Los besos de Taehyung al principio eran lentos, cuidadosos por sobre todas las cosas. Jisoo por un momento se queda petrificada, sin entender como o porque ambos habian llegado hasta ese punto, sin embargo no se sintió lista para alejarlo tampoco.
Taehyung sostuvo con sus manos grandes y frias su pequeño rostro, casi temiendo que se le esfumara de las manos, mientras fruncía el entrecejo frustrado con si mismo. Porque sabia que eso no tenia vuelta atras, pero tambien sabia bien que no habia podido evitar hacerlo. Y aunque no quería admitirlo, Jisoo era una adicción tan tentadora como peligrosa.
Jisoo entonces cuando salio de su paralisis, se permitió disfrutar el tacto de sus suaves labios contra los suyos. Regresando entonces años atrás, donde el motivo de su sonrisa era el, donde sus suspiros y sus pensamientos eran controlados solo por Taehyung...
Cuando ella estaba profundamente enamorada de él.El olor caracteristico que emanaba de el la embriagó por completo, y de pronto, se sintió vulnerable. Sintió por un instante que volvia a ser esa chiquilla de preparatoria que tanto se habia empeñado en dejar atrás...
Los labios de ambos se movían al unísono, sin querer despegarse nisiquiera para recuperar el aliento. Sus corazones se aceleraban con cada beso y de pronto, cuando pasaron unos minutos en los que solo ellos dos importaban y nadie mas... Jisoo se dió cuenta de que eso realmente estaba mal.
De repente, paró el beso alejandose abruptamente. Taehyung sintió frío y vacío, tan repentino que parpadeó con sorpresa.
--Jisoo...
--No.--dijo de repente ella, dolida--esto no esta bien. Yo... Jin...
Jisoo no podía creer lo que había hecho. Ella no era del tipo de persona que apuñalaba la confianza de su pareja de esa manera. Incluso si no estuvieran bien, nada justificaba esto... Jisoo sintió culpa. Sintió culpa por no sentirse nada mal al besar a Taehyung incluso sabiendo que su pareja era Jin, si es que eso tenía algún maldito sentido..
Taehyung al oir el nombre de Jin, sintió que el mundo se le venía abajo. Sin embargo trago duro y asintió, entendiendo los sentimientos de Jisoo.
--Lo sé. Lo siento.--dijo Taehyung de repente, incorporandose.--me...me iré a dormir a alguna de las habitaciones de las chicas. Descansa, Jisoo.--dijo de repente, desapareciendo por el umbral de la puerta. Dejando a Jisoo confundida, asustada y sola.
Por la tarde, Jisoo decidió preparar una ultima comida antes de irse a su casa. Taehyung no había salido de su habitación, lo cual Jisoo en el fondo agradeció porque no sabía como encarar la situación. Jisoo aprovechó sus ultimos momentos para revisar su telefono. Sabía que el mundo se le vendría abajo cuando tuviera que ver a Jin. Tenía muchas llamadas perdidas de él.
Al salir de la casa, se tomó el primer autobus que vió y en todo el camino a su hogar pensó en lo sucedido la noche anterior. No sabía como sentirse, al recordar la sensacion de sus labios contra los de ella su corazón comenzaba a acelerarse, producto del miedo y la incertidumbre. ¿Que habia significado ese beso? ¿Como se sentia ella con ello? Y sobre todo...
¿Que se supone que debería hacer ahora?
Jisoo intentó entrar tranquila al edificio donde vivia. Vió al portero y lo saludó amablemente, este por otro lado le devolvió el saludo, mientras acto seguido se acercaba a ella de forma complice.
--Señorita, ¿usted esta bien?
--Claro, sí.--asintió Jisoo--¿porqué lo dices?
--Anoche, su pareja se preocupó al no verla en su casa.--explicó, y Jisoo sintió un vuelco en su corazón. Sea lo que sea que le dijera, sabia que no era bueno.--me llamó a altas horas de la madrugada para que le mostrara las camaras de seguridad. Estabamos preocupados, lo convencí de no llamar a la policía.
Jisoo se tapó la boca.
--Siento mucho haberle causado esos problemas. Gracias por dejarme al tanto.
El le dijo que no era una molestia para el, y que se alegraba de que no hubiera pasado nada grave. Dicho esto Jisoo subió por el ascensor y se despidio del portero.
Apenas la pelivioleta subió a su piso y abrió la puerta, se encontró con que la instancia estaba sorprendentemente tranquila. Era tal el silencio, que sus pasos eran lo unico que se escuchaba en el ambiente. Jisoo dejó su bolso en la mesa, y justo cuando estaba sirviendose un vaso de agua, la voz de Jin la sobresaltó por detrás.
--¿Donde estabas?
Jisoo ahogó un chillido mientras se daba media vuelta.
--Cielos, no me asustes así.--le reprochó, pero Jin parecía ignorar su pedido.
--He preguntado donde estabas, Jisoo.
La mencionada lo miró fijamente, entendía la preocupación y hasta cierto punto el enojo ¿pero de que se trataba esa actitud tan demandante?
--Fui a ayudar a un amigo--respondió.--su madre esta muy enferma, necesitaba contención.
--¿Amigo? ¿Esperas que me crea esa mierda?
Jin se acercó a Jisoo en un abir y cerrar de ojos y le quitó el vaso entre las manos, para acto seguido estamparlo contra la pared haciendolo añicos en el proceso.
La actitud tan repentina y violenta hizo que Jisoo achicara los hombros y gritara con miedo.
--¿Estas segura de que era un amigo?
Jisoo para ese punto, se encontraba paralizada.
Paralizada del miedo y la sorpresa.Jisoo hizo silencio, mirandolo fijamente. Una parte de ella quería hablar pero sabía que quizás haría algo peor que solo arrojar un vaso contra la pared, asi que se limito a mirarlo en silencio, expectante a su proxima reaccion.
Jin, luego de lo que parecieron segundos eternos, decidió irse. Jisoo estaba apretando tanto el borde de la mesa, que solo cuando el se fue sintió como su cuerpo se terminaba de destensar un poco. Sin embargo todavía sentía el aliento atascado en la garganta.
Unas lagrimas traidoras salieron de sus ojos, sin embargo Jisoo trató de reprimirlas todo lo que pudo.
De pronto, llegó un mensaje a su telefono. Con las manos aun temblorosas, abrió el texto, donde el nombre de taehyung brillaba en la pantalla'La comida estuvo deliciosa. Gracias por todo.
¿Llegaste sin complicaciones?Jisoo apagó el telefono.
ESTÁS LEYENDO
4 A.M | Vsoo
Fanfiction❝Te extraño un infierno, mi amor. Por favor regresa a mis brazos y sálvame de este dolor.❞ Donde Jisoo comienza a recibir llamados de su ex novio, Kim Taehyung, a las cuatro a.m. ★彡behalfmyheart