-21-

422 21 5
                                    

conforme sus labios se acercaban a los míos yo era un manojo de nervios, en si ni siquiera me di cuenta cuando sus labios rozaron los míos y....... se profundizaron hasta formar un dulce y tierno beso, creo que se puede decir que el mejor de todos. Podía escuchar a las fans gritar y algunas hasta llorar y los irritantes flashes de los paparazzis pero en ese momento era mi ultima preocupación, para mi el tiempo se congeló.Volví a la realidad cuando Harry cortó el beso.Cuando voltee a ver a los demás todos estaban boquiabiertos.
Intenté ocultar mi nerviosismo pero mis mejillas sonrojadas me delataron.
-¡Qué lindura!- chilló Kath interrumpiendo el silencio incómodo.
Liam y Niall miraron a Harry con ojos fulminantes; supongo que ellos ya se han de haber enterado sobre el contrato.
Sky estaba a punto de decir algo pero el camarero con nuestros pedidos la interrumpió.
-¡Aleluya! Exclamó Niall acercándose de una manera muy desesperada a su comida. Sky simplemente se concentraba más en Niall que en su comida.Kath seguía comiendo como siempre Liam le echaba algunas miradas coquetas a Kath y Harry y yo.....bueno después de lo del beso Harry no a dejado de mirarme.
*******
Cuando terminamos de comer nos dirijimos a una prestigiosa tienda de vestidos.
-Hum.... Oye Harry creo que mi presupuesto no será suficiente como para comprar uno de estos vestidos- le dije apenada deteniéndo mi paso.
-_______, tu tranquila por eso yo invito- me dijo con su hermosa sonrisa
-no debes de molestarte sabes tal vez yo pued....- no terminé mi frase ya que los labios de Harry me cayaron.
-Harry, esto se te esta haciendo una mala costumbre ¿sabes?- le dije cruzándome de brazos
-¡hey! Tórtolos ¿podrian apresurarse?- dijo Sky interrumpiendo nos
******
Llegamos a la costosa tienda e inmediatamente a sky se le iluminaron los ojos al ver un hermoso vestido azul y brillante, sencillo pero hermoso.
Kath simplemente miraba todos y los odiaba aun más.
Estaba viendo algunos vestidos cuando Harry tocó mi hombro haciéndome voltear y verlo con su sonrisa mientras sostenía un largo vestido morado con pedrería en la parte de arriba.
-Mira _____ creo que este se te vería bien- dijo dándome el pesado vestido
-Si, es lindo....gracias- le dije dirigiéndome a los probadores.
Había tres probadores en el primero entro sky con el vestido azul que la había enamorado. En el segundo entró Kath ella iba con uno color negro. Y yo entré en el último.
Cuando me lo puse me miré al espejo y no me lo crei...... En verdad se me veía bien.

Y, por primera vez en mucho tiempo me sentí bonita.....

••••••

Holiii se que me odiaran por no subir capitulo en muchooo tiempo y si lo se soy mala :c en verdad lo siento pero prometo que actualizaré más seguido :D
Antes de que se vayan espero que le puedan dar una oportunidad a la fic de mi amiga caty35 su fic se llama "TU" y es de liam .

Las quierooo
With love.
Valeria su sexy escritora

el contrato (Harry Styles & _____) En ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora