Pasaron 10 minutos y Potter volvió, esta vez con un frasco en la mano.
-¿Con eso me vas a curar?-. Pregunté mientras veía el recipiente.
-Sí-. Simplemente respondió, se acercó a mi y destapó el frasco, dejándolo en el lavabo, cogió una pequeña cantidad de crema y la puso en mi mejilla.
-¿Por que me ayudas?-. Pregunté con verdadero interés
El no contestó, solo siguió masajeando con cuidado mi mejilla.
Decidí no preguntar nada más. Me dediqué a sentir como poco a poco el dolor iba desapareciendo.
-Listo.- Habló Harry luciendo una sonrisa orgullosa.
Me quedé callado, ¿tenía que darle las gracias? Si, al parecer.- Ehh, gracias, supongo.
-¿Supones?-. Pregunto él, alzando una ceja como si fuera a regañarme por aquello.
-Sí, no soy bueno para dar las gracias, así que eso es lo único que obtendrás.- Lo aparté y quise salir de allí, pero una mano en mi muñeca me retuvo.- ¿Que crees que haces? Déjame ir.
-Oh no,no, no. Tu me debes algunas explicaciones.- Dijo el Hufflepuff mientras lo jalaba de nuevo hacia él. ¿Que se creía ese maldito Hufflepuf? Juraba que si no le quitaba las manos de encima le iba a dejar la cabeza giratorio del tremendo puñetazo que le daría, no me importaba si era un Potter, podría ser hasta el mismísimo Merlin y aún así lo golpearía .
-Suéltame, no te debo nada.- Dije enojado ahora, aquel tejón se estaba pasando y no lo iba a permitir.
-Te curé, mínimo deberías de decirme quien te golpeó, así podría delatarlo con un profesor y castigarian al responsable, ¿no te parece?
-No, no quiero que lo hagas, solo métete en tus propios asuntos.- Frunció el ceño, aún tratando de escapar, aunque terminó haciendo contacto visual con Potter, accidentalmente perdiéndose en esos intensos ojos verdes que parecían buscar desesperadamente una respuesta.
-¿Por que? Puedo ayudarte, déjame hacerlo.- Susurró, lentamente pasando sus manos por mis brazos en una especie de caricia, algo que necesitaba mucho en ese momento, por lo que de forma lenta empezó a sentirse mejor, incluso más seguro con Potter.
-Por favor, déjame en paz. No quiero hablar de eso.- Susurró en el último intento de no caer, desviando la mirada avergonzado.
-Malfoy, puedes confiar en mí.- Dijo él, intentando poner un tono de voz más tranquilizador, como si de verdad quisiera que Draco confiara en él.
-No debería.- Aunque sus palabras lo nieguen, si quiere ayuda. Por fin se rinde poco después y se deja abrazar por el contrario., y mientras lo hacía, Draco se preguntó a sí mismo, ¿Qué tienen los brazos de Potter que lo hacen sentir tan bien?
-Por favor, te ayudaré. Lo prometo.- Le empieza a susurrar cosas al oído, y una mano empieza a hacerle caricias en el pelo.
Entonces, las primeras lágrimas caen, mojando la parte de la camisa de Potter donde mi cabeza resposaba. Nos quedamos en esa posición durante un tiempo. Sus palabras me tranquilizaron, su mano me reconfortaba y su abrazo me hacia sentir seguro.
¿Esto era correcto? Por supuesto que no, pero se olvidaría de eso, solo por ese momento, y solo por esos minutos.
Después de unos minutos en esa misma posición, me separe de él.
-Eh, Gracias, me tengo que ir.- Dije pero nuevamente me detuvo.
-No me has dicho quien te hizo eso.- Acuñó mi cara entre sus manos.
-Aja, tal vez deberíamos de vernos de nuevo para decirte, ¿no te parece?-. ¿Que estaba diciendo? No lo sé, pero esta es mi oportunidad de hacer un nuevo amigo, un amigo que pueda agradarle a mi papá
Los ojos de Harry brillaron.- Por supuesto, Mañana, después de las clases, en este mismo sitio-.
-Aquí estare.- Y me fui de allí, mi estómago seguía dando vueltas, pero mi corazón palpitaba muy rapido.
Llegué por fin a mi sala común, pasé de todos y me dirigí a mi cuarto. Cerré con llave y puse silenciadores.
Me tumbé en mi cama, me dispuse a mirar hacia mi techo.
Unos golpes en mi puerta me sacaron de mis pensamientos, me paré y abrí solo para ver la cara de Theodore allí.
-¿que haces aquí? Te dije que quería estar solo.- Pregunté mientras me hacía a un lado y lo dejaba pasar.
-No vas a creer lo que te voy a contar.
-¿Que?-. Pregunté mentiras me sentaba en mi cama y dejaba que Theo se sentara a mi lado.
-Neville me dijo que alguien había estado preguntando por ti.
-¿Por mi? ¿Quién?
-Potter. Nev dijo que el le dijo a él que me dijera a mi que necesitaba que yo hablara con él sobre ti
-No te entendí una mierda. Habla despacio estúpido.
-Tu mamá imbécil. Da igual, que Potter quiere hablar conmigo sobre tí.
-¿Por que Potter quiere hablar contigo sobre mi?
-Que voy a saber, eso debería preguntartelo a ti, ¿por que Potter pregunta por ti?
-Queti
-¿Queti?-.Pregunto el confundido
-Que te importa.Sal de mi cuarto, ahora.- Y dicho eso, lo saqué de mi habitación.
Estoy hecho mierda.
----------------
Mientras tanto, el Hufflepuf salió de aquel baño, y se dispuso a ir a su clase correspondiente.
Durante todas sus clases, siempre tuvo aquella sonrisa en su rostro.
Bueno, que podía decir, acaba de ganar. Malfoy había pedido verse de nuevo con el, claramente quedó embobado por mi belleza y "amabilidad"
Da igual eso, cuando sepa el responsable del golpe en su mejilla, me aseguraré de que quede en la enfermería por unos días, sea quien sea.
Ahora, solo debía buscar el momento adecuado para hablar con Nott
ESTÁS LEYENDO
Draco Malfoy Saliendo Con Un ¿Hufflepuff...?
De TodoDraco Malfoy, el príncipe de las serpientes está saliendo con Harry Potter, ¿Un tejón? ¿O solo es una Serpiente disfrazada de un tejón? Harry Potter tiene un secreto, un secreto que nadie sabe, nadie excepto Draco Malfoy, con quien empieza una rara...