El hombre que se hacia llamar el verdadero Niko se alejaba tranquilamente del lugar, tenía una sonrisa arrogante y sangre sobre su cuerpo.
En la habitación donde antes estaba se encontraba Muteba, casi enterrado en la pared, no estaba inconsciente, pero no tenía intenciones de ir tras él.
-Muteba: «No vino a terminar conmigo.
Se levantó y llamó Toyoda, le dijo que logró repeler al enemigo, pero perseguirlo era muy peligroso, además no debería enviar a nadie más detrás de él.
-Muteba: Aléjese de esa persona o más gente morirá.
Mientras tanto, el equipo del Purgatorio se sentía extraños, varios de ellos consideraban a Fei un amigo y era impactante saber ahora la verdad sobre él, pero el torneo aún no terminaba y ahora era hora de la siguiente batalla.
Lolong y Ohma estaban frente a frete, todo estaban emocionados.
Algo sorprendente contra Lolong era su reputación, según Gaolang no había artista marcial en el sudeste de Asia que no haya oído hablar de él. Fue un instructor de artes marciales para el ejercido Filipino cuando era joven, y después se volvió guardaespaldas en el bajo mundo.
Al parecer una vez enfrentó a Kuroki y terminó en empate.
Su total de peleas era de 422, mucho más incluso que Wakatsuki, y estaba invicto.
Le dieron a Alisa la opción de cambiar con alguien después de lo que pasó, pero ella se negó.
-Alisa: Esta bien.
Recordó lo que le dijiste antes.
-Tn: No se si esto servirá, pero para un peleador como yo, un combate como este es de lo mejor que me ha pasado. Aun cuando estabas dudosa no detuviste el combate, gracias.
-Alisa: Haré esto hasta el final. ¡¿Están ambos listos?!
-Alisa: ¡Peleen!
En el momento en que inició Lolong se colocó en una postura de Silat, mientras que Ohma seguía con la guardia abajo.
Lolong comenzó a atacar con golpes increíblemente rápidos, pero ninguno lograba conectar, Ohma predecía el inicio del movimiento por lo que los evadía son problemas. O al menos al inicio, pues poco a poco comenzó a recibir ligeros impactos que lo obligaron a ponerse a la defensiva.
Al final recibió un codazo que lo derribó, el inicio de la pelea lo controló Lolong.
La forma de detener a un maestro de la "predicción" es simplemente ser más rápido de lo que puede predecir. Lolong no es tan rápido, lo que hace es predecir los movimientos de Ohma.
Aunque Lolong estaba comenzando a ganarle, no logró hacerle un daño considerable gracias a su Kata de adamantina.
-Lolong: Deja ese acto de maestro pretencioso, o te destrozaré.
ESTÁS LEYENDO
Tú en kengan ashura
Fiksi PenggemarTn vivía de una forma muy tranquila, pero tenía un deseo, ser fuerte. No solo alguien fuerte, ser el más fuerte. Sin un buen guía su vida terminó en una pelea, pero su ambición era fuerte por lo que se le dio una segunda oportunidad, pero ahora la c...