11- Chocolates

2.3K 285 28
                                    

Aún confundido, fui hasta mi habitación porque ya no tenía más clases por ese día. En el camino me distraje al hablar con mis compañeros de casa, estando con ellos al menos una buena hora, solo discutiendo cosas sobre Quidditch y lo estúpidos que eran los Gryffindors, lo mismo de siempre.

Ese año había abandonado el equipo de Slytherin, simplemente el quidditch ya no lo emocionaba tanto como antes y había preferido concentrarse en sus estudios, había mucho en qué pensar y decidió que era mejor despejar su mente.

Despues de 30 minutos volvió a su habitación y estuvo apunto de acostarse en su cama cuando notó que había un paquete de chocolates encima, aunque lo que más le llamó la atención fue que eran sus chocolates favoritos.

-¿Tú pusiste esto aqui, Theodore? -. Miró a su amigo, el cual estaba en su cama. Supuse que habia llegado hace poco también.

-No, cuando llegué ya estaba ahí.- Él se encogió de hombros, lo que lo sorprendió más porque no cualquiera sabía cuáles eran sus chocolates favoritos.

Aún muy confundido, tomó los chocolates para revisarlos pero estos no tenían ninguna nota o algo que le indicara quién los había puesto ahí.-¿Quién pudo haberla dejado?-. Pregunté a mi amigo, aún con algo de sospecha.

-No tengo idea, ¿Potter Tal vez?-. Bufé ante eso y lo mire con un poco de diversión.

-¿Potter? ¿Por que mierda Potter va a dejarme chocolates en mi cama? Es estupido, además, no pudo haber entrado sin que nadie lo viera.- Deje la caja a un lado al notar que no tenia una nota o algo para saber quien pudo haberla dejado.

-Yo que se, el tipo esta obsesionado contigo. ¿Te recuerdo que te saco prácticamente arrastrado del Gran comedor hace unos minutos?-. El me miró como si se estuviera burlando de mi por permitir que me sacaran de esa manera en frente de medio colegio.

-No se si lo notaste pedazo de idiota, pero Potter es mucho mas atletico que yo, ciego de mierda.- Le saque el dedo medio mientras el solo reía.

-Disculpame, estaba muy ocupado viendo como un miope te sacaba de una manera vergonzosa del Gran comedor y tu no podias hacer nada para impedirlo. No se tu, pero para mí eso fue como una humillación.- El rió aun mas al ver que mi cara empezaba a ponerse un poco roja.

-Te detesto, no se en que momento me parecio una buena idea pedirle a mi padre una habitación solo para los dos.- Y me costo mucho conseguir un cuarto solo para mi amigo y para mí.

Tuve que rogarle a mi padre por semanas, hacer todo lo que el decía sin protestar para que le dijera a Snape que nos dejara una habitación exclusivamente para Theodore y para mí.

Aunque el sabe que lo de arrepentirme de compartir cuarto junto a el es broma.

Theodore y yo casi nunca peleamos en serio. La mayoria de "peleas" que tenemos son en broma, nos entendemos demasiado como para pelear.

-Pues no es que te culpe de querer compartir habitación solo conmigo, es obvio que siempre has estado enamorado de mí.- Me mandó un beso y sonrió.

-Por supuesto, si queria estar solo contigo es porque queria que hicieramos cosas que no se supone que debemos de hacer antes del matrimonio.- Atrape el beso que me mando y fingí que me sonrojaba por eso.

-Esta bien, acepto, pero no le digas a Neville.- Me miro como si me estuviera suplicando.

-Olvidalo, ya no te quiero.- Volví a mirar la caja y la abrí, tome uno de los chocolates y me lo comí.

¿Era estupido comer algo que me mando una persona desconocida? Sí.

¿Podría estar comiedo un chocolate envenenado que me puede hacer morir en unas horas? Sí.

¿Me importaba eso? No.

He llegado a un punto en mi vida en el que sinceramente no me importa lo que pase conmigo.

Si sigo vivo esta bien.

Si me muero esta mucho mejor.

Entonces no me importa si estoy comiendo veneno, solo espero que algo me mate pronto.

Theodore me miro mientras reía.- Un día alguien que no nos conoce nos va a escuchar tener una conversación asi y va a pensar que lo estamos diciendo en serio.- Se acerco a mí y tomo otro chocolate de la caja

-Por eso siempre hacemos ese tipo de chistes en privado. ¿Te imaginas que alguien nos escuche y le cuente a tu amorcito? No quiero que estes llorando por meses.- Negué lentamente con la cabeza.

-Yo no lloraria por meses.- El frunció el ceño mientras volvía a sentarse en su cama.

-Noo, será que no. ¿Te recuerdo que cuando empezaste a salir con Longbottom estuviste chillando de alegría por semanas? Estabas demasiado alegre para lo que estoy acostumbrado.- Me burle mientras cogía otro chocolate

-Ay no pues, uno ya no puede estar feliz porque si.- El rodo los ojos y me tiro el envoltorio del chocolate que ya se habia terminado de comer.

-Cerdo asqueroso, botalo en la basura flojo de mierda.- Volví a tirarle la envoltura

-No quiero pararme de la cama, tiralo tu, por favor.- Me paso el papel y camine hacia la pequeña cesta de basura que habia en la habitación para tirarlo.

-Gracias, te amo.- Me mando un beso y sonrió

-Si si, ya se.- Termine de comerme los chocolates y guarde la caja de corazón en mi cajon de mi mesa de noche. Lo iba a tener como un pequeño y agradable recuerdo.

Los chocolates estaban ricos, aunque no se de que marca sean (o si son de marca) me gustaria volver a probarlos alguna vez.

-Oyee, ¿no me guardaste ningun chocolate? Que mal amigo.- Theodore me saco la lengua.

-Es tu culpa por no haberte parado hasta aqui para tomar uno, ahora te quedas sin chocolate por ser un flojo.

-Es que me duelen las piernas.- Se acosto en la cama mirando el techo.- Estoy muy cansando.- Dijo mientras exageraba el "muy"

-Yo tambien, ¿crees que lidiar con un idiota miope es sencillo? A ese imbécil parece que no le entra en la cabeza que no quiero saber nada de el.- Suspire mientras tambien me acostaba en mi cama.

Estaba muy cansado.

Ni siquiera habia anochecido y ya queria dormir.

-¿Tienes sueño?-. Me preguntó Theo.

-Como no te imaginas.- Conteste y lo mire por un momento.

-¿No vas a comer?-. El me miro algo preocupado.

-Nah, con los chocolates aguanto hasta mañana a la tarde.

-¿Tampoco vas a desayunar mañana?-. Su preocupación aumento, y eso se notaba en su tono de voz.

-No, no tengo hambre.

-¿Estas bien? Últimamente no has comido bien. Quiero decir, nunca comes bien, pero has estado comiendo menos de lo que comias antes.

-Estoy bien.- Me arrope con la cobija de mi cama y apague la lampara de mi mesa de noche.- Me voy a dormir ya, descansa

-Igual tu.

--------------------------------------------

Amo la amistad de Theo y Draco, por lo que NECESITABA con toda mi alma escribir un capitulo solo de ellos.

Espero les haya gustado tanto como a mí.

Draco Malfoy Saliendo Con Un ¿Hufflepuff...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora