7- Datos

2.9K 350 23
                                    

Narra Harry

Las clases pasaron más rápido de lo usual, y cuando me di cuenta, ya estaba buscando a Nott en los pasillos, aunque no tuve que hacerlo mucho tiempo, ya que en un momento, alguien me arrastró hacia una sala vacía.

Como lo supuse, era Nott quien me arrastó, así que puse una cara de sorpresa pero a la vez algo de miedo, era normal que los Hufflepufs estuvieran asustados de los Slytherins, aunque este no era el caso de Harry.

-Potter.- Saludó él, viéndose igual de cortés y elegante que siempre.

-Nott.- Devolví el saludo, ahora más tranquilo al ver que no parecía violento y solo me alejé más.

-No tengo mucho tiempo, asi que voy a ser concreto, ¿que quieres saber de Draco?-. Preguntó él mientras se cruzaba de brazos, viéndome muy interesado.

-Todo.- Respondí mientras imitaba su acción y alzaba una ceja en su dirección.

-Bien, ¿por que quieres saber todo de él?-. Preguntó desconfiado, seguramente no confiaba en que alguien quisiera saber tanto sobre su amigo.

-Mis padres quieren que me case con alguien sangre pura y de estatus alto, me dejaron escoger algunas opciones. Malfoy es una de esas, solo necesito saber un poco más de él para ver si termina de interesarme o no.- Mentí, se me daba bastante bien así que seguramente Nott no sospecharía.

Nott pareció dudar un poco de mis palabras, pero al final, decidió contarme todo lo que le pregunté sobre el rubio.

Me contó todo, su color favorito, su tipo de flor favorita, su dulce favorito, si tenía alguna alergia, su mayor miedo, su comida favorita, sus intereses y muchas cosas más que le ayudarían a conquistarlo.

Todas las palabras de Nott sobre Draco quedaron grabadas en mi mente. Era simplemente encantador, su personalidad sonaba ligeramente dominante pero podría lidiar con aquello sin mucho problema, estaba seguro.

Perdí la noción de cuanto tiempo estuve encerrado en aquella sala, pero no importaba, valió la pena.

Al final, cuando estaba a punto de salir, el brazo de Nott me detuvo antes de que pudiera atravesar la puerta, por lo que lo miré interrogante, él parecía buscar las palabras adecuadas para hablar.

-Potter, si Draco realmente es una de esas opciones y resulta que quieres algo formal con él, la vas a tener muy difícil. Lucius es homofobico, lo suficiente como para no gustarle la idea de que su único hijo se case con otro hombre.- Habló Nott, solo dejando que me fuera ahora.

-Lo tendré en cuenta, gracias.- Salí de ahí a paso rápido, tenía algunas cosas que pensar.

Draco Malfoy Saliendo Con Un ¿Hufflepuff...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora