—Vaya... Legoshi nunca se ha perdido una clase en toda su vida.— el labrador empezó a teclear en su teléfono, y llamo a su amigo.— ¿Legoshi, me escuchas?—Si, Jack.— dijo Legoshi tras la llamada.
—¿Vas a venir a clase cierto?
—Me temo que no, me... Me siento un poco mal del estómago, debió ser la comida.
—¿Quieres que te acompañe a la enfermería?— iba a tomar su mochila, pero fue interrumpido.
—¡No, no te molestes! Estoy ahora en el baño... Iré más tarde. Adiós.
—¿Era tu amigo, el lobo?— pregunto _____.
—Si, parece que no vendrá hoy, pero si quieres puedo ayudarte a buscar tus clases.— movía la cola entusiasmado.
La clase empezó muy interesante, pero poco a poco la profesora iba perdiendo su chispa al explicar y empezó a leer solamente, por lo que ____ decidió tomar aire fuera del aula. Jack no aparto la vista hasta que fue un punto blanco más en la lejanía.
Camino por los pasillos con algunos cuantos animales, en busca del baño, pero en la esquina de un pasillo choco con alguien enorme y se mareo un poco.
—____ ¿Estás bien?— sonó una voz gruesa y varonil.
—Oh, hola Riz, ¿Cómo estás?
—Bien, solo vine al baño, pero parece que no tiene servicio, iré al otro piso a ver si tengo suerte. Nos vemos.— sacudió su mano y se alejo.
Camino más hacía los baños y al estar cerca, una puerta se abrió y esta vez si cayó al suelo.
—¡Maldición! ¿No deberías fijarte en...?— miro a un lobo torpe y preocupado.
—Yo... Lo siento.— trato de ayudarla pararse, pero sus cuernos picaron su osico.
—Dejalo, yo lo hago.— con cuidado y delicadeza se paró.— A veces estos cuernos solo estorban ¿No?
—No, no lo sé...— el chico no sabía que contestar, parecía incómodo.
Otra vez ese olor...
Legoshi trato de olfatear discretamente, pero mientras más potente se hacía el olor, más fascinado estaba, movió más rápido su nariz captando cada partícula de el.
—¿Qué hueles, perrito?— otra voz sonó e hizo que perdiera el rastro.
—Louis-sempai, yo...
—No me importa, solo no lo hagas en público, pareces un tonto.— dijo Louis, mientras negaba con la cabeza y se iba en otra dirección.
—¿No vas a ir a clases cierto?
—¿Qué? No, yo... me siento mal.
—Bueno, que te vaya bien. Hasta luego ______.
—El es Louis, el próximo Beastar de la escuela... Por eso sabe tu nombre.
—No importa, pero Legoshi... ¿Qué estabas olfateando?
—¿Qué? ¿Yo? Nada... Solo era...— no sabía que decir, estaba muy ansioso, miro hacia todos los lados para encontrar una respuesta coherente.
—Espero no haya sido nada dulce.
¿Qué?
[...]
—¿Mamá?
—Si, _____, este es mi nuevo número. Mi teléfono lo perdí en el aeropuerto, ¿Ya fuiste con tu padre...?
—No mamá, iré... El próximo viernes.
—¿Has estado tomado el medicamento, cierto?
—¡Ya te dije que si! Siempre lo hago.— su tono de ____ era cansado. Odiaba tomar esas pastillas.
—Recuerda que son muy importantes para...
—Lo sé mamá, no me lo tienes que repetir.
Aquellas pastillas de color rojo, eran algunos medicamentos que suprimian su verdadero yo; como un rosal al que se le cortan las espinas para no herir a los demás.
ESTÁS LEYENDO
Luna roja [BEASTARS]
Fanfiction-Hija mía, naciste en la noche más oscura que haya visto en mi vida, con la luna más roja que la sangre que nos alimenta. Eres el fruto de un amor prohibido, y con mayor razón debo protegerte hasta que yo muera. -No quiero ser así, me odio, me doy...