Descanso

571 67 25
                                    

Despertaste después de un buen rato, cuando abriste los ojos examinaste el lugar. Detuviste la mirada en el doctor Hanafusa, quien se encontraba a un lado de tu cama.

-Hanafusa: Vaya, solo dormiste como 3 minutos, pensé que tendría tiempo de hacer más cosas.

Al escuchar eso te sentiste en peligro de cierta forma por lo que decidiste no dormir sin importar cuanto te lo pidiera tu cuerpo.

Te sentaste con bastante dificultad. Todo tu cuerpo te pesaba, además tus músculos se sentían muy duros.

-Hanafusa: No te esfuerces demasiado. En la última pelea llevaste tu cuerpo a un estado en el que se acercó a la muerte. Es natural que necesite tiempo para reponerse.

Claro, ahora que ya estaba todo en calma el daño llegó, y realmente fue mucho.

-Hanafusa: Pero por ahora necesito hablar sobre lo que nos importaba desde el inicio. Parece que tu cuerpo realmente reacciona de una forma extraña a tus técnicas especiales.

Recordaste la principal razón de que Hanafusa estuviera ahí. Tu cuerpo resistía aún menos el "Removal" por lo que necesita a examinarlo justo después de una pelea.

-Tn: ¿Qué es lo que me ocurre?

-Hanafusa: Es difícil dar un diagnostico completo después de revisarte menos de 3 minutos, pero diría que te estas dañando más rápido de lo que te adaptas.

-Tn: No entiendo.

-Hanafusa: Por ahora espera, si tu jefe también lo escucha será más beneficioso.

Él te siguió examinando un poco mientras Jori llegaba, no entendías muy bien lo que hacia, pero parecía bastante curioso. Eso de cierta forma no te daba nada de seguridad.

Pasaron unos minutos hasta que finalmente llegó. La razón de su tardanza fue que no esperaba que despertaras tan pronto, por lo que una enfermera tuvo que decírselo.

-Hanafusa: Bueno, ya que el jefe esta aquí, voy a explicar lo que le ocurre a Tn. Empezando por lo que ya le dije, su daño es más rápido que su adaptación.

-Jori: ¿Eso qué significa?

-Hanafusa: El ser humano es capas de adaptarse a situaciones extremas, siempre y cuando estas sean progresivas. Tomemos como ejemplo el desarrollo de los músculos, lo primero que se hace es dañarlo, pero de forma moderada, para que sea capas de reconstruirse y adaptarse, consiguiendo así una hipertrofia. Haya muchos peleadores que han estando en constante riesgo de muerte por lo que su fuerza aumentó drásticamente.

Eso lo sabías, solo en los entrenamientos ya se hacían cosas extremas. Saw Paing literalmente se destrozaba los huesos constantemente, Kanoh estuvo encerrado junto con otros peleadores siendo obligados a matarse entre ellos, Ohma enfrentó a su maestro con la posibilidad de que este lo matara.

-Hanafusa: El problema es que cuando se hace un daño excesivo es más complicado recuperarse, o simplemente es imposible y en lugar de beneficiar se perjudica, a eso se le llama sobre entrenamiento. Al menos para una persona normal, en el caso de un peleador del nivel de Tn esto va más allá.

Se acercó a ti y te pidió que extendieras el brazo, obedeciste y el apretó con fuerza, aunque no te lastimó.

-Hanafusa: Como es notable, sus fibras musculares han llegado a un nivel increíblemente alto, pero siguen siendo fibras musculares humanas, el "Removal" hace que puedas llevarlas a su máxima capacidad, pero esa técnica es ajena a ti, de ahí que te canses tanto. El problema es el daño extra que se recibe durante un combate. Por eso el daño es tanto desde adentro como desde afuera.

Tú en kengan ashuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora