Agradecimientos

22K 1.2K 231
                                    




Estar nuevamente en este apartado me hace sentir extraña porque jamás pensé que todavía estaría aquí cinco años después. Esta historia ha estado conmigo desde mis inicios en Wattpad, fue lo primero que creé y estoy orgullosa de todo lo que ha alcanzado. Nunca hubiera pensado que alcanzaría tener dos millones de lecturas y todo el infinito amor que se ha ganado durante todo este tiempo.

La verdad es que tengo que agradecerles por haber estado ahí en cada actualización, en toda la extensión de esta historia (792 páginas en Word) y en el desarrollo de los personajes. Definitivamente esta historia se ganó mi corazón y es de lo que más orgullosa estoy de todo lo que he creado hasta el momento. Tanto así que todavía se me hace difícil despedirme del universo. Créanme que yo soy la primera fanática de la historia, de los ships y de los personajes (tanto que estuve a punto de hacerme un cover del teléfono con el hashtag Jagatha).

Solo... infinitas gracias por todo el apoyo y el amor.

De paso les dejo saber que para el momento en el que lean esto va a estar publicada la secuela de la historia titulada "La maldición Malfoy", la cual comenzaré a subir oficialmente durante esta semana en su totalidad.

Love,

Thals.

La hija de Draco Malfoy y Hermione Granger. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora