I

1.1K 30 1
                                    

Me desperté por el irritante sonido de mi alarma, la cual anunciaba que hoy tendría que ir a mi entrevista de trabajo. Desde pequeña soñaba con ser modelo de alguna empresa o marca importante, hoy a mis 21 años y sin trabajo creo que es la oportunidad perfecta para cumplir mis sueños.

Decidí darme una ducha, al terminar, me cambié y me maquille un poco. Cogí mis cosas y salí de casa. Tomé un taxi hacia las oficinas modest!*  al entrar me encontré con una señorita.

-Buenos dias- dije con una sonrisa en el rostro

-Buenos días, ¿En que le puedo servir? - dijo amablemente

-Vengo para la entrevista de trabajo - respondí 

-Ah si claro, tome asiento por favor- me respondió  amablemente

-Gracias- dije para luego darme la vuelta y dirigirme a los sillones.

Al sentarme tome una revista y empecé a leer un artículo que hablaba de Harry Styles "El soltero más  de One Direction" era el titular de el artículo, este mencionaba que era sorprendente como alguien tan guapo y famoso pudiera estar soltero.

-Afortunada aquella que sea su novia- dije para mis adentros.

Harry Styles ha sido mi amor platónico desde que me volví directioner. Espero algún día poder conocerlo, es bastante guapo.

El sonido de mi nombre me saco de mis pensamientos.

- Señorita _______ Evans - dijo una secretaria.

-¿Si?-dije levantándome

-Pase por favor- me dijo señalándome la puerta.

Pasé, era una habitación amplia y había muchas cámaras y enfrente de estas había una mesa con sillas y personas sentadas en ellas.

-__________  Evans, ¿Cierto?-dijo un hombre mientras anotaba en su libreta.

-Si- dije con una pequeña sonrisa

-Pase por aquí- me dijo señalando el área que estaba rodeado de cámaras







*(En esta novela modest! También es una revista)

el contrato (Harry Styles & _____) En ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora