-9-

627 27 0
                                    

Al salir decidí llamarle a Sky para que me recogiera pero las 3 llamadas que hice me mandaban al buzón. Busque en mi bolso para buscar mi cartera y así poder irme en taxi, pero para mi mala suerte no traía ni un solo centavo. -genial- bufé en voz alta.
-¿Ocurre algo _______?- la voz de harry me hizo dar un pequeño salto.
-hum...pues mi amiga no me contesta y no tengo dinero para pedir un taxi que me lleve a mi apartamento- le respondí metiendo me celular a mi bolso.
-Si gustas te puedo llevar a tu apartamento y así conocernos mejor, creeme que Mark amará esto- me dijo sonriendo, cosa que hizo que sus hermosos hoyuelos aparecieran.
-¿No te molestaría?- le dije devolviéndole la sonrisa.
-Al contrario- me respondió amablemente.
-Ven sigueme por aquí- dijo tomandome la mano y guiándome hasta el estacionamiento.
El tacto de su mano con la mía hizo que se me erizara la piel.Estaba a punto de despegar los pies de la tierra cuando un molesto flasheo en mi cara me hizo bajar de mi nube.Al alzar la vista me encontré con muchos paparazzis alrededor de nosotros. Debo de aceptar que soy claustrofóbica y que todo esto me estaba provocando un poco ...... bueno mucho pánico.
-Tranquila _______ todo estará bien- dijo apretando mi mano con delicadeza al notar mi nerviosismo haciéndome sentir segura y a salvo.

- Harry¿es tu nueva novia?

-¿como se llama? Harry

-una sonrisa a la cámara chicos

hey! Harry saluda

Esto es algunas de las cosas que nos dijeron los paparazzis antes de que lográramos ingresar al estacionamiento y cesaran los flasheos de las cámaras y los gritos para nada amables de parte de los paparazzis. Al llegar a su automóvil Harry se tomo la molestia de abrirme la puerta del copiloto para luego dejar que entrara, cerrarla y darse la vuelta para ir hacia el asiento del conductor.
Ya cuando estuvimos adentro Harry se puso su cinturón de seguridad y luego arrancó .
-¿En que calle esta el edificio de tu apartamento?- me pregunto Harry mientras salíamos del edtacioniento.
-Hum...esta en la calle bond street- le respondí mientras me ponía mi cinturón de seguridad.
-Okay- dijo mientras nos abríamos paso entre los paparazzis
-Oye ¿esto te pasa siempre que sales a la calle?- pregunte asombrada
-Hum...pues se podría decir que si- me respondió con normalidad - así que se vas a ser mi "novia" debes de acostrumbrarte a ser el centro de atención de los paparazzis.- dijo bromeando
-uff- dije suspirando
-sabes te debo de confesar algo...- me dijo nervioso
-¿que ocurre?- le respondí preocupada por su nerviosismo.
-Hum..pues...- estaba a punto de decirme cuando el sonido de mi celular que indicaba una llamada lo interrumpió, para mi "suerte" mi tono de llamada era la canción de night changes.....de one direction al escucharlo Harry soltó una pequeña pero burlona carcajada provocando que mis mejillas ardieran y se pusieran rojas como un tomate. Al encontrar mi móvil en mi bolso vi que la llamada era de Sky.
-¿Que ocurre Sky?- le dije contestado su llamada
- Creo que la pregunta va para ti ¿no?- me respondió un poco molesta.- ¿En donde rayos estas? Vine a modest! A recojerte pero no hay señal de ti, solo hay paparazzis- dijo mi amiga reprochandome.
- Estoy camino al apartamento, Harry me hizo el amable favor de traerme- le respondí
-¿Y no pudiste tener el amable favor de avisarme?- me dijo irritada.
- Te llame 3 veces y no contestaste- esta vez le reproche yo.
-Bueno...nos vemos en el apartamento- me dijo ya mas relajada para luego colgar.
Volví a guardar mi móvil en mi bolso.
-Con que night changes- me dijo Harry en tono burlón.
- Si...esque admito que amo esa canción- confesé.

En menos de 15 minutos ya estábamos enfrente de el edificio.
-Aquí es-le dije a Harry.
-Okay-me dijo mientras estacionaba el automóvil. Esta vez yo me baje del auto sin esperar a que el me abriera la puerta.
Espere a que se diera la vuelta y estuviera junto a mi y pudiéramos entrar al edificio tomados de la mano.Fue cuestión de segundos para que volviéramos a estar rodeados, pero esta vez por fans.......

el contrato (Harry Styles & _____) En ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora