_____ salió corriendo lo más rápido que pudo, dejando a todos atónitos.
-¿Su amiga se encuentra bien?- pregunto el mesero, quien se veía muy interesado en _____ desde que entraron al local. Jack no lo notó, así que contesto adecuadamente, pero Legoshi muy en el fondo sintió enojo.
-Voy a verla...- dijo Naomi mientras se paraba y caminaba hacia el baño de chicas.
_________
Aquellas pastillas me hacían sentir como si me hubiera golpeado un elefante, la verdad es que eran peor que los cólicos...
¿Cómo pude resistir toda la tarde sin caerme?Un sonido la volvió a sus carriles, se escuchaban unas pisadas distintas a la de sus amigos; se asomo entre el espacio de la puerta y la pared del baño y pudo divisar a una labradora... Esta tenía un pequeño zigzag en su cola de un color marrón.
-¿Alguien está aquí?- sono su voz de forma demandante, pero a la vez tenía miedo.
-Si yo, perdón si te asusté.- dijo _______ en un tono dulce, para que la otra chica se sintiera tranquila. Después de sentirse bien ________ salió del baño y pudo ver con detalle a la chica.
Era alta, un poco robusta por su pelaje color crema, la punta de sus orejas y cola tenían un lindo color marrón... Sus ojos almendras eran como ver el sol en primavera.
-¿Te encuentras bien?- su linda nariz se movía de un lado al otro- Que asco... ¿Estás tomando esas horribles pastillas?- pregunto la chica haciendo una mueca de repulsión.
-¿Quién eres?- pregunto está vez ______ en forma agresiva.
-Tranquila, me llamo Molly, y tambien soy como tú... Mi doctor me recetó esas pastillas ¿EIW? No recuerdo su estúpido nombre, solo recuerdo que los días que las tomé me sentía desecha.
-¿Dejaste de tomarlas?- cuestionó.
La puerta se abrió por una pequeña borrega.
-¿_______ estás bien?- inquirió su amiga, colocando su brazo alrededor de ella protegiendola de la carnívora.
-Todo está bien Naomi, solo platicaba con Molly.- señaló a la labradora y ella sonrió tiernamente.
-Me tengo que ir ¿_______? Soy pésima para los nombres, y deja de tomar esas pastillas.- Molly se despidió con una gran sonrisa, haciendo que sus ojos brillarán aún más.
[...]
-Estoy bien Jack, no te preocupes.
-______ casi te desmayas... Déjame llevarte hasta tu habitación.- pidió el pequeño labrador.
-Prefiero que acompañes a Naomi. Ella se siente un poco incómoda con Legoshi.- susurro esto último. La verdad es que si, Naomi se sentía intimidada por aquel lobo que duplicaba su tamaño. Además de que ya era bastante socialización por hoy y estaba cansada de ver a sus amigos.
-De acuerdo... Legoshi ¿Podrías acompañar a _______ a su habitación?- pregunto sonriente Jack.- Yo acompañaré a Naomi.
¡¿Qué!?
El mencionado se le erizó el cabello y bajo sus orejas: estaba muy incómodo. En cambio _____ estaba tranquila, aunque cuando Jack dijo eso no pudo evitar abrir sus ojos en forma de sorpresa.
-Y-yo...-¿Será buena idea?- Claro...
Los más pequeños empezaron a caminar en dirección contraria. Ya se encontraban en los dormitorios de hembras, pero al ser un lugar enorme, uno podía demorar su camino.
-Puedes irte Legoshi.- ______ comenzó a caminar sin esperar la respuesta del gigante.
-Con gustó lo haría, pero veo que no estás bien...- camino junto a ella y estaba atento a todos sus movimientos de la chica.
-Puedo cuidarme sola.- exclamó mientras sacudía cabeza al sentirse más mareada que antes.
De un instante al otro, la chica había caído en los brazos de Legoshi, aquel lobo se sorprendió tanto que incluso hubo un segundo en qué detuvo el contacto físico y ________ casi toca el suelo.
Legoshi la llevo a la banca más cercana y la sentó.Debido a que la cargo e hizo algunos movimientos con ella, su ropa de la chica se desacomodo... Haciendo ver su pecho.
Blanco, blanco... ¿Rojo?
Con discreción intento ver más haya de lo que su blusa permitía, y empezó a oler con delicadeza... Hasta que alguien lo golpeó en su mejilla.
-¿¡Qué demonios te pasa!?- dijo una labradora...
Creo que ya la he visto...
-¡T-te equivocas! Yo...- la situación no lo ayudaba. Se odio en el momento en que empezó mirar más por curiosidad.- Soy su... Amigo.
Eso sonó muy raro, ¿Somos amigos?
_______ empezó a despertar poco a poco, y aquella chica nueva se acercó a ella y la olió.
—Por lo menos se está yendo el efecto... ¿Has descansado como te dije?
-Molly... ¿Qué haces aquí?- pregunto ________ mientras tallaba sus ojos para adaptarse más rápido a la luz.
-Me transfirieron hace dos días... No sabía que estudiabas aquí.- dio una extensa sonrisa y su linda cola empezó a moverse de alegría.-¿Pero quién es el? Intento ver...
-¡No le creas _______! No hice nada que te hiciera daño... Solo...- ¿Fue malo mirar?- Lo siento...- agachó la cabeza junto con sus orejas.
-Te perdonaré si me ayudas a ir a mi habitación, me siento del asco.
Movió su cola un instante.
-¡Claro!
-Molly, te veo pronto.
-Claro ______, cuídate y bebe betabel con jengibre, te ayudará un poco...- sonrió extensamente y siguió caminando.
-¿Conoces a esa chica, ______?- pregunto curioso Legoshi.
-Si, es un pequeño ángel...
ESTÁS LEYENDO
Luna roja [BEASTARS]
Fanfiction-Hija mía, naciste en la noche más oscura que haya visto en mi vida, con la luna más roja que la sangre que nos alimenta. Eres el fruto de un amor prohibido, y con mayor razón debo protegerte hasta que yo muera. -No quiero ser así, me odio, me doy...