ERA LA PRIMERA VEZ QUE AGATHA DORMÍA LUEGO DE UN PAR DE SEMANAS INTENSAS. Empezaron a duplicar las personas que estaban en guardia y también a multiplicar los hechizos de protección —añadiendo más polvos de aglaofotis por recomendación de Lucius Malfoy— para poder estar más tranquilos. Además, descartaron los turnos de guardia de Agatha porque reconocían que la chica necesitaba un descanso. No podían continuar sin que ella estuviera lo suficientemente descansada o todo terminaría mal.Ahora más que nunca requerían de los poderes de Agatha.
No tenían las habilidades necesarias para enfrentarse a un grupo de vampiros, de modo que lo mejor que podían hacer era confiar en los poderes de la chica Malfoy. Eran los mejores modos de ataque que podían pensar.
Por eso la dejaron descansar durante varios días y Agatha durmió más de lo que había hecho en meses. Quizá desde la muerte de Dianne. Realmente lo había extrañado, pero lo encontraba raro tomar siestas durante el día espontáneamente y despertar en horas al azar, pero sin tener que mantenerse despierta si no lo quería.
Fue por esa razón no se sintió confundida cuando se despertó en medio de la noche y lo primero que escuchó fueron los sutiles ronquidos de Skylar a su lado. La chica pelirroja incluso la estaba rodeando con una de sus piernas.
«Skylar me está echando la patita al dormir», fue lo único que pudo pensar al levantarse. Se desperezó, quitándose el sueño que todavía estaba nublando sus sentidos y se dirigió a lavarse los dientes. Contó mentalmente las cabezas de las personas que se encontraban en el interior de la tienda y trató de recordar quiénes se encontraban de guardia.
Una sonrisa se asomó en su rostro al saber quiénes eran y buscó sus botas y una sudadera antes de salir de la calidez de la tienda. No importaba que estuvieran en primavera, no iba a tolerar la brisa de medianoche. Prefería mantenerse cálida al estar en el exterior.
La noche, al contrario de muchas otras, desprendía calma y serenidad. Aunque no sabía si era un mal augurio, un símbolo de la paz antes de la catástrofe, pero de todas formas estaba agradecida de que tuvieran un momento para respirar antes de que fueran lanzados a la realidad al amanecer. Necesitaban continuar con la búsqueda del zafiro, así que se aseguraría de aprovechar quizá su última noche de calma antes de que todo se fuera al caño.
Encontró a James sentado junto a Fred II en extremos opuestos de la fogata que habían realizado y le tocó el hombro al chico Weasley, haciéndole un gesto de que se fuera al interior de la caseta.
—Está bien —aseguró—. No creo que pueda dormir en una semana luego de todo lo que dormí.
Fred le dedicó una mirada a James y luego encogió los hombros, aceptando a Agatha como un relevo. Se encontraba demasiado cansado como para protestar. Aprovecharía las horas de sueño que tendría antes del amanecer.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Draco Malfoy y Hermione Granger. ©
FanfictionLHDDMYHG | ❝Agatha Christina Malfoy era tres cosas: la víctima, la salvación y la destrucción.❞ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ THALÍA HASLETT© 2014-2015 EDICIÓN APRIL 2018 - 2020 PORTADA HECHA POR @abbxmar ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬