-23-

477 16 3
                                    

-¿Hola?- contesté en un bostezo
-________- respondió Mark desde el otro lado de la línea - la premiacion es a las 7:30 ,pasarán por ustedes a las 6:00 para que Lou las arregle y todas esas cosas de chicas-
-Okay, no vemos alli- le resondi y colgué.
Llevaba muy poco tiempo haciendo esto pero es estresante el soportar tanta presión en mi.
Fui a la cocina a desayunar y en la sala me encontré a Kath y Sky desayunando.
-¿Hola?- les pregunté extrañada
-¡Hola! ______ de mi vida de mi corazón- me respondió Kath muy sonriente y me abrazó (a la Kath de la vida real no le gustan los abrazos ¿porque? No lo se) ...... Wow algo le pasa y lo descubriré.
-Hola, ¿ahora que te pasa?- le dije cuando cortó el abrazo.
-ven sientate y te lo contare todo- me dijo mientras me servía café y yo me sentaba en la silla junto a Sky.
Luego llegó Kath a sentarse con nosotras.

-Cuando ustedes se fueron, Liam se ofreció a llevarme a casa y en el camino platicamos y me pidió mi número se lo di, y antes de irse ...... Nos besamos.- nos contó Kath extremadamente sonrojada.
Sky escupió su café y yo me atragante con el mio.
Luego Sky (como siempre) se empezó a reír como loca hasta se tiro al suelo.
-Wow Kath.. Con razón tan sonriente- le contesté - estoy feliz por ti creeme que el será una gran persona para ti-
- Si Kath seran una linda pareja- Añadió Sky después de dejar de reírse...aún en el suelo.
Estuvimos todo el día las tres viendo películas comiendo riendo y haciendo cosas de mejores amigas. Hasta que el reloj marco 5:30 en ese instante me levanté de golpe y le dije a las demás la hora en la que pasarían por nosotras así que las tres nos arregalmos y tomamos nuestros vestido para que a las 6:00 en punto llegara un chofer de mediana edad alto y robusto.
Nos llevó en una limosina hacia donde sería la premiacion, y luego nos dirigió a los camerinos y ahí estaba Lou con Lux, su hija.
Nos pusimos nuestros vestidos y luego ella nos arreglo.
A Sky se lo dejó suelto con algunas ondas en las puntas (recuerden que se pintó el cabello de azul), a Kath le hizo una coleta y lo plancho un poco de la parte suelta , a mi me hizo una semi coleta y me rizó un poco la parte de abajo.
Luego nos maquilló un poco y quedamos listas.

-Están divinas chicas- nos halagó con una sonrisa Lou
-gracias- respondimos al unísono.
-Bueno fue un gusto conocerlas, se ven hermosas. Suerte- nos dijo Lou mientras salía del camerino con Lux quien se despidió haciendo un movimiento con sus manos.

Me vi en el espejo y Wow en verdad no creía que esa era yo,no pude evitar sonreír las tres nos veíamos espectaculares.

Después nos pusimos nuestras zapatillas y nos dirigimos hacia la alfombra roja donde esperaríamos a los chicos.
A los cinco minutos los gritos de algunas fans nos indicaron que habían llegado. El primero en entrar fue Louis quien nos saludó muy amablemente para luego pasar a la alfombra a saludar algunas fans y dejar que los fotógrafos le tomaran algunas fotos.
Lo mismo pasó con Zayn que al igual que Louis nos saludó y fue a la alfombra.
Luego llegó Niall quien instantáneamente sonrió y se sonrojó al ver a Sky quien hizo lo mismo. Después llegó Liam el cual se quedó embobado al ver a Kath

Al final llegó Harry.

-WOW- exclamó boquiabierto acercándose a mi para abrazarme.
Al estar entre sus brazos gustosamente respondí al abrazo.

-te ves hermosa- susurró en mi oído...

el contrato (Harry Styles & _____) En ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora