-14-

534 22 6
                                    

-Pues veras Harry .......es hum es mi ..novio-le dije a mi amiga Sky haciendo que se quedara boquiabierta y abriera los ojos como platos.
-Ósea ¿cómo? ¿Desde cuándo?- preguntó mi amiga
-Mira hum Esque si somos novios pero no-dijo Harry confundiendo aún más a mi amiga y a mi.
-Okay seré clara y directa el punto es que modest! me ha contratado para fingir o actuar ser la novia de Harry-le confesé mirándola a los ojos
-Ahhh hubieran empezado por eso- aclaró mi amiga
-Hum si pero esto no se lo puedes decir a NADIE- le explicó Harry a mi amiga.
-De acuerdo- dijo Sky llevando su mano a su frente saludando como soldado burlonamente.
-Esto es enserio Sky-Dije con seriedad -Si le dices a alguien te meterás en muchos problemas legales y no solo a ti también a nosotros- le advertí
- si okay tranquila no le dire a nadie pero en verdad muy raro esto-Dijo mi amiga - Talvez esto explica porque apareciste en las noticias y también que haya tantos paparazzis gritando tu nombre y el de Harry aguda del edificio.-añadió sorprendida.

Hubo por tercera vez en el día un silencio incómodo pero esta vez no fue tan incómodo porque estaba mi mejor amiga y se estaba formando una especie de confianza entre Harry y yo.
♥ • ♥ • ♥ • ♥ •
Terminamos de ver la película y para eso los paparazzis y las fans habían dejado el edificio.
-Hum gracias por todo chicas fue muy divertido ver la película con ustedes , creo que me tengo que ir- dijo Harry parándose del sillón
-Te acompañaremos a tu auto- le dije levantándome y jalando a Sky para que hiciera lo mismo.
Bajamos, pero esta vez por las escaleras.
Harry tomó mi mano y loire sorprendida.
-Es por si hay algún paparazzi afuera- dijo Harry guñandome un ojo haciendo que me sonrojara.
Llegamos a su auto y nos despedimos de el.
-_______ pasare por ustedes dos mañana- dijo Harry sacando las llaves de su auto
-Para que si se puede saber- le pregunté arqueando una ceja
- porque pasado mañana es la entrega de los grammys y quiero que seas mi acompañante y les comprare un vestido - me explicó Harry en tono coqueto .
-Y ¿puedo ir acompañando a _______? - preguntó Sky entusiasmada
-¿Porque no mejor acompañas a Niall?- Le dije guiñándole un ojo, se que ella después de esto me amara tanto que me hará un altar o una estatua, la conozco tan bien que se que si es capaz.
-¿¡Esnerio!?-dijo mi amiga con un brillo en sus ojos castaño claro
-Niall no tiene acompañante Asi que supongo que sera un placer para el que lo acompañes- le dijo Harry a Sky provocando que ella saltara de emoción.
-Todos tienen acompañantes solo faltaría Liam ¿Conocen a alguien que le gustaría acompañarlo?- nos preguntó Harry.
Sky y yo nos volteamos a ver la una a la otra y al mismo tiempo dijimos -¡Kath!-
-Hum ¿Quién es 'Kath' - Preguntó Harry cruzándose de brazos
-Mira pues ella es una amiga que estuvo conmigo en la secundaria y en la preparatoria y pues ella desde que la conocí esta perdidamente enamorada de Liam Payne así que la voy a intentar contactar para que nos acompañe bueno lo acompañe - le respondí al ojiverde
- de acuerdo le diré a Niall y a Liam bueno chicas adiós- dijo para luego despedirse de Sky con un beso en la mejilla y a mi con un fugaz beso en los labios.
-¡HARRY!- le reclame sonrojada mientras el entraba en su auto riéndose pícaramente.

el contrato (Harry Styles & _____) En ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora