PORQUE TAMBIÉN ES JUSTO QUE NUEVOS LECTORES VEAN DEL PASADO. ALGUNAS RESPUESTAS TIENEN LA ANTIGUA Y LA NUEVA.
1- ¿Fumas?
Nope
2- ¿Te has puesto ebria?
Tampoco.
(Update del 2018: un poco, sí. Comprendan que era un feto en este entonces xD)
3- ¿Te has teñido el cabello?
Nou.
(Update del 2018: Mucho. He pasado de ser castaña con las puntas rojas, a pelirroja, a castaña con mechas rubias, a ser rubia, y próximamente castaña de nuevo)
4- ¿Tienes perforaciones?
Solo dos, una en cada oreja.
5- ¿Fumas orégano o prefieres la marihuana?
Pfft, ninguna. El recao es la moda ahora.
6- ¿De qué país eres?
De la islita más sensualona llamada Puerto Rico (creo que vivo en el único pueblo de PR sin semáforos, o sea, no hay ni un solo puto semáforo).
Update sobre mi pueblo: descubrí, gracias a mi jefa, que no es el único pueblo sin semáforos.
7- ¿Si a Agatha se le apareciera Lyra disfrazada de hadita y le ofrece nutella, la aceptaría? ¿Tú la aceptarías?
Obvio. Yo acepto Nutella de cualquier persona.
8- ¿Agatha va a ser la próxima Artemisa?
Nope.
9- ¿Shippeas Jagatha?
Lo único que shippeo es DraqueshOnnie.
10- ¿Pato o pez?
PEZ. Los patos son diabólicos. Fui al zoológico hace como un mes y me persiguieron. JUE HORRIBLE.
11- ¿Chocolate?
Chocolate.
-Bajo el mismo Dulce.
12- ¿Vas a matar a alguien? (en la novela)
No soy Roth, Green, Collins, Rowling, Clare, etc. Aunque a veces sale mi lado asesino... Así que, pueden pensar lo que quieran.
13- ¿Roquesha existe?
Obvio.
14- ¿Matarías a Nicoletta?
La dejaré viva para ver cómo sigue en medio de Jagatha. Comprendan que ella no es mala, por favor.
15- ¿Hermione terminará con Ron?
Hermione está con Ron, ¿no es suficiente?
16- ¿Agatha está secretamente enamorada de James y tendrá mini-huroncitos con él?
No, Agatha solo se ama a sí misma.
17- ¿Agatha terminará con Lysander?
Tal vez.
18- ¿Cuándo Dakota seguirá el plan para que Jagatha sea real?
Cuando terminen las vacaciones y vuelvan a Hogwarts (lo dije).
19- ¿Dejarás al pobre Lysander solo?
No, sí, tal vez.
20- ¿Qué harás con Fred II?
ESTÁS LEYENDO
La hija de Draco Malfoy y Hermione Granger. ©
FanfictionLHDDMYHG | ❝Agatha Christina Malfoy era tres cosas: la víctima, la salvación y la destrucción.❞ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ THALÍA HASLETT© 2014-2015 EDICIÓN APRIL 2018 - 2020 PORTADA HECHA POR @abbxmar ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬