-Hum...jaja si tal vez- me respondió Kath nerviosa
-Bueno primero te tendré que tapar lo ojos- le expliqué
-De acuerdo pero me estas empezando a asustar ________- me dijo entre risas
-No tranquila tu confía en mi creeme que después de esto me amarás y me harás un altar- le dije emocionada mientras ponía mis manos en sus ojos
-Bueno - me respondió
La guíe con mis manos en sus ojos hasta Liam el cual me miró extrañado pero yo sólo le indique que se quedará allí, el me hizo caso y se quedó allí esperando ansiosamente poder al fin ver a Kath.
-Okay a la de tres 1....2....3- le dije para luego destapar sus ojos y escuchar un agudo grito de su parte, inmediatamente abrazó a Liam el cual la recibió cálidamente.
Después de casi 5 minutos de que Kath y Liam se abrazaran Harry tosió falsamente para que nos hicieran caso.
-Lo siento- dijeron al unisono Liam y Kath ambos un poco sonrojados.
A Kath casi se le cae la mandíbula al verme a mi y a Harry agarrados de las manos a lo que yo solo reí.
-¿Ust-edes son no-vios?- tartamudeó Kath bastante sorprendida
-Si, solo llevamos una semana- le contesté se que le había mentido y eso me pesaba en la conciencia, pero si alguien de modest! Se enterara de que le dije a alguien más me mataria.
-Awww que lindos se ven perfectos juntos- exclamó Kath emocionada.
-Gracias, _______ es de las mejores personas que eh conocido y ......la amo- dijo Harry haciendo que me pusiera muy muy muy nerviosa ...y roja
-Que lindos los dos pero hay que irnos al auto, porque dejamos a Sky y Niall.....solos- dijo Liam como el típico padre sobre protector
-De acuerdo- dije para empezar a caminar.- pero Liam creeme Sky no es capaz de ....ya sabes ¿no? Ella es muy responsable y prudente- reí
Estuvimos caminando; Harry y yo tomados de la mano, Liam y Kath coqueteando.....ya saben lo típico.
Llegamos al auto de Harry y nos encontramos a Sky y Niall escuchando música de 5SOS y cantando a todo volumen.
Yo solo reí ante la graciosa escena que todos presenciábamos.Los cuatro entramos al auto; Harry y yo adelante y Liam, Kath, Sky y Niall atrás.
Íbamos camino a no se donde en silencio hasta que Harry lo rompió.
-¿Qué dicen si vamos a comer antes de comprar las cosas?- preguntó Harry mientras conducía .
-Me encanta la idea- exclamó inmediatamente Niall
-Concuerdo con Niall- admitió Kath en tono gracioso.
ESTÁS LEYENDO
el contrato (Harry Styles & _____) En edición
Fanfiction¿Harry Styles soltero? Claro que no, Modest! no lo permitiría , buscaría hasta debajo de la piedras con tal de encontrar a una chica que acepte actuar como la novia de Harry y así conseguir que One Direction sea el centro de atención de los papara...