Jisoo no sabía que pensar de todo lo que habia sucedido con taehyung.
Era la primera vez que un hombre la tocaba y que, al mismo tiempo, se sentía tan bien. Le daba vergüenza mirarlo a la cara pero sobre todo, le daba mas vergüenza saber que estaban ilusionando a Jin y a sooyoung. Incluso aunque quizas ninguno mereciera su lastima realmente.
Ese día decidio esperarlo a la salida de clase para aclarar las cosas de una vez por todas. Jisoo se encontraba nerviosa por lo que no dejaba de morder sus uñas con la ansiedad, mirando sus tenis como si fueran lo mas interesante del universo.
Luego de unos minutos, oyó pasos detras suyo y acto seguido, una mano le tocó el hombro. Jisoo sonrio nerviosa creyendo que era Tae. Se dio media vuelta al instante, sintiendo como el corazón se le detenía al ver a otra persona totalmente diferente: Sooyoung. La ex novia de tae y su antigua mejor amiga.
Sooyoung sonreia de oreja a oreja, pero de una forma que le resultó cinica.
--¿Tan sorprendida estas de verme? ¿en serio, Kim?
Jisoo no sabia que decir. Tragó duro sintiendo secos los labios. Sooyoung rodó los ojos y volvió a hablar.
--Eso es lo que siempre odié de ti ¿Sabes? Siempre con el papel de mosquita muerta. Siempre teniendo esa cara de que no sabes que es lo que pasa cuando lo sabes a la perfección...
Sooyoung se ponia más violenta con cada palabra que decía.
--Tú eres la mala aquí. Lastimaste a taehyung de forma horrible y... ¿ahora eres una santa?
Jisoo se armó de valor y la enfrentó. Sooyoung no daba crédito a lo que sus oidos escuchaban. Comenzó a reir con verdadera gracia.
--Yo jamas fui una santa. Soy lo que ves, no aparento ser otra persona. Y sí, di lo que quieras, pero Taehyung fue quien me engañó en primer lugar. El dice que era una amiga pero yo no lo veía así. Se besaron en mis narices ¿eso no te lo contó no?
Jisoo hizo silencio. Taehyung dijo que ella malinterpretó todo, nunca mencionó un beso.
--yo, simplemente, no podia permitir que me viera la cara de estúpida.
--Y por eso te acostaste con su amigo ¿no? Que buena jugada.
--No es muy diferente a lo que tu hiciste anoche ¿cierto?
Jisoo la miró confundida. De pronto su mirada cambió a una cargada de terror y vergüenza.
--¿Nos viste?
--Los vi besarse. No quise ver el resto.--sonrió-- pero no me sorprende. Asi eres tú. Te crees mejor que yo porque vienes de una familia con dinero y tienes la vida resuelta. Siempre estuviste a un paso delante de mi y robaste todo lo que creí que podía ser mio... Y lo hiciste de nuevo, arruinaste todo con taehyung.
--¿No pensaste tal vez que tu complejo de inseguridad hace que reflejes tu problema en mi? ¿Que quizás yo no soy el problema, si no tú?
Sooyoung esta vez no sonrió. Su mirada comenzo a oscurecerse, su rostro a endurecerse.
--Yo estaba enamorada de Taehyung, Jisoo. Estaba tan enamorada que no me importaba perdonarlo, queria que fueramos felices. Pero tú otra vez me recordaste que lo nuestro fue algo infimo y reemplazable. Fue un suspiro en la arena: no afectó a nadie. Solo a mi.
Sooyoung no queria demostrar su dolor, pero inevitablemente se le aguaron los ojos. Despues de todo, ella en algún momento fue su amiga. Alguna vez le saco sonrisas e hizo sus días mas llevaderos. Ella nunca podría olvidar eso.
Jisoo sintio la culpa y el remordimiento causar estragos en si misma. De pronto pensó en como se sentiría Jin si se enteraba de esto. Y la sensación nauseabunda comenzo a ser aún mas fuerte.
ESTÁS LEYENDO
4 A.M | Vsoo
Fanfiction❝Te extraño un infierno, mi amor. Por favor regresa a mis brazos y sálvame de este dolor.❞ Donde Jisoo comienza a recibir llamados de su ex novio, Kim Taehyung, a las cuatro a.m. ★彡behalfmyheart