El torneo finalmente terminó, pero no los problemas, sin embargo, tú estuviste inconsciente durante un tiempo.
Tu pelea contra Fei llevó tu cuerpo al límite, Hanafusa se encargó de atenderte lo suficiente para que pudieras estar consiente y ver la pelea final, pero tenía que encargarse de forma adecuada.
El principal problema eran tus órganos, a diferencia de Ohma o de Fei, tú habías desarrollado cierta resistencia a las técnicas que en un inicio eran mortales, pero no significaba que ahora eran seguras.
No tuvo problemas en estabilizarte, pero lo que necesitabas hacer era descansar durante un periodo de tiempo muy largo, y él sabía que no lo harías, por eso se centró en los mayores daños de tu cuerpo.
El principal problema era tu corazón, no era muy grave, pero eso sí era obligatorio un descanso muy prolongado, así que no podrías usar el "Espíritu de posesión" durante mucho tiempo.
Aunque puedes seguir entrenando como lo haces regularmente, los combates tienen que detenerse por un lapso de medio año, como mínimo.
Eso solo era en lo que respecta de tu propia salud, pero también ocurrieron cosas que no esperabas.
Despertaste varias horas después, y enseguida recibiste impactantes noticias.
La persona a la que Raian fue a atacar era Edwar Wu, el líder de la facción del Oeste, pero no estaba solo, había otros dos que le dieron muchos problemas a Raian, sin embrago tanto Erioh como Wu Xing, el líder del Clan Wu, se unieron al combate.
No tuvieron demasiados problemas en deshacerse de los otros dos, pero Edwar era algo distinto. Incluso entre los tres apenas y le daban batalla, por ello recibieron una pequeña ayuda de dos miembros más del clan, Reiichi y Hollis, por desgracia ninguno de representaba un peligro para Edwar.
Al final lo mejor fue que el propio Erioh sirviera como carnada, con eso Wu Xing logró enterrarle un cuchillo envenenado en su cuello. Aunque normalmente sería una herida mortal, él logró resistirla.
Usó el "Removal" en su arteria logando así resistir tanto el veneno como las consecuencias de la misma herida.
Al no funcionar los ataques sorpresa al final decidieron ir por un ataque directo.
Ahora solo eran Edwar contra Raian, pero no parecía ir bien para este último. Estaba recibiendo una golpiza, hasta que logró acertar un golpe en su cara.
Poco a poco comenzó a igualarlo en golpes.
-Raian: «Yo era más fuerte que el idiota de Tn, pero logró ganarme, su evolución en el combate lo hace un peleador más peligroso que tú imbécil. Los dos son unas putas basuras, pero él una basura superior a ti»
El intercambió siguió y Raian logró tomar la delantera, hasta que finalmente, en un rápido movimiento, enterró su dedo en la herida del cuello y lo cortó.
No murió enseguida, pero ya no podía pelear. Raian lo remató reventando su cabeza con un golpe en el suelo.
La batalla contra él terminó, pero hubo consecuencias. Las heridas que recibió Erioh fueron muy graves.
Ese día, Kure Erioh, el patriarca del Clan Kure, falleció.
No podías creer lo que estabas escuchando. Fusui fue quien te lo contó, realmente se notaba lo mucho que le afectó, aun así, le agradeciste por habértelo dicho y la abrasaste durante un rato.
-Tn: «No esperaba que ese tipo fuese tan peligroso. Realmente pasan cosas grandes sin que yo me dé cuenta»
Hanafusa te permitió salir por unos momentos ara hablar con quién quisieras, pero tenía que seguir revisándote al día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Tú en kengan ashura
FanfictionTn vivía de una forma muy tranquila, pero tenía un deseo, ser fuerte. No solo alguien fuerte, ser el más fuerte. Sin un buen guía su vida terminó en una pelea, pero su ambición era fuerte por lo que se le dio una segunda oportunidad, pero ahora la c...