Estabas de pie, frente a ti, a bastante distancia se encontraba Akoya, tirado y completamente noqueado, no sabías que hace con él, por ahora tenías que llamar a Jori para que te ayudara.
Con algo de dificultades llevaron a Akoya al hospital. Hanafusa lo revisó y lo curó rápidamente.
-Hanafusa: Tengo que agradecerte, desde que apareciste tengo muchas oportunidades de examinar a peleadores muy interesantes.
-Jori: Por favor, no hable de los peleadores como si fueran sujetos de prueba.
-Hanafusa: Por ahora lo que más me interesa saber es tu estado actual.
Volteó a a verte, no dijiste nada, sabías que probablemente ya se dio cuenta de lo que hiciste.
-Hanafusa: No se que hiciste con exactitud, pero parece que encontraste un buen modo para usar tus técnicas.
-Tn: ¿Habla enserio?
-Hanafusa: Sí, aunque no te confíes, cada una de esas técnicas son mortales de una u otra forma, sobre todo si juntas las tres en un solo cuerpo.
-Tn: Que yo sepa el "Removal" no es mortal para el clan Kure.
-Hanafusa: Exacto, para el clan Kure, pero tú no eres de ese clan. Estoy orgullosos de mi cirugía, sin embargo sigues teniendo un desgaste mucho mayor que cualquiera de los de ese clan, usarlo de manera descontrolada terminará cobrándote factura.
-Tn: Usted acaba de decir que encontré un buen modo para usarlas.
-Hanafusa: Así es. Comparado a como te fuiste la última vez no te vez tan mal, pero diría que estas en una cuerda floja. Parece que lo que hiciste en tu pelea contra Akoya logró detener el proceso que estaba llevando tu cuerpo. Lo que significa que, aunque no has evitado por completo las consecuencias, lograste detenerlas, al menos por el momento.
-Tn: Lo único que se me ocurre es que usé las tres técnicas de forma consecutiva, no las uní y tampoco excedí mi limite con alguna, de echo no estuve ni cerca de llevar al limite a alguna.
-Hanfusa: A eso me refiero, lograste descubrir como usarlas de forma eficiente sin aumentar tus riesgos. Aun así insisto en que no te confíes, eventualmente puedes volver a sobre esforzarte y ten por seguro que no habrá marcha atrás, esta vez te acercaras a tu muerte de forma definitiva.
Se fue para seguir revisando a Akoya, mientras tanto tú y Jori se quedaron en silencio durante unos segundos.
-Tn: Parece que ya no hay vuelta atrás.
-Jori: ¿De qué hablas? Él dijo que estabas en la cuerda floja, por lo que todavía hay tiempo de que encuentres el modo de evitar los riesgos.
-Tn: Por su puesto que lo voy a intentar, pero siento que lo que conseguí es lo máximo a lo que puedo aspirar. Por ahora solo quiero seguir peleando contra oponentes fuertes, Akoya fue bastante preocupante, pero me ayudó bastante.
-Jori: Nunca entenderé lo que pasa por tu cabeza.
-Tn: Siento que no eres el primero que me dice eso.
Se quedaron en silencio nuevamente, pero lo veías bastante preocupado.
-Tn: Tranquilo, prometo que haré mi mejor esfuerzo para mantenerme a salvo.
-Jori: No estoy preocupado solo por eso, y con la noticia que te tengo dudo que realmente vayas a estar a salvo.
-Tn: ¿De qué hablas?
-Jori: Bueno, es sobre tu petición para encontrar al "Colmillo de Metsudo".
-Tn: ¡¿Lo encontraron?!
ESTÁS LEYENDO
Tú en kengan ashura
FanficTn vivía de una forma muy tranquila, pero tenía un deseo, ser fuerte. No solo alguien fuerte, ser el más fuerte. Sin un buen guía su vida terminó en una pelea, pero su ambición era fuerte por lo que se le dio una segunda oportunidad, pero ahora la c...