-20-

437 23 8
                                    

Nos dirigimos a un restaurante de nombre "jack's" en el cual sirven una deliciosa comida rápida, según Harry y Niall. Siendo sincera la comida rápida no es mi favorita pero todos los demás estaban de acuerdo así que no dije nada.
Como el restaurante estaba lejos y había tráfico tomé mi móvil y revisé mi twitter el cual estaba repleto de notificaciones,obvio por el tweet de anoche.
*tweet*
"En vez de amenazarme deberían de irse a dormir.... Ya es tarde :)"

Este tweet recibió muchas repuestas tanto buenas como malas.

"En vez de andar escribiendo estupideces deberías ser tu la que se debe de ir a dormir"

"Así se habla ________ ¡eres muy valiente!" a ese último le di retweet

"Si no quieres que te molestemos deberías de dejar de ser una barba"

"Wow yo que tu si tendría miedo"
Evidentemente había más pero me dio pereza leerlos así que cerré mi twitter y me tomé una selfie con todos y la subí.
Y luego le tomé una foto a Harry y la subí a instagram, en verdad se veía guapo tanto que podría jurar que se me hizo agua en la boca (rayis esta de pervertida ok no). Una pequeña descripción de como fuimos en todo el camino fue:
Niall: coquetear con Sky y quejarse de hambre.
Liam: embobado viendo a Kath.
Sky: coquetear con Niall, escuchar música con él, cantar con él y reírse de todo
Kath: aún en shock y dándole sonrisas coquetas a Liam
Harry: conduciendo y contándome chistes y siendo perfecto (obvi ...como siempre duhhhh)
_____ osea yo duh: riéndome de los chistes de Harry y por desgracia enamorándome mas de el.
Llegamos a jack's y pedimos una mesa para 6 las cada quien se sentó con su respectiva "pareja" Sky junto a Niall, Kath junto a Liam y enfrente de ellos; Harry y yo.
Estuvimos viendo el menú, luego el mesero llegó a pedir nuestra orden y cada quien pidió; Niall pidió una hamburguesa extra grande con papas fritas, Sky pidió una pieza/rebanada de pizza mediana, Liam pidió una hamburguesa grande con papas fritas, Kath un combo extragrande (hamburguesa, papas fritas, soda y helado, todo extra grande) Harry pidió un perro caliente extra grande, y yo como lo anormal que soy pedí un plato de macarrones con queso extra chico, luego de tomar todos pidieron soda menos yo, yo la pediría luego cuando lo pedí todos se sorprendieron menos Sky y Kath ellas saben que yo no como mucho. El mesero se fue a a pedir las órdenes y por el cristal de la ventana se podía ver la calle repleta de fans y paparazzis tomandonos fotos pero le reste importancia.
Mientras esperábamos nuestra comida estuvimos hablando.
-Así que son novios ehhh- dijo Kath mirándonos a mi y a Harry -Jaja si - le respondí sonrojándome
-Entonces ¡BESO! - Exclamó Sky
-Si, ¡Beso!- agregaron Niall, Kath y Liam gritando al unisono.
Yo sólo me reía y mi estómago daba vueltas de nervios.
-De acuerdo- dijo Harry acercando sus labios a los míos.
♥••••••••♥••••••••♥•••••••••♥•••••♥••
Muajaja lo se soy mala pero así es la vida sorry :c jaja ok no bueno como siempre gracias por todo las amo bueno voten y comenten plz >.< chau.

With love.
Valeria su sexy escritora

el contrato (Harry Styles & _____) En ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora