-8-

606 25 3
                                    

-¿cuáles son?- les pregunte.
1°- Tus redes sociales tales como instagram, twitter y vine nos pertenecen, tu vas a poder subir tus fotos pero nosotros; los trabajadores de modest! Las administraremos.
2°-Dejaras que los paparazzis los sigan y les tomen fotos y ante esto tu deberás de dar tu mejor sonrisa y estar siempre al lado de Harry.
3°- Acompañaras a harry de gira por todo el mundo .
-okay pero en esa última ¿puedo llevar a mi mejor amiga conmigo?- dije interrumpiendo a Mark
-okay de acuerdo- me respondió
4°- Deberás guardar este secreto.
-¿a que te refieres Mark?- le pregunté interrumpiéndolo por segunda vez
-Me refiero a que no puedes decirle esto a nadie ni siquiera a tu familia- me respondió con seriedad
-pero ¿que dices de mi amiga; la que nos acompañara de gira?- le pregunté
-Ni siquiera a ella, le vas a presentar a Harry como tu novio.- me contesto
-¿mentirle?- le dije a Mark -Se que ella guardara el secreto, es de confianza- añadí.
-Bueno pero solo a ella solo recuerda si ella llega a decir algo se enfrentara a muchos problemas y cargos.- me advirtió .Mark
-De acuerdo, le diré que sea discreta- le conteste
-¿puedo continuar?- me preguntó Mark.
-Si,prosigue por favor- le respondí
5°- Firmaras un contrato en el cual dirá que aceptas todo lo anterior mencionado y este contrato tiene validez de 2 años cuando este expire podemos hacer otro, pero eso lo veremos después.
-¿Dónde firmo?- le pregunté con urgencia.
Debo de aceptar que no estoy 100% segura de hacer esto pero por lo dice Mark me pagaran muy bien además de poder ser la novia de harry.Lo único que temo es que se crearan mil y un rumores de mi, también de que recibire mucho odio por parte de algunas fans y lo peor de todo que seré el ojo del huracán para lo paparazzis.Ahora me pregunto ¿Que dirá Sky? O mis amigos o peor aun.......mi familia.¿acaso me creerán cuando les diga que Harry es mi novio? ¿Que dirán de mi las fans?
-Aquí- dijo Mark señalándome la hoja
Ni siquiera me tome la molestia de leerlo cuando lo firme con mis manos temblorosas.
-Listo- les dije levantándome y dejando el bolígrafo en la mesa.
-Muy bien- me dijo Harry sonriendo
- Por mensaje de texto te mandare los datos de tus redes sociales.-me dijo Mark -ah por cierto mañana a al medio día te recogeremos Harry y yo para salir y empezar con esto.-añadió.
-De acuerdo- les dije para luego darme la vuelta y salir.

el contrato (Harry Styles & _____) En ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora