9| El P.P.O tratado por una nueva profesora

49.8K 2.6K 1.8K
                                    

         LOS CHICOS DE LA FAMILIA WEASLEY subieron al tren, unos más emocionados que otros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

         LOS CHICOS DE LA FAMILIA WEASLEY subieron al tren, unos más emocionados que otros. Agatha esperaba con ansias poder quitarse el brazalete que rodeaba su muñeca de forma incómoda. Deshacerse de James sería el sentimiento más gratificante en semanas. Lástima que todavía le quedaban unas horas más amarrada a él mediante magia.

Arrastrando sus pies, Agatha siguió a los hermanos Potter por el estrecho pasillo del expreso de Hogwarts. Los chicos buscaban con la mirada un compartimiento que estuviera vacío en el que pudieran estar el resto del viaje hacia el colegio. Luego de un par de minutos buscando, encontraron uno donde solo había una chica sentada.

—¿Podemos sentarnos? El tren está lleno —preguntó James, en un tono monótono, como si le aburriera pedir un compartimiento. La realidad era que en otra ocasión para ese momento James estaría con sus amigos haciendo bromas a los de primer año. Lamentablemente, estaba atado a Agatha por el resto del viaje.

—Claro —respondió la chica en un tono amable.

En ese proceso, Agatha se tomó unos segundos para apreciar la apariencia física de la muchacha. Era más joven que ella, de eso no había duda. Parecía de la edad de Rose y Albus aproximadamente. Su cabello rojizo y ondulado apenas rozaba sus hombros, ojos azules brillaban en su rostro adornados por una constelación de pecas que se situaban en los pómulos de la muchacha.

Agatha y James se sentaron, pero Albus se quedó mirando a la chica sin moverse. Cualquiera diría que le habían lanzado un petrificus. Tenía un brillo característico en sus ojos como cuando Cupido está al acecho. Si le preguntaban a James, él diría que su hermano tenía una completa cara de tonto.

—Yo soy Agatha. —Se mordió la lengua al saber que tenía que volver a acostumbrarse a decir su apellido con el que estaba registrada—. Smith, Agatha Smith. ¿Tú eres?

La muchacha de cabellos pelirrojos sonrió de forma genuina.

—Skylar Moon, un placer Agatha —se presentó.

—Este idiota es Potter y el mini-idiota es Albus —habló Agatha, señalando a cada uno de los hermanos Potter.

Skylar hundió el entrecejo con cierto toque de confusión. Recordaba el apellido Potter de todos lados. No había persona en el mundo mágico que no conociera el apellido del Elegido.

—¿Potter no es un apellido? —preguntó.

Agatha asintió.

—Lo es, pero yo le digo Potter. —Suspiró—. Su nombre es J...Ja... Ja.. ¡Ah! Díselo tú.

El chico entornó los ojos, exasperado. Giró su rostro, dejando de molestar a su hermano, y miró a Skylar.

—Es James —completó y luego chasqueó sus dedos frente al rostro de su hermano—. Albus, Albus, Albus, ¡Albus! Sal de Skylandia y siéntate.

La hija de Draco Malfoy y Hermione Granger. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora