—Permiso, tengo prisa.—pidió Jisoo amablemente a la chica que estaba delante de ella, quien al oírla se volteó de inmediato y la miró con cara de pocos amigos.
Era una de las amigas de Soohyun.
—Esfúmate, obesa.
Jisoo apretó los libros entre sus manos y frunció los labios sintiéndose herida.
La amiga de Soohyun sonrió con triunfo, pero sin embargo no le duró mucho. Ya que Jisoo, sin tener tiempo suficiente para reaccionar a lo que sucedía a su alrededor vió como un chico con una cabellera que conocía perfectamente se posicionaba delante de la misma y le decía las siguientes palabras:
—¿Jisoo gorda? ¿Quién es la que come postre a escondidas en el baño por vergüenza?
A la amiga de Soohyun se le transformó la cara, fue en ese momento que el resto de su grupo que estaban tonteando con sus cosas se voltearon para ver a Taehyung con el entrecejo fruncido.
—¿Te están molestando?—terció un chico con aire intimidante, uno que sin embargo no encogió a Taehyung para nada.
—No.—mintió la chica. Sabía que si le diría el porqué de su molestia terminarían por reírse en su cara.—cuidado Kim.
Dicho esto se dio media vuelta y se fue.
El entrecejo fruncido de Taehyung se alivió al instante cuando vió a Jisoo, y lejos de asustar a Jisoo, le sonrió como si nunca hubiera pasado nada.
—Hey, ¿Cómo estás?
Jisoo sonrió avergonzada.
—¿De verdad acabas de defenderme de la amiga de Soohyun?
—Por supuesto. No pueden meterse conmigo, sé mucho sobre ellas como para que se arriesguen.—Jisoo inevitablemente sonrió a la par del chico.
—Gracias...
--No hay porqué. Jamás dejes que vuelvan a herir tus sentimientos de nuevo ¿bien? No los dejes hacerlo.
Jisoo hizo una mueca. Era algo difícil ignorar ese tipo de cosas todo el tiempo, pero finalmente asintió con la cabeza seguido de un suspiro.
—Bien. Tienes razón.
Taehyung entonces sonrió haciendo un pequeño canto de victoria que alegró por completo el día de Jisoo. La castaña se toco el lóbulo de la oreja nerviosa y miro al suelo antes de preguntar:
—¿Te gustaría acompañarme a la cafetería? Ahí están todos mis amigos.—se explicó rápidamente teniendo nervios, sin saber del todo porqué.
Taehyung entonces la miró con cierta ternura, pero no lo hizo notar.
—De acuerdo, estaría encantado.
Jisoo se alivió al oír su respuesta, como si se hubiera sacado un peso de encima. Sonrió entusiasmada y lo tomó del antebrazo para dirigirse a ahí de inmediato.
El encuentro entre Taehyung y los amigos de Jisoo fue menos incómodo de lo que esperaban. Todos lo recibieron con los brazos abiertos y fue fácil incluirlo en la conversación. Nadie mencionó a Soohyun ni le preguntaron como se sentía luego de todas las habladurías, ni tampoco cuestionaron que hacía un chico como él a la par de alguien dulce e inocente como Jisoo. Simplemente aceptaron aquella coincidencia con tranquilidad.
—Entonces él tomó mi brazo e intentó besarme. ¡Sus labios chocaron con mis dientes! Fue horroroso. —Rosé fingió un escalofrío al hablar de su primer beso, todos rieron.
—Eso te pasa por dejarte engañar por las apariencias. Ese chico era atractivo, pero un idiota.—Jimin rodó los ojos y todos comenzaron a burlarse de él por hacerle una inocente escena de celos a su novia.
Taehyung reía y hablaba de vez en cuando cuando lo dejaban integrarse a la conversación. Se sorprendió a si mismo dándose cuenta de que se sentía cómodo y no fingía nada que no era. Era un ambiente totalmente diferente a cuando se juntaba con Soohyun y sus amigos. El amor hace que la gente haga cosas terribles por amor y Taehyung lo sabía por experiencia propia, y no se sentía orgulloso de ello.
Jisoo por otro lado se sentía feliz de verlo en ese estado y no como un fantasma ausente por los rincones de la escuela. Juraba que no quería verlo sufrir así por nadie más.
La amiga de Soohyun, Kenia, vió la agradable escena que encabezaban esos dos y se acerco a su amiga para que se informara de los últimos acontecimientos. Sabía que si Soohyun veía lo que pasaba no dudaría en actuar, y esa sería su venganza para Taehyung por atreverse a burlarse de ella.
Kenia se acercó al oído de su amiga y susurró maliciosa que miraba en dirección a donde señalaba. La sonrisa radiante y llena de falsedad se le esfumó de la cara al ver al tonto de su e novio con la zorra de su ex mejor amiga.
—Vaya...—susurró, mechones rubios de su cara se escaparon por su frente a lo que ella sacudió la cabeza sacándolos del camino, estupefacta ante lo que veía.—las ratas se juntaron cerca de la ratonera, Kenia. No les convenía para nada.
Así que con una sonrisa llena de odio por ambos, por atreverse a juntarse en sus narices y de alguna forma, burlarse de ella, se incorporó sujetando su refresco a medio tomar. Comenzó a caminar con seguridad hacia ellos y al sacar la tapa del envase, lo virtió en la cabeza de Taehyung. Jisoo y Jennie quienes estaban una a cada lado de Taehyung se alejaron por instinto sorprendidas, viendo como gotas de refresco salpicaban en sus uniformes. Taehyung apretó la mandíbula y se incorporó de repente quedando cara a cara con Soohyun.
—Hey, cariñito.—se burló Soohyun—¿Qué tal todo?
—Te has pasado de la raya.—susurró colérico, clavando sus ojos furiosos hacia su ex novia mientras gotas de refresco caían a sus hombros.
—¿Cómo? Pero si solo se me resbaló el refresco de las manos.—fingió inocencia mientras sonreía maliciosamente.—Taehyung, ¿acaso juntarse con la mosca muerta de Jisoo no es lo suficientemente bajo como para que lo sepas? Me decepcionas.
Jisoo miró desde su banco a Soohyun con cierto odio. Podía tolerar que con ella hicieran lo que se les venga en gana, pero no podía soportar ver a Taehyung literamente pisoteado por ella de esa manera sin motivos coherentes.
—Yo puedo juntarme con quien quiera. No tengo nada contigo.—se defendió y entonces sonrió irónico—claro que eso tú no lo comprendes ¿cierto? No sabes lo que es un compromiso. Te divertiste metiéndote en la cama de mi mejor amigo como una zorra.
Las fosas nasales de Soohyun se abrieron y cerraron.
—No te quería Taehyung—se excusó pobremente.—supéralo.
—Tú eres la que no supera que el mundo deja de girar alrededor de ti en ciertas ocasiones.—escupió—lárgate.
Soohyun sonrió e hizo una pequeña reverencia.
—Con gusto.—entonces miró a Jisoo.—no te ilusiones con Taehyung, Jisoo. Tarde o temprano te lastimará.
—Solo vete.—Jisoo se armó de valor para hablar.—y deja a Taehyung en paz, que está mucho mejor sin ti.
A Soohyun le brillaron los ojos, pero fue de rabia. Aún así, luego de unos instantes, decidió no decir más nada, sonrió negando con la cabeza y se largo.
Jisoo se incorporó y sonrió triste.
—Ven, seguro que tienes guardado tu equipo deportivo de gimnasia. Ve a cambiarte.
—Yo mandaré a que limpien el suelo, acompáñalo.—se ofreció Hoseok guiñándole un ojo a su amiga, no fue de picardía sin embargo. Fue para destensar el ambiente que se había generado.
Jisoo asintió con una sonrisa leve y dicho esto, decidió acompañar a Taehyung a los vestidores.
El profesor al verlo allí lo regañó, pensando que había sido tan tonto como para tirarse el refresco encima. Taehyung prefirió fingir que eso había sucedido y no que la loca de su ex novia lo mojó por simple diversión, ya que le pareció lo más sencillo.
Una vez terminado el regaño lo dejó entrar a los vestidores para cambiarse, y para la sorpresa de Jisoo, el permitió que lo acompañara. Sin embargo enfatizó en que no debían tardar mas de 5 minutos ya que solían usar mucho ese vestidor para hacer cosas indebidas y era desagradable. Jisoo se ruborizó al oírlo.
—Demasiada información innecesaria.—Jisoo tocó sus mejillas calientes, Taehyung sonrió al verla de ese modo.
—No debes avergonzarte, el sexo es algo normal ¿no?
—Aún así...—Jisoo iba a replicar pero cuando menos se dio cuenta, Taehyung abrió el locker, sacó una camisa y se quitó la suya mojada.
Jisoo se quedó sin habla. La palida y suave piel de Taehyung era iluminada por la tenue luz del lugar, mientras que sus musculos tensos terminaban de desflexionarse ante la acción de quitarse la camisa. No era alguien tonificado, no tenía brazos demasiado fuertes o pecho duro, era solamente un chico de 17 años normal con un increíble don para atraer miradas. Su abdomen sin embargo, sí estaba marcado. Había pequeños y casi imperceptibles cuadraditos adornándolo. Jisoo sintió la boca seca, y de pronto cualquier palabra que quiso salir de su boca sentía que era incorrecta.
Taehyung nunca se dio cuenta de su mirada estupefacta, para la gran suerte de Jisoo. Pero apenas volteó para observarla, Jisoo miró hacia el suelo. Taehyung ignoró aquella actitud, aunque le pareció divertida, y habló.
—Estoy listo. Vamos.
Taehyung volvió con Jisoo hacia los corredores donde al pasar por la oficina del profesor de Gimnasia este los miró detalladamente al salir, viendo las mejilas rojas de Jisoo. Sin embargo no dijo nada y los dejó seguir su camino.
—¿Por qué Soohyun está tan enojada contigo?—Jisoo inquirió luego de unos segundos de silencio. La hora del almuerzo ya iba a terminar, por lo que Jisoo decidió sacar dos manzanas de su mochila e ir junto a Taehyung al campus.
Taehyung suspiró cuando se sentaron en el pasto. Fue un suspiro pesado, lleno de pena y al mismo tiempo de fastidio.
—Soohyun, como te darás cuenta, es muy insegura por dentro.—Jisoo asintió, no era algo que no supiera. La gente que más se divertía pisoteando a otros lo hacía para olvidar lo hundidos que se encontraban ellos mismos—cuando aún eramos novios me vió hablando con una amiga a la salida de la escuela. Ella había venido de Tokio, se iba a quedar solo unas semanas...—murmuró—le pasé mi número y quedamos en encontrarnos. Soohyun vió los mensajes que me mandaba sin que yo me diera cuenta y se puso como loca, intentó impedir que me viera con ella. Cuando vió que decidí ir a pesar de su enojo dio por sentado que era algo más que mi amiga. Se convenció de eso, así que cuando volví, decidió acostarse con mi mejor amigo. Con el cual en realidad ya venía acostándose hace meses... ella quería que yo lo viera.
Jisoo hizo una mueca de puro disgusto.
—Ambos me dan pena.
Taehyung se encogió de hombros. Como diciendo "¿Qué se le va a hacer?"
—Pero mirale el lado bueno... por eso nos conocimos.—Jisoo hizo una mueca de burla mientras lo codeaba. Taehyung sonrió en grande.
—En eso tienes razón.
Sin embargo Jisoo sintió que la historia era algo extraña. ¿Por qué así lo quiso, Soohyun decidió lastimarlo? Ella podía ser muchas cosas, pero jamás hacía algo sin motivos.
Pero decidió ignorar sus pensamientos. Taehyung era una gran persona. No le mentiría ¿cierto?
ESTÁS LEYENDO
4 A.M | Vsoo
Fanfiction❝Te extraño un infierno, mi amor. Por favor regresa a mis brazos y sálvame de este dolor.❞ Donde Jisoo comienza a recibir llamados de su ex novio, Kim Taehyung, a las cuatro a.m. ★彡behalfmyheart