Me encontré con amenazas de muerte por doquier, en verdad me quedé en shock no les creí mucho hasta que vi un tweet: "yo que tu tendría miedo pues sabemos en que edificio vives :)" rápidamente cerré el portátil y tomé mi móvil y le llame a Mark
*llamada*
"¿Hola?______" preguntó Mark desde el otro lado de la línea
"Hola Mark"
"¿Que ocurre _____?"
"Hum sólo te quería decir que según el contrato yo tendría privacidad, pero nada de eso"
"¿A que te refieres?"
"Me refiero a que los fans saben donde vivo"
"Bueno ____ es que......" Y se cortó la llamada-¡MALDICIÓN!- bufé
Para calmar mi hermoso y calmado humor (jaja si como no ok ya perdón por interrumpirlas....sigan leyendo) decidí que lo mejor seria irme a dormir no sin antes postear en twitter: "En vez de amenazarme deberían de irse a dormir.... Ya es tarde :)" No se porque escribir eso pero espero que haya dejado en claro que no les tengo miedo (aja si).
Pero me pregunto ¿Porqué me tienen tanto odio como para matarme? Y con esa duda me quedé dormida.Estaba plácidamente cómoda en mi cama durmiendo hasta que Sky llegó corriendo a mi habitación y comenzó a saltar en mi cama haciendo que me despertará.
-SKY- grité irritada mientras le lanzaba una almohada a la cara provocando que se cayera cómicamente en el pequeño sofá que se encontraba en una esquina de la habitación.
-¡_______!- exclamó mi amiga mientras caía
-Lo siento Sky- le dije extendiéndole mi mano para que se levantará -pero sabes que soy malhumorada- agregué riendome.
-jaja bueno como sea hay que arreglarnos que no quiero hacer esperar a mi príncipe- dijo Sky con un brillo en sus lindos ojos celestes.
-De acuerdo- le dije abriendo mi armario y sacando de este unos leggings (creo que así se ecribe ggg :3) color negro, una blusa de tirantes con la bandera de EUA como diseño y por último tomé unos flats rojos para luego tomar una toalla y adentrarme en el baño a ducharme .Al salir me vestí, cepille mi castaña cabellera y luego la Sequé con mi secadora de cabello.
Salí de mi habitación, tomé mi teléfono y empecé a cantar en voz alta la canción de "drunk" de ed sheeran en mi transcurso a la sala de estar, estaba tan feliz cantando hasta que llegué a la sala y me encontré a Harry sentado en un sofá junto con Sky riéndose de mi.
-Cantas muy lindo- Rió Harry
-Gracias- exclamé sonrojada
-Ya estamos listas ¿Nos vamos?- Dijo mi amiga cambiando de tema
-Claro- dijo Harry levantándose del sofá y dirigiéndose a la puerta
Los tres bajamos al estacionamiento y en el auto de Harry estaba Niall sentado en el asiento del copiloto y Liam en el asiento trasero. Cuando Sky vió a Niall empezó a temblar y para tranquilizarla la tomé de la mano la cual sudaba por los nervios, Niall al vernos sonrió y salió del auto haciendo que liam imitará su acción.
-Hola chicas- dijo muy amablemente Niall sonriendo
-Hola- le respondí dándole un beso en la mejilla-¿quién de ustedes es 'Sky'-Preguntó mirándonos.
-Es ella- le respondí señalando a mi sonrojada amiga a mi lado
-Un gusto Sky- le dijo extendiéndole la mano
-Igualmente- exclamó tomando su mano y sonrojándose aún más.
Mientras Niall y Sky coqueteaban.....bueno "conversaban" me acerqué a saludar a Liam
-Hola ¿_____ cierto?- dijo Liam sonriendo tímidamente
-Sip esa misma- le devolví la sonrisa
-Un gusto ______- Me dijo
-Igualmente- respondí mirándolo en verdad que es guapo empecé a pensar en cuán guapo es hasta que recordé ¡KATH!
ESTÁS LEYENDO
el contrato (Harry Styles & _____) En edición
Фанфик¿Harry Styles soltero? Claro que no, Modest! no lo permitiría , buscaría hasta debajo de la piedras con tal de encontrar a una chica que acepte actuar como la novia de Harry y así conseguir que One Direction sea el centro de atención de los papara...