Solo faltaba un encuentro más, claro que no sería algo fácil, sobre todo por como te sentías físicamente, pero no ibas a retroceder, llegarías hasta el final.
Todos en la sala VIP estaban en silencio, no estaban seguros sobre lo que te pasaría, no solo veían poco probable que ganaras, sentían que podrías morir.
-Esto parece un funeral, y al menos aún no hay un muerto.
Se sobresaltaron al escuchar una voz detrás de todos.
-Kaede: Señor Nogi!
El actual jefe de la asociación Kengan entró tranquilamente fumando un habano. Su rostro se mantenía serio mientras avanzaba hasta la gran ventana por la cual podían verse los combates.
-Nogi: Debo admitir que superó mis expectativas.
Tomari en el momento en que lo vio llegar mostró una sonrisa bastante arrogante.
-Tomari: ¿Viniste a ver en primera fila como tu peleador es aplastado?
No dijo nada, solo soltó el humo de su boca.
Ella se decepcionó al ver que su burlo no sirvió de nada, aunque no intentó otra cosa, por el momento lo que le importaba era el resultado de la pela.
-Kaede: ¿Por qué razón vino hasta ahora?
-Nogi: Es solo que no pensé que realmente llegara a enfrentar a Hatsumi.
-Yamashita: Aun cuando creía eso dejó a Hatsumi al final, quería asegurarse de que no lo enfrentara con toda su fuerza.
-Nogi: Es solo una estrategia básica, culpa a la idiota que decidió hacerlo pelear contra varios peleadores.
-Tomari: ¡¿Qué dices?!
-Nogi: Debo admitir que tu plan es algo ingenioso. Ganarle a mi peleador te traerá muchos veneficios. Aunque como es obvio, eso solo ocurrirá si realmente gana.
Tomari no era tonta, sabía que en ese momento tú tenías pocas probabilidades de ganar, pero no podía hacer nada, esa pelea fue su mejor oportunidad de retar a Nogi, aunque no le gustara tenía que depender de ti.
-Yamashita: Sin embargo si Tn llega a ganar, tomando en cuenta que todos son consientes del estado en el que se encuentra, realmente tendrá más beneficios de los que se habían pensado en un inicio.
-Nogi: Sí, es un pequeño riesgo, pero estoy listo para enfrentarlo.
Todos nuevamente se quedaron en silencio. Elena, que estaba algo apartada junto con Fusui, se sentía bastante intimidada. El presidente Nogi, Tomari e incluso Jori mostraban un aura bastante intimidante.
Se colocó por reflejo detrás de Fusui, esta misma sentía la presión que había en ese lugar, pero solo volteó a la arena mientras sonreía.
-Fusui: «Parece que tienes una influencia mayor a la que imaginas»
Nogi no solo estaba observando la arena, también volteó a ver discretamente a Jori. Sabía todo lo que ocurrió con su padre.
-Nogi: «La última vez que lo vi estaba detrás de su padre, no era más que mocoso asustado. No puedo creer lo mucho que ha cambiado»
Jori todo el tiempo se mantuvo en silencio, solo esperaba que la siguiente pelea comenzara, solo quería ver como terminaría todo.
El tiempo se terminó, saliste igual que las otras veces, ni siquiera prestaste atención al ruido. Te sentías en completa calma.
Cerraste los ojos y te concentraste en respirar, sentiste que alguien comenzó a mirarte de una forma diferente, al abrir los ojos Hatsumi ya estaba frente a ti.
ESTÁS LEYENDO
Tú en kengan ashura
FanfictionTn vivía de una forma muy tranquila, pero tenía un deseo, ser fuerte. No solo alguien fuerte, ser el más fuerte. Sin un buen guía su vida terminó en una pelea, pero su ambición era fuerte por lo que se le dio una segunda oportunidad, pero ahora la c...