei, no era algo serio pero tu recuperación tardaría más.
-Tn: Jori sabía que iba a volver a pelear contra Rei, pero sería mejor que se concentrara completamente en buscar a su padre.
-Hanafusa: ¿No sería más fácil para él saber que ya no tienes que preocuparte por que te ataquen?
-Tn: No, el echo de que sepa que hice que Rei huyera lo ayudó a calmarse, y es mejor que piense en eso a que sepa que van a mandar a alguien más fuerte en cualquier momento.
-Hanafusa: Eres alguien interesante. Bueno, ya terminamos, vuelve si quieres otra modificación en tu cuerpo o si ya te convenciste de que te diseccioné.
-Tn: No creo que alguien pueda convencerse de eso. Tampoco creo querer otra modificación, con el "Removal" es suficiente. Nos vemos.
Te fuiste de ahí tranquilamente, por ahora todo parecía estar bien. El día terminó de forma tranquila, Jori no te había llamado, por lo que te concentraste en entrenar.
-Tn: «Usar el "Remooval se siente extraño, pero realmente vale la pena. ¿Cómo reaccionaría Fusui si me ve usarlo?»
Te dio algo de risa imaginar su reacción, pero después de unos momentos tu risa se detuvo. Habías olvidado un detalle muy importante, Fusui no se ha contactado contigo en varios días.
-Tn: «Según lo que me había dicho ella no podía intervenir si mandaban a alguien de su clan contra mi, la única forma de ayudarme es dándome esa pista, "si no me comunico contigo en tres días es porque alguien de mi clan va por ti". Eso fue lo que ella dijo.
Al principio no te convenció mucho esa ayuda, después de todo en esos tres días perfectamente podrían ya haberte atacado, pero parece que ella sabe muy bien lo que hacia, quizá se dio cuenta antes por alguna prioridad que tiene en su clan o los trabajos no son inmediatos, sea lo que sea ya tienes una nueva preocupación, y ahora es una en verdad grande.
-Tn: El clan Kure viene por mi.
Fue bastante rápido, considerando que apenas pasó un día desde que venciste a Rei, por lo que podía significar dos cosas.
Primero, que no es el padre de Jori y hay alguien más que te quiere ver muerto, o segundo, contrató a alguien del clan antes de tu pelea final con Rei.
-Tn: Lo segundo significa que vio a Rei huir de mi, probablemente ahí fue cuando contrató a uno, después esperó a que volviéramos a pelear esperando que saliera herido y así tener más ventaja.
Eso tenía más sentido, la última vez que Fusui te habló fua un día antes de que Rei apareciera y ya pasaron varios días de eso. Aun así saber eso no te servía de mucho, por ahora tu preocupación era una. ¿A quien enviarían?
ESTÁS LEYENDO
Tú en kengan ashura
FanfictionTn vivía de una forma muy tranquila, pero tenía un deseo, ser fuerte. No solo alguien fuerte, ser el más fuerte. Sin un buen guía su vida terminó en una pelea, pero su ambición era fuerte por lo que se le dio una segunda oportunidad, pero ahora la c...