capitulo 1:

387 33 7
                                    


Park jimin tiene 25 años de edad,se casó con un bello hombre llamado jeongguk de 28 años,tiene un niño de apenas 4 años de edad,al cumplir un año de casados Jeongguk cambio completamente se volvió frío y agresivo con el y jeonmin su pequeño hijo ya ni a su hijo le asía caso..

Mi nombre es jeongguk tengo 28 años de edad,estoy casado con park jimin,no me interesa en lo absoluto ni siquiera su hijo,estoy con el por su dinero,soy un hombre al que le gusta divertirse alcohol,dinero,hombres,sexo y viajes,hace 6 meses me fui a París diciéndole a jimin que era por trabajo,pero era para verme con mis amantes,en mi viaje conocí a un chico idéntico a mi,era mi gemelo perdido su nombre jeon jungkook a diferencia el tenía 26 años de edad..

Le propuse cambiar de vida durante un año que viviera con jimin y jeonmin a cambio de una fuerte cantidad de dinero el se había negado pero amenazándolo de muerte el acepto..

Pasaron unos días cuando jungkook llegó a la enorme mansión pagando el taxi que lo llevaba jeon se dirigió a tocar la gran cerradura que estaba colocada en la puerta enseguida una mujer abrió inclinándose frente al pelinegro.

-buenas tardes sr.jeon bienvenido el señor park y el pequeño lo esperan en el comedor..

Dijo la mujer serrando la puerta para así dirigirlo al comedor mientras que el mayor domo tomaba las maletas de jeon llevando las a su habitación,al llegar a la sala el pequeño que corría con su pelota en sus manos se detuvo al notar la presencia del pelinegro que fue frío con el durante 3 años,corriendo asta los brazos de jimin mientras que jimin no le quitaba la mirada de encima.

-jimin he vuelto..

Está es mi primer historia espero y les guste gracias se les quiere ❤💗♡

MI DOBLE VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora