-De acuerdo dijo- para luego subirla
Empecé a revisar twitter para actualizarme un poco y me di cuenta de que Harry subió la foto la cual en instantes tenia miles.....mejor dicho millones de retwitts y favoritos.Es increíble el poder de las fans cuando se trata de sus ídolos.
Como soy cruel decidí ver que escribían las fans sobre mi.Y me encontré con diferentes .....vocabularios.»¿¡¿¡QUIEN ES ELLA?!?!
»Uhg otra barba (las LS entenderán esto xD ok ya sigan leyendo .....es enserio)
»HARRY please follow me
»Awww se ven lindos juntos
»Harry hoy duermes con el perro.
»Iugh esta horrible esa tipa
»¿es tu novia?
(Amitan que reaccionarían algo parecido a eso)
-Wow- exclamé mirando a Harry.
-¿Qué ocurre?- me preguntó extrañado por mi sorpresa.
-Nunca pensé que las fans se fueran a enojar de esa manera por una simple foto- le dije con incredulidad.
-Pues son muy celosas- admitió.-Uff tan sólo imagínate cuando seamos novios.Será un apocalipsis para ti- me dijo con un tono de tranquilidad.
-¿Para mi? ¿Qué hay de ti?- le dije cruzándome de brazos y arqueando una ceja
-Pues yo se que ellas me aman y no harán nada que me lastime.-Dijo el ojiverde sonriendo haciendo notar sus hermosos hoyuelos.
-Hum ..... Esa es una posibilidad pero...- En ese momento me quedé sin palabras.
-Jaja nada de peros- dijo burlándose para luego hechar un chillido.
-¿Qué te ocurre? ¿Estas bien?- dije con preocupación por su grito.
-Si, simplemente que este pequeñin me espantó- dijo cargando a Zebri, en ese momento no hay escena más tierna que ver a Harry cargando a mi pequeño gato y acariciándolo, y en ese instante mi corazón se derritió de ternura. Admito que estoy pérdidamemte enamorada de ese chico rizado con ojos verdes.
-¿Cómo se llama esta ternutita?- dijo sacandome de mis pensamientos mientras lo cargaba y acariciaba a Zebri
-Hum....ah si ..este... se llama Zebri- le dije sonriendio un poco distraída.♥ • ♥ • ♥ • ♥ • ♥ • ♥ • ♥ • ♥ • ♥
Empezamos a ver la película y estábamos viendo una escena de suspenso así que empecé a acurrucarme en el pecho de Harry a lo que el respondió abrazandome por los hombros.En ese momento llego la señorita enamoramiento es decir mis manos sudaban y ,al igual que mis piernas, temblaban, luego llegaron las famosas pero muy molestas mariposas en el estómago para terminar con el típico tartamudeo al hablar.
Justo cuando empezó otra de las miles escenas con suspenso llegó mi amiga,Sky entrando de golpe azotando la puerta, provocando que Harry y yo saltáramos gritando como locos.
-¿Qué ocurre _____?- dijo mi amiga exaltada por nuestros gritos-Oh...AY POR DIOS es Harry Styles...ok ya perdón es que ahhhh- chilló mi amiga con un fanatismo que se sentía hasta en el aire.
-Jajaja tranquila y hum hola- le dijo Harry amablemente extendiéndole la mano a mi amiga la cual se la estrechó.
-Sky, la mejor amiga de ______, mucho gusto- se presentó mi amiga hacia Harry Styles.
-Hum...Harry Styles ....hum su nov...- en ese momento interrumpí a Harry "tosiendo" quería explicarle todo a mi amiga pero este no era el mejor momento.
-jaja muy bien pues están viendo una película ¿no?-me preguntó mi amiga arqueando una ceja.
-Exacto sólo que tengo que decirte algo importante- le dije guiándola a el comedor
-Ven Harry tu también vienes- le dije casi arrastrándolo ya que vi que solo se quedaba parado.
Ya que los tres estuvimos sentados Sky fue la primera en iniciar la plática.
-Hum chicos ¿que ocurre?- Sky pregunto muy extrañada
-Bueno verás....
-----------------------------------------
Aquí esta el capitulo de hoy :3 espero que les guste y si les gusto demuestrenlo con su voto ★ y en sus comentarios ♥ l@s quiero besos ♥♪♠
ESTÁS LEYENDO
el contrato (Harry Styles & _____) En edición
Fanfiction¿Harry Styles soltero? Claro que no, Modest! no lo permitiría , buscaría hasta debajo de la piedras con tal de encontrar a una chica que acepte actuar como la novia de Harry y así conseguir que One Direction sea el centro de atención de los papara...