Al recordar a Kath me acerqué a Harry.
-Hum Harry- le dije tocando su hombro para llamar su atención ya que estaba mirando su móvil y eso provocó que volteará exaltado
-______ ¿Qué ocurre?- Preguntó viéndome a los ojos haciendo que me pusiera nerviosa.
-Hum pues este hum mi amiga .....Kath nos esperará en el centro de la cuidad al medio día y como hay tráfico quisiera saber si nos vamos de una vez además de que ella es extremadamente puntual- le expliqué
-Okay ____- me respondió -Chicos ya nos vamos entren al auto- exclamó Harry en tono autoritario cosa que hizo que me derritiera.
Harry me abrió la puerta para entrar al asiento del copiloto donde anteriormente se había sentado Niall y luego me puse el cinturón de seguridad.
Sky se sentó en el asiento trasero al igual que Niall y Liam.
En el camino íbamos callados....menos Sky y Niall los cuales hablaban, bromeaban, se reían y obviamente coqueteaban, algo que hizo que Liam se incomodará un poco ya que por lo que se no ah superado a su novia ...y eso que terminaron hace más de un año, en cambio yo me sentí tan feliz y emocionada por mi amiga ya que ella es feliz en la compañía de Niall y el se ve feliz con ella.
Todo el camino me la pase viendo la calle hasta que vi que se acercaban muchos fans seguidos de paparazzis .
-Harry creo que tenemos compañía- le dije señalando a la multitud de gente que se nos acercaban.
-wow- exclamó Sky sorprendida
-Pff eso nos pasa a diario- bromeó Niall coquetamente
-Me estacionaré aqui- dijo aparcando el coche en una calle -_____ Vamos por tu amiga- dijo ya que se estacionó
-los esperare aquí- dijo Sky mirando a Niall
-Yo los acompaño- añadió Liam saliendo desesperadamente del auto.
Caminamos unas 2 cuadras en las cuales Harry entrelazo sus manos con las mías.Había paparazzis pero no tantos como para sofocarse o algo por el estilo.Los tres buscamos a Kath pero no aparecía en ningún lado hasta que la encontré, estaba sentada en una banca vestida, como siempre con unos vaqueros de mezclilla una sudadera algo holgada, unos tenis y su negra cabellera la cual tenia las puntas pintadas de rosa y morado, a decir verdad no era la misma Kath que conocí hace años la chica que se quejaba todo el tiempo de su peso pero que aun asi comia de todo y que era criticada por su forma de ser pero que a ella no le importaba , no ya no más la chica que estaba ahí sentada en esa banca era una mujer madura hecha y derecha .
-KATH- grite llamando su atención y la de mayoría de personas a mi alrededor
-¡______!- gritó corriendo hacia mi.
Nos abrazamos amo a esta chica la abracé tan fuerte que casi la mato....ok no tanto no soy tan fuerte pero la abrace fuerte y punto.
-_______ cuanto tiempo- dijo cuando rompimos el abrazo -¿Y Sky?- preguntó
-Hum con su novio(?- le respondí -Ahorita la vemos pero antes querrás ver tu sorpresa ¿no?
ESTÁS LEYENDO
el contrato (Harry Styles & _____) En edición
Fanfiction¿Harry Styles soltero? Claro que no, Modest! no lo permitiría , buscaría hasta debajo de la piedras con tal de encontrar a una chica que acepte actuar como la novia de Harry y así conseguir que One Direction sea el centro de atención de los papara...