3- Pensamientos Y Miradas

3.4K 395 37
                                    

Caminé hasta llegar a mis siguientes clases, aunque algo distraído aún, pareciera como si mis pasos estuvieran en automático y mi mente solo pudiera pensar en un nombre: Draco Malfoy.

¿Que tenía él que llamara tanto mi atención?-. Me pregunté internamente. Bueno, era lindo, y según lo que escuche de él, inteligente, sangre pura, Slytherin y seguramente tenía una muy buena personalidad, incluso podía acostumbrarse a que lo insultara como en su primer encuentro por ser un Hufflepuf.

Suena como un marido perfecto ¿No es eso lo que les gustaría a sus padres? Sabía que su padre tenía unos negocios con los Malfoy's, su matrimonio con Draco podría ser una gran ventaja para la familia.

De repente detuvo sus pasos ahora, sin poder creer en lo que estaba pensando ¡¿Matrimonio?! Él ni siquiera conocía a Draco ¿Por qué estaba pensando en ese momento en matrimonio con alguien con quien solo ha intercambiado insultos?

Él no quería casarse por beneficio de su familia. Sus padres se casaron por amor ¿Por que tendría él que casarse por conveniencia?

Solo solté un largo suspiro ahora y seguí caminando, sin querer pensar mucho más en eso ahora.  Tenía algo claro, lo primero que haría sería acercarme a Malfoy, lo conoceré, va a caer rendido a mis pies, seremos una pareja, y ya vere que haré después.

Yo siempre obtengo lo que quiero, y ese Malfoy no va a ser la excepción. Me cruce con algunas personas las cuales me saludaron, correspondí ese saludo con una sonrisa, la cual rápidamente se borró cuando verifiqué que nadie más me estaba mirando.

Llegue a mi destino, me senté en mi mesa, de manera en que puediers ver perfectamente a la mesa de los Slytherins, sobretodo a una cabellera rubia hablar con otro chico, eran Draco Malfoy y Theodore Nott.

Me serví la comida mientras los observaba, haciendo caso omiso a las conversaciones que mis compañeros de casa tenían alrededor de mi.

Su cabello estaba perfectamente peinado, tenía ropa pulcra y sin imperfecciones a la vista, sus movimientos eran suaves y precisos, sus ojos solo enfocaban a Nott, sus labios rojos se movían articulando perfectamente las palabras que salían de su boca, de vez en cuando, una sonrisa adornaba su bello y palido rostro.

Aunque también noté cosas que no me gustaron: Debajo de esos hermosos ojos pude ver unas ojeras, las cuales no puedes notar a simple vista, también pude observar que una de sus mejillas estaba ligeramente más colorada que la otra.

En un momento, Draco notó una mirada sobre el, por lo que al frente, encontrándose con un chico de gafas que lo miraba intensamente, el mismo Hufflepuf con el que se había chocado en el pasillo.

Se dedicó a devolverle la mirada, prestandole cada vez menos atención a lo que decía Theodore.

Había algo en esos ojos que lo hipnotizada, simplemente sentía que no podía dejar de mirarlo, como si estuvieran teniendo una competencia de miradas, una competencia la cual él no estaba dispuesto a perder.

Draco Malfoy Saliendo Con Un ¿Hufflepuff...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora