Estos días han sido muy opacos, grises, y no lo digo por el clima del melancólico otoño; sino por las noticias que han corrido en toda la institución...
—He escuchado que una felina consumió sangre de conejo en los vestidores de chicas...— menciono una gallina blanca sentada en el fondo de la cafetería. Estaba asustada, y furiosa.
—Las marcas seguramente son de un carnívoro enorme... Tal vez un tigre o un leopardo.— dijo la ardilla sintiendo recorrer un frío escalofrío en todo su cuerpo.
—Realmente no sé porque no han empezado una investigación...— cuestionó una ratoncita.
—Sofia, la elefante me dijo que Louis-sempai no ha empezado a averiguar toda esta catástrofe, en cambio Alex Nakamura ha hecho...
¿Por qué mierda no se callan? Son tantas voces que me abruman.
—_____, ¿Segura que te sientes bien? Aún te veo pálida.— pregunto Naomi. Aquella borrega parecía estar tranquila, otro por dentro estaba llorando del miedo.
Puedo notar tu miedo vagar en el viento.
Esa sensación de que otro animal tuviera miedo, la alimentaba de cierta forma... Es como si su alma tomara vida oliendo el terror, el pánico de otro herbívoro.
Cómo si viviera de su muerte...
—Si Naomi, ya no tomo las pastillas. — dijo _______ sonriendo.
Se observaba a los animales divididos en las presas y sus depredadores, unos insultaban a los carnívoros, otros no siquiera los miraban.
"¡Dan asco!"
"¡De seguro tu eres la gata que tenía sangre de conejo!"—Deberias de sonreír, no todo ha ido tan mal.— dijo aquella coneja blanca con alegría —claramente estaba fingiendo— Los exámenes se cancelaron.
—¡Haru! ¿Podemos hablar? Necesito decirte lo que en verdad...— detrás de ella llegó una gatita de ojos verdes.
¿Amy? Ese era su nombre.
Haru azoto sus cosas al sentarse, y trato de no mirar ni siquiera su delgada sombra. Amy se veía realmente arrepentida, aunque sus ojos decían completamente que era culpable.
—No quiero hablar contigo, mucho menos en privado. Si quieres decirme algo será aquí con mis amigas presentes.— Haru lo dijo sin titubear.
—Y-yo...— parecía indecisa, sin en cambio, tomo valor, sus manos se volvieron pálidas de lo fuerte que las apretaba. Suspiro con fuerza, como si su miedo se esfumara.— La sangre que me viste oler... La encontré en el casillero de... Otra chica. Lo olfatee porque quería saber que es lo que era.
—¡No te creo!
—Por favor... Créeme, ya se lo comenté a Louis-sempai y a Alex Nakamura, ellos se lo dirán al director y expulsaran a la chica...
—¿Y quién es?— Haru quería saber el nombre de aquella depredadora sin corazón... ¿Cómo es que no pensaba en sus compañeras conejas... O incluso por qué no pensaba solo en los herbívoros?
—No te lo diré, no quiero causarle más problemas. Solo espera a ver quién es... Créeme.— su respiración era más notoria, sus ojos se empezaron a dilatar. Fue entonces que ella salió corriendo.
—¿Quieres regresar al dormitorio, Haru?— hablo Naomi acariciando su hombro.
—No... Quiero seguir aquí, con ustedes.— sonrió sinceramente.
[...]
—¿Que harás Alex?— pregunto con suavidad, tomando la mano de su hermano.
—Haremos que cancelen las clases, y traeremos a policías a qué investiguen quién es el depredador. No puedo permitir que otro herbívoro... Que su sangre sea consumida.
—Vaya, vaya, que poético sonó eso; perrito faldero.— Louis salió de un salón hacia el pasillo donde se encontraban aquellos dos hermanos.—¿O debo decir hipócrita?
—¿Por qué no vas a decir estupideces a otro lado?— rodo los ojos con fastidio, y cruzó los brazos. Lo estaba retando.— Veo que nadie te escucha...— sonrió triunfante.—¿Ves como no sirves para ser el Beas...
—He escuchado que tu padre le arrancó el brazo a una de sus secretarias... Veo que eres igual que el. Me das asco, perro.— sus ojos miraban con odio a aquel carnívoro.
—¿Qué tonterías dices?— Molly pregunto consternada. Avanzo hacia el venado y lo miro asqueada.—¿Es así como pretendes resolver las cosas? Eres un completo inútil, peleando como niño en lugar de arreglar las cosas como un hombre.
—Las cosas estaban mejor sin ustedes... Es mucha coincidencia que llegarán ustedes y empezarán los problemas. De seguro fuiste...
—¿Louis-sempai? He llegado, ¿Vamos ir a inves...? ¿Molly? ¿Alex? Hola.— reverencio con una ligera sonrisa.
—Llegaste justo a tiempo Legoshi. Larguemonos de este lugar, que empieza a apestar a mierda.
El venado, junto con el lobo se marcharon. Caminaron hasta llegar al teatro, aquel lugar en su oficina, para poder hablar sin preocupaciones.
—¿Qué es lo que quieres que hagamos, Louis-sempai?
—Debemos de investigar de quién son las marcas, conseguí las grabaciones de ese día. Quiero que las revises, yo iré a ver la escena, a ver si consigo alguna prueba.
Verá a Riz.
Me verá a mi.—¿No quieres que vayamos juntos? Esta anocheciendo.
¿Cómo es que el día acabo?
—Sé cuidarme solo. Mira las grabaciones y dime qué encuentras.— tomó una lámpara y salió.
Legoshi suspiro. Sabía que iba a ver en aquellas grabaciones, pero quería ver si en alguna de ellas aparecía el para eliminar esas escenas. Tomo el casete y lo coloco en el lector, miro la pantalla y simplemente se veía oscuro la primera cámara. La segunda y la tercera no mostraban nada.
Que inteligente es Riz...
Espera, ¿Eso quiere decir que me miró a mi?✨
Holaa! Espero que estén bien. Perdón por tardar tanto, pero se los voy a compensar, trataré de que la historia esté más activa ❤️ se los prometo :3
ESTÁS LEYENDO
Luna roja [BEASTARS]
Fanfic-Hija mía, naciste en la noche más oscura que haya visto en mi vida, con la luna más roja que la sangre que nos alimenta. Eres el fruto de un amor prohibido, y con mayor razón debo protegerte hasta que yo muera. -No quiero ser así, me odio, me doy...