Tiempo Antes...
Ahí estaba, Draco Malfoy, corriendo por los pasillos vacíos, con el cabello rosado, consecuencia de la clase de pociones fallida de la que acababa de escapar.
Sus ojos acumulaban lágrimas de rabia por la humillación que minutos antes le hicieron pasar.
Malditos gryffindors, le lanzaron un hechizo, haciendo que su cabello terminará como esta ahora.
En un intento de quitarse las lágrimas, chocó con alguien.
-Maldito, fíjate por donde vas-.Dijo a aquel chico de ojos verdes con el que había chocado, bajó sus ojos a la túnica de aquel desconocido-.Un Hufflepuff, ¿por que no me sorprende?
-Lo lamento, pero no podía ver donde iba si tengo a un chico tan lindo en frente de mi-. De manera atrevida, colocó su mano en mi barbilla, obligándome a mirarlo-. ¿Por qué lloras, precioso?
-¡¿Como te atreves a tocarme?! ¿Y a ti que mierda te importa, estupido Hufflepuff?
-Esa boca, ¿Dónde quedaron tus modales, Draco?
-¿Como sabes mi nombre? Maldito Acosador.-Lo empujé levemente .
-¿No sabias que es de mala educación responder una pregunta con otra? Pero voy a dejarlo pasar, por ahora. Respondiendo a tu pregunta, ¿quién no conoce al príncipe de las Serpientes? El famoso Draco Malfoy.
-Bueno, si ya me conoces, deberías de saber que no puedes tocarme. Fuera de mi camino, ahora.- Lo empujé y lo hice a un lado del pasillo, ahora no tenía tiempo para tener que lidiar con Hufflepuffs molestos.
Mientras Draco se marchaba directo a su sala común, a buscar una forma de hacer que su cabello vuelva a su color original, aquel hufflepuff, llamado Harry Potter, lo observaba irse con una traviesa sonrisa.
"Draco Malfoy, tu serás mio" Eran los pensamientos de aquel chico antes de voltear y seguir con su camino, pero esta vez, con un objetivo en mente. Tenía un amigo al que visitar.
-------------------------------------
¡Hola!
¿Como están?
Bueno, pues, aquí traigo el primer capitulo de esta nueva historia, se que es corto, pero es más o menos así como la introducción o el primer encuentro, prometo que los siguientes capítulos serán más largos.
¿Que les pareció este capitulo?
ESTÁS LEYENDO
Draco Malfoy Saliendo Con Un ¿Hufflepuff...?
RandomDraco Malfoy, el príncipe de las serpientes está saliendo con Harry Potter, ¿Un tejón? ¿O solo es una Serpiente disfrazada de un tejón? Harry Potter tiene un secreto, un secreto que nadie sabe, nadie excepto Draco Malfoy, con quien empieza una rara...