Los meses pasaron volando, y cuando Draco menos se lo esperaba, su estómago se revolvía y sentía las famosas "mariposas" en este cuando veía a Potter, sin embargo, Malfoy no le había dicho esto a nadie, ni siquiera a su mejor amigo, ya que ni siquiera el rubio podía creerse que aquello le estaba pasando:
Harry Potter le gustaba.
Aunque Malfoy sabía que sólo era cuestión de tiempo para que algo así pasara, peor incluso cuando se lo esperaba, no podía aceptarlo, ni tampoco sabía que hacer respecto a esto.
-¿Que te pasa?-. Preguntó el Nott cortando los pensamientos del rubio de repente.
-¿Eh?-. Respondió confundido, mirándolo.
-Llevas viendo al techo como media hora como si fueras estúpido, ¿Que pasa?-. Frunció levemente el ceño.
Draco solo soltó un largo suspiro, pensando en si debía o no contarle ya la verdad.- No pasa nada.
-Ah, no, no, no, Malfoy, te conozco, sé que te pasa algo.- Le alzó una ceja.- ¿Quieres que empiece a adivinar o me vas a contar?
Malfoy lo pensó durante unos segundos más antes de ceder.- Bien.- Con eso, tragó saliva, quedándose callado durante unos segundos.- Me gusta Pott...-. No pudo decir nada más porque su mejor amigo lo interrumpió con un grito.
-¡Lo sabía, maldita sea, lo sabía!-. Luego de esto, rió a carcajadas.- ¡Te lo dije!
El rubio solo pudo rodar los ojos.- Deja de hacer tanto escándalo, no es para tanto.
Ahora fue el Nott quien rodó los ojos.- Claro que lo es, ¿Entonces? ¿Que vas a hacer?
Draco frunció su ceño.- ¿A que te refieres? Si crees que me voy a declarar a Harry estas muy equivocado.
Theo hizo una mueca.- ¿Por que no? Es tu oportunidad perfecta de encontrar pareja
-No es tan sencillo, Theodore.- Aclaró el rubio.- ¿Que tal si no le gusto también?
Nott soltó otra carcajada.- Vaya, Draco, al parecer el ciego eres tú, todo mundo sabe que Potter está tragadisimo de ti, solo falta ver la forma en la que te mira, parece que es hasta capaz de besar el piso por el que caminas.
Las mejillas del rubio se sonrojaron ante eso.- Claro.- Dijo en tono sarcástico rodando los ojos, y luego se levantó para salir de la habitación junto a su amigo, quien seguía molestandolo, solo que en susurros por la gente alrededor.
En cuanto llegaron al Gran comedor, el Nott solo lo abrazó por la espalda mientras caminaba, diciéndole algo como "Así te gustaría que te hiciera Potter, ¿Verdad?" A lo que el rubio y él solo pudieron reír.
Sin saber, claro, que un azabache desde la mesa de los Hufflepuf los miraba de una forma indescriptible, sorprendiendo a muchos de sus compañeros porque esas feas miradas no eran comunes en Potter, menos cuando eran dirigidas para alguien, incluso si ese alguien era Nott.
Harry sentía como su interior ardía y se retorcía, en ese momento solo prefería sacarse los ojos con los tenedores que seguir viendo aquella escena, sin embargo, su vista seguía clavada en los dos Slytherins, listo para incluso hacer un escándalo allí mismo si veía que Nott tocaba de una forma no amistosa al rubio, sin embargo, esto no pasó.
Pero los celos de Potter no bajaron por eso, solo seguían ahí, quemandole el pecho con una horrible sensación, lo único que quería era ir hasta Draco y abrazarlo allí, frente a todos para que vieran que claramente no estaba disponible.
Pronto Draco comenzó a sentir aquella mirada, por lo que frunció el ceño, buscando al dueño de esta, pero definitivamente no esperaba que este fuera Harry, quien lo miraba de una manera que nadie lo había mirado antes, era algo que no podía describir, solo se sentía como débil ante aquellos ojos verdes, y había algo en esa mirada que definitivamente le atraía.
-¿Que pasa, rubia?-. Nott también volteó a ver al Potter, sin embargo, se encontró con aquella mirada que parecía que quería matarlo.- Oh... así que el Hufflepuf está celoso.- Le dijo un pequeño empujón al rubio por los hombros.- Vamos, ve a consolarlo.
Malfoy solo rió ante eso, pero rápidamente notó que eso pareció molestar más a Harry.
El Hufflepuf sentía que ya no podía más, por lo que luego de hacerle señas a Draco para que lo siguiera, se levantó de su mesa, y a pasos firmes y rápidos, salió del Gran comedor.
-Ya vuelvo.- Fue lo que Malfoy le dijo a sus amigos antes de salir casi corriendo detrás de Harry, tragando saliva, algo nervioso porque nunca había visto a Harry de esa manera.
Caminaron durante un buen rato antes de que Harry sorpresivamente los encerrara a ambos en un salón abandonado, pronto acorralando a Draco en una pared, solo viéndolo a los ojos sin decir palabra alguna, y con la respiración alto agitada.
-¿Potter...?-. Dijo el rubio algo confundido, y con el rostro levemente sonrojado al estar entre los brazos de Harry, teniendo estos a cada lado de su cabeza apoyados en la pared.
-Nott solo te ve como un amigo, ¿No?-. Fue lo primero que preguntó el Hufflepuf.
Draco alzó una ceja ante eso.- ¿Celoso, Potter?
-Demasiado, Malfoy.- Respondió el antes mencionado, acercando más su cara a la de Draco.
El Malfoy tragó saliva ante eso, no se lo había esperado.- ¿Que ha...-. No pudo terminar su pregunta cuando fue interrumpido.
-Draco.- Llamó el azabache, llevando una de sus manos a acariciar su mejilla con suavidad.
-¿Si?-. Respondió alzando las cejas.
-Voy a besarte, si en serio no te gusto, será mejor que te apartes ahora.- Fue su aviso, acercándose un poco más, pero sin hacer anda, solo viéndolo a los ojos y esperando su reacción.
El rubio abrió los ojos ante eso, realmente muy sorprendido ahora, pero al reaccionar, lo único que pudo hacer fue inclinarse para unir sus labios con los del Hufflepuf por fin.
Harry podía sentir que estaba en el cielo, definitivamente había esperado eso por mucho tiempo, y su paciencia había dado resultados, tenía a Draco por fin, y estaba seguro de que no lo dejaría ir ahora, pero por ahora, solo pudo corresponder al beso con todas sus ganas, dejando su mano en su mejilla y llevando la otra a apretar un poco sus caderas.
ESTÁS LEYENDO
Draco Malfoy Saliendo Con Un ¿Hufflepuff...?
LosoweDraco Malfoy, el príncipe de las serpientes está saliendo con Harry Potter, ¿Un tejón? ¿O solo es una Serpiente disfrazada de un tejón? Harry Potter tiene un secreto, un secreto que nadie sabe, nadie excepto Draco Malfoy, con quien empieza una rara...