-¿Hola?- contestó sky un tanto agitada
-hola sky soy _____- le respondí
-¡Ah! Holiisss- me contestó ya mas tranquila
-¿porque tan agitada?- le pregunté en tono burlón.
-Ya sabes ...atletismo- me respondió.
Me eché una carcajada. Sky empezó a ir a atletismo desde hace como una semana y la pobre aun no se acostumbra.-Bueno da igual tengo que contarte algo súper importante, no me lo vas a creer- le dije emocionada.
-Cuenta, cuenta- dijo mi curiosa amiga.
-Bueno pues mientras.....- estaba a punto de decirle cuando entró Mark y Harry. Es ese momento colgue celular y lo guarde en mi bolso.
-Oye _____ ¿no te molesta si harry esta aquí con nosotros?-No, claro que no - dije sonriendo, aunque por dentro estaba furiosa, tal vez que Harry Styles me mirara me puso aun más nerviosa.
-Okay ______ ¿lista?- me pregunto Mark
-Si, lista- le respondí
- Antes que nada te diré que esta entrevista estará grabada- me dijo Mark.
¡Dios! Este hombre en verdad quería matarme de loa nervios.-Bueno, empecemos. Primero ¿Qué edad tienes? y ¿En qué año , día y mes naciste?- me preguntó Mark.
- Tengo 21 años y nací el 28 de junio del año de 1994- le respondí con mas seguridad y confianza.
-Del 1 al 10 ¿que tanto te afecta los comentarios de la gente?- esta vez lo pregunto Harry.
-Pues seria 5 , si me afectan pero no tanto como para desanimarme- le conteste mirándolo fijamente.
En verdad este chico es sexy por donde lo veas.-Muy bien ahora tienes que darnos una linda sonrisa hacia las cámaras que no se vea nada absolutamente nada falsa.- me ordenó Mark
Ante esto simplemente Sonreí recordando momentos graciosos ,eso era mi mejor técnica para que se viera natural . Todo iba bien hasta que un flasheo me tomo por sorpresa. Al principio cerré muchos los ojos pero luego me "acostumbré" a la intensidad de la luz. Cuando los flasheos terminaron vi a Mark y a Harry ambos asintiéndose mutuamente.
-Okay has estado excelente hoy, puedes irte a tu casa y mañana temprano te esperamos aquí para hacer tratos contigo.- me dijo Mark sonriendo mientras escribía en su libreta.
-Okay muchas gracias- dije saliendo
ESTÁS LEYENDO
el contrato (Harry Styles & _____) En edición
Fanfic¿Harry Styles soltero? Claro que no, Modest! no lo permitiría , buscaría hasta debajo de la piedras con tal de encontrar a una chica que acepte actuar como la novia de Harry y así conseguir que One Direction sea el centro de atención de los papara...