Jisoo decidió que sería Cleopatra. Su cabello negro tenia pequeños mechones dorados fantasía y sus ojos habian sido delineados cuidadosamente para darle una mirada mas felina de color dorado. Tenia una pequeña corona dorada tambien en su cabeza y un vestido blanco apretado al cuerpo que dejaba de ajustarse en las piernas marcando su cadera.
Jisoo terminó de ponerse sus tacos dorados y sintio que no podia estar mas parecida a una reina mientras se veia en el espejo. Realmente se veía muy bonita y ansiaba estar ya mismo en la fiesta para que Taehyung la notara.
Al bajar las escaleras ya preparada, su madre la interceptó de inmediato.
--Jisoo, Jin esta esperandote afuera.
--¿Qué...? Pero no quedé con él.
--Si quieres ir a esa fiesta mas vale que vayas y vuelvas en el auto de seokjin ¿has entendido bien?
Jisoo frunció el ceño enojada. Mas no dijo nada.
--Bien.
Pero no sonaba para nada bien.
Jisoo salió a pasos nerviosos y enojados de su casa y se dirigió al auto frente a su hogar que la esperaba pacientemente.
Una vez dentro, Jin observó a Jisoo atónito.
--Estas algo desnuda.--dijo. Mirando sus piernas al descubierto y su escote en V en los pechos.--¿segura que irás así?
--Andando.--omitió Jisoo. Tampoco es que le hubiera pedido su opinion al respecto y tampoco tenia ganas de hablar de ello.
Jin arrancó el auto sin mas.
--¿No diras nada por mi disfraz?
Jisoo hizo silencio mirando por la ventana. Muy dentro suyo tenia ganas de rodar los ojos.
Jin llevaba una camisa de epoca y unos colmillos falsos. Sangre caia de su boca y el pelo oscuro lo tenia despeinado. En otra ocasión le hubiera dicho que le quedaba increible y que se veia realmente guapo, pero no venia al caso.
Jisoo se ponia nerviosa de tan solo pensar en ver a Taehyung, las manos le sudaban.
Una vez que Jin estacionó el auto y ambos bajaron se dirigieron a la enorme casa donde seria hecha la fiesta.
El murmullo de la gente y el ruido de la musica alta era lo primero que captó Jisoo. Cuando comenzó a entrar se dio cuenta el olor a alcohol y la sensación de calor que habia. No era tarde, eran las 2 a.m pero todos parecian tan sudados y con el maquillaje corrido como si fueran las 6 am.
Jisoo comenzó a buscar entre la gente a Taehyung. Hasta que de pronto, la sujetaron del brazo asustandola.
--¡Amorcito!--Rosé la agarró como si fuera su peluche favorito.--¡Que extraño que estes aqui! --analizó su vestido y abrio la boca--¡Estas fabulosa!
Jisoo comenzó a reir. Rosé estaba vestida como un gato, incluso tenia orejitas rosas muy tiernas.
--¡Tu te ves sexy!--admitió Jisoo
--Miau--bromeó Rosé.--vamos a la pista.
--Quedense donde pueda verlas. --jin interrumpió con cierto tono molesto.
Rosé rodó los ojos. Jisoo entendia el sentimiento.
Pronto ambas comenzaron a entrar a la pista de baile, pero poco a poco Rosé comenzó a dispersarse entre la gente con jisoo de la mano, provocando que jin las perdiera de vista.
--Eres malvada. --Jisoo rió, a lo que rosé se encogió de hombros.
--¿Bebemos shots?
Jisoo no queria realmente. No tenia resisrencia alguna con el alcohol, sin embargo rosé insistió en que seria divertido. Asi que sin más comenzaron a beber pequeños tragos de vodka que se encontraban reposando en las mesas.
Jisoo se sentia asqueada con los primeros tragos, pero de pronto y sin que se diera cuenta comenzó a sentir calor en su cuerpo, sus pensamientos comenzaron a no ser tan claros y comenzó a sentir que la cabeza le daba vueltas. Sorprendentemente no era una sensacion desagradable, era diferente.
Taehyung, quien en ese momento habia entrado a la fiesta en busca de Jisoo, se encontró con Sooyoung. La chica vestia como una conejita y parecia casi desnuda a juzgar por su malla enteriza.
--¡Taehyung!
El mismo rodó los ojos cuando ella, totalmente borracha, lo miró con ojos enojados.
--¿Quien te dió la invitación a mi fiesta?
--Sueltame.
--Eres tan lindo...--susurró sooyoung-- incluso cuando estas enojado.
--sooyoung no se que mierda pretendes, pero vete. Nosotros terminamos hace mucho tiempo.
Taehyung se empeñaba en buscar a jisoo con la mirada mientras soohyun lo seguia por atras como perrito faldero.
--¡tomemos shots!
--parece que eres sorda.--vociferó taehyung--¡deja de seguirme!
--Te extraño, taehyung. Incluso aunque tu fueras el que rompió mi corazón.
Taehyung de pronto, se sintio herido.
--Yo te queria, sooyoung. Me apoyaste en mis peores momentos y aún asi decidiste juzgarme antes de poder explicarte lo que pasó y hacerme trizas.
--Sé lo que vi ese día. --sooyoung ensombreció el rostro--se lo que tú le dijiste a jisoo al respec...
De pronto, sooyoung fue empujada violentamente cayendo casi encima de taehyung. Sooyoung aprovecho ese descuido para sujetar su rostro y propinarle el beso.
--¡Siento mucho haberlos...!
Empujado... quiso decir Jisoo al ver la escena. Su corazón se rompió en mil pedazos.
Rapidamente salio de ahi sin ser vista por ambos chicos que mas tarde discutirían por lo sucedido.
Jisoo corrió y rosé la perdio de vista sin darse cuenta. Se sentó en un pequeño balcón que daba la vista hacia afuera y trató de respirar profundo asimilando lo que acabó de ver.
Quizas viste mal, quizas no fue lo que paso...
Pero si fue lo que pasó.
Su mente tenia una batalla interna donde la esperanza y la desilusión batallaban para ver quien era mas fuerte.
--Te dije que te cuidaras de el, jisoo.
De pronto, jin aparecio en su camino sorprendiendola.
Jisoo entonces, no pudo evitar aguar sus ojos cuando poso la mirada en Jin.
--Esta bien, Jisoo. Puedes llorar.
--Estoy bien, jin.--refutó jisoo--solo estoy... no lo sé.
Sin embargo, estaba llorando. Se sentia sensible en ese momento, mas aún con el alcohol en su sangre.
--Mereces a alguien mejor.
Jisoo rio. Estupida frase insípida.
--¿Alguien como tú tal vez?
--Sí.
Jisoo se sorprendió cuando lo dijo. Sono seguro, decidido... dispuesto a todo.
--Me hiciste sentir muy dolida con tus actitudes Jin. Creí que eramos amigos, creí que confiabas en mi.
--Solo trataba de protegerte como hice todos estos años.
Jin de pronto, sujetó su rostro con ambas manos.
--Eres muy hermosa para estar llorando así.
Jisoo lo miró detenidamente. Jin comenzo a acercarse de a poco y jisoo estaba tan perdida y triste, que solo pudo cerrar los ojos y esperar el beso.
ESTÁS LEYENDO
4 A.M | Vsoo
Fanfiction❝Te extraño un infierno, mi amor. Por favor regresa a mis brazos y sálvame de este dolor.❞ Donde Jisoo comienza a recibir llamados de su ex novio, Kim Taehyung, a las cuatro a.m. ★彡behalfmyheart