ten

361 50 4
                                    

Al día siguiente Jisoo se levantó con cierta derrota. Los acontecimientos recientes la habían hecho darse cuenta de que no tenia animos de levantarse de la cama por un largo tiempo.

Aun así lo hizo de todas formas, porque sabía que tenia responsabilidades. Una de ellas era el trabajo, y no quería dejarlo, ya que ahí estaban sus amigos y sobre todo, tenia mucho refugio en los libros. Allí era donde se permitía descansar de su imaginación y fijar su objetivo en aquellas hojas.

Una vez duchada y cambiada salió de su departamento con aires renovados. Pintó una sonrisa en su rostro y saludó a sus amigos al entrar a la tienda. Cuando llegó el turno de saludar a su jefe, este se dió cuenta que llevaba pantalones holgados, algo que hizo que frunciera el ceño.

Entonces Jisoo se sintió asustada.

--Hace mucho calor para estar con pantalones aquí.

Rosé y Jungkook al oírlo, se quedaron perplejos.

Jisoo no dijo nada, solo se limitó a sonreír.

--Debo estar por enfermar entonces.

Jisoo no era tonta. Sabía que si volvia a mostrar sus piernas haría que su jefe se volviera mas mimoso con ella y eso era justo lo que no quería. Decidió hacerle caso a Jin cuando le dijo que dejara de usar faldas, porque sabia que tenia cierta razón. Si lo seguía provocando era porque en el fondo ella quería hacerlo. Su jefe no tenia la culpa de nada.

Rosé apenas su jefe se metió en su oficina, bufó molesta.

--¿Quien se cree que es para decirte como vestir y como no?

Jungkook se mantuvo en silencio, pensativo.

Jisoo se encogió de hombros y decidió quitarle el polvo a algunos libros en una esquina de la tienda. Rosé sintió esa aura de tristeza en su persona, sin embargo decidió dejarle su espacio.

Más tarde, Jisoo recibió un mensaje de Taehyung.

¿Esta todo en orden? Ayer no contestaste mi mensaje. 10:35

Jisoo decidió marcar su numero.

Al tercer pitido, un Taehyung despierto y con voz preocupada, atendió.

--¿Jisoo?

--Hey, Tae.--respondió Jisoo con cierto tono melancólico.-- a la tarde si así lo desean podemos partir hacia mi casa de verano. Podemos pasar el fin de semana ahí y volver temprano el lunes para que tú y las niñas no pierdan sus trabajos y días de clases. ¿Te parece bien?

--Solo si a ti te parece bien.

Jisoo sonrió un poco. A ella siempre le gustó que fuera el tipo de persona que ponia la opinión de los demas antes que la suya cuando se trataba de alguien a quien apreciaba. Le parecía muy tierno y amable de su parte.

Aunque a veces la ponía de malas.

--Claro que sí, tonto. Lo hablamos ayer, no hay problema alguno para mí.

Pudo sentir el rodeo de ojos de Taehyung desde el otro lado.

--¿Te encuentras bien?

Jisoo hizo silencio, sin saber exactamente que decir.

--Lo estaré.--dijo finalmete. Un silencio tenso se presentó del otro lado de la linea-- nos vemos en un rato.

Jisoo cortó la llamada. Queria alejar para siempre los malos recuerdos que tenía desde la noche anterior y fingir que era una chiquilla feliz.

Al llegar a su casa le dejó una nota a Jin sin pensarselo dos veces.

"No me esperes este fin de semana. Luego hablamos. Cuidate"

4 A.M | VsooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora