Jisoo sentía que su cabeza estaba por explotar. Las lágrimas eran tantas que su rostro comenzó a hincharse. Aprovechó su momento a solas en el hospital para descargar toda su rabia y frustración. Nadie le preguntaría nada, nadie la miraria extraño. En ese lugar era normal ver a alguien devastado. Y Jisoo se encargó de quitarse todos los sentimientos que la invadian y que ya comenzaban a matar su corazón.
--Jisoo...
Al oir esa voz sintió que el alma le volvía al cuerpo. Era la madre de Taehyung, que la miraba con pena y angustia en su mirada.
--Eres muy bonita para derramar lágrimas, Jisoo.
--No debería estar aquí. Debería estar cuidando de su salud. --la regañó Jisoo, muy a su pesar.
--Lo mismo digo, muchacha. Estoy muy enojada contigo.
Jisoo entonces la miró sorprendida entre el mar de lágrimas que era su rostro.
--¿Como dice?
--Enojada. E-N-O-J-A-D-A.--Eso hizo reir un poco a ambas.-- estoy enojada porque toda la vida vi que tú cuidabas la espalda de los demás, pero dejabas al descubierto tu espalda y todas las cuchillas caían allí. Lastimandote sólo a ti.
Jisoo sonrió apenas.
--Solo intento ser feliz.
--Pero no lo intentas. Lo noto en tu rostro, en tu frágil cuerpo maltratado, en tus ojos que antes se iluminaban y que ahora sólo veo vacío.
Jisoo no sabía que decir.
--No puedes complacer a todo el mundo Jisoo. Solo tienes una vida ¿cierto?
Jisoo quedó helada al oirla.
--Tengo miedo.
--¿Miedo de terminar sola? ¿triste y frustrada?--Jisoo sintió sus palabras muy crudas-- creo que eso ya pasó.
Jisoo entonces sintio como si le dieran un baldazo de agua fría en la cabeza.
--Si no te respetas primero, nadie lo hará. Quierete a ti misma, cariño. Deja de hacer cosas por los demás y piensa en ti. Parece palabrería sacada de un libro, pero realmente no lo tomas en consideración hasta que alguien mas te lo dice. Creeme. Y no estas sola, Jisoo. Nos tienes a nosotros para ayudarte. ¿Lo sabes?
--Ahora lo sé. Realmente gracias por tenerte tanta estima, aunque no lo merezca.
--Si lo mereces. Mereces a mi hijo y el te merece a ti. ¿no te parece? Es el ultimo deseo de esta vieja. Cuando todo acabe, habla con mi hijo y sean felices de una vez.
Jisoo realmente agradecio sus palabras. En ese momento en el que sintio tanta soledad, por fin sintió que a alguien le importaba.
Su madre y sus hermanas fueron a ver a Taehyung, pero Jisoo no se animo a pasar por esa puerta hasta rato despues. Sabia que si no lo veia minimamente despierto, no descansaria en toda la noche hasta poderlo ver.
No sabia como mirarlo a la cara después de todas las cosas hirientes que dijo. No sabia como mirarlo a los ojos sin ponerse a llorar. En el fondo ella sentia que no merecia su perdón. Pero el siempre parecía dispuesto a perdonarla.
Toco la puerta dos veces y abrió lentamente. El silencio inundó la sala cuando pasó por el umbral y cerró la puerta tras de sí.
Taehyung la vio entrar y se dio media vuelta de inmediato, dandole la espalda.
--No necesito tu lástima, Jisoo.
--Solo queria saber como estabas.
Jisoo intento que la voz no le temblara al decirlo. Jamas habia oido esas palabras rudas venir de su boca, y al hacerlo, sintio como si le hubieran dado una patada en la boca del estómago.
--Pues ya viste que estoy bien. Puedes irte ya.
--Taehyung, lo siento. Quiero hablar contigo sobre lo que pasó antes.
Taehyung se incorporó molesto.
--He dicho no.--Jisoo sintio su corazón romperse en mil pedazos.
--Sé que merezco que me hables asi pero...
--No lo mereces, pero yo tampoco merezco este amor a medias. Me hieres, pero luego vienes a buscarme. Me encuentras, y me hieres de nuevo.
Jisoo no sabia que decir.
--Yo quiero todo. Si no es todo, es nada. Yo quiero una vida entera a tu lado, no quiero ser un trapo sucio al que puedes usar cuando quieras.
Jisoo sintio las lágrimas picar en sus ojos.
--Tienes razón. No puedo vivir a medias... no puedo vivir dependiendo del amor de los demás.
Taehyung hizo silencio.
Jisoo solo pudo darle una ultima mirada en señal de despedida. Para salir dando pisadas grandes de ahi.
(...)
Jisoo llego a su casa y abrió la puerta rápidamente.
Comenzo a oir un ruido lejano de besuqueos. Frunció el ceño y caminó lentamente a la habitacion donde compartia cama con su pareja.
Jisoo se quedo perpleja al ver que el mismisimo Kim seokjin, se encontraba en camino a eliminar su ropa junto a una chiquilla que rostro desconocía.
Jisoo ya nisiquiera podia sentirse indignada. Su ego como persona habia sido escupido, burlado, pisoteado y ultrajado.
Fue directo al armario y comenzó a quitar su ropa de allí como si nada.
Tanto seokjin como la desconocida la miraron confundidos. El rostro de la chica comenzo a ser de pánico.
--¿¡Quien demonios es ella, Suho!?
¿Suho? Jisoo casi se ríe. Era patético por donde lo viera.
--No se llama Suho. Se llama Kim Seokjin y era hasta hoy mi novio y mi pareja de vida. Hasta que comenzó a manipularme y a tratarme como un robot que solo hacia el aseo de la casa. Luego comenzó a pegarme en las discusiones y a controlarme. Definitivamente no es un hombre con el que quieras acostarte.
--Y-yo... crei que era soltero. Crei que eras su hermana.
Mientras decia esto se cambiaba a la velocidad de la luz.
Jisoo nisiquiera tuvo animos de contestar.
--¿Que mierda crees que haces? ¿Te iras como si nada? ¿Quien demonios te crees que eres?
--¡SOY KIM JISOO Y HARÉ LO QUE SE ME DÉ LA PUTA GANA! ¡NI TÚ NI NADIE ME DIRÁ QUE DEBO HACER, COMO VESTIRME, CUÁNDO SALIR NI COMO PENSAR!
--¡ERES UNA ZORRA!
Jisoo comenzo a sentir de nuevo como jalaban de su cabello. Un grito femenino ajeno resonó en la estancia. Era de la chica.
--¡Sueltala bastardo! ¡Estas loco!
Jin la empujó contra la cama haciendola caer al suelo. Jisoo comenzo a gritar y a llorar rabiosa.
La chica se sujetó sobre sus hombros y comenzó a pegarle puñetazos en el rostro haciendo que suelte a Jisoo. Jisoo de pronto comenzó a tirar todas las fotos guardadas en portaretratos de vidrio sobre su cuerpo, enloquecida.
La chica se soltó de Jin y corrió buscando la mano de Jisoo.
--¡Vamos!
Ambas corrieron fuera del edificio a la velocidad de la luz. Jisoo sonrió tratando de no llorar, era tan loco como irónico que una maldita desconocida que resultó ser amante de Jin la estuviera ayudando genuinamente.
La chica estaba descalza. No habia llegado a ponerse sus tacones y Jisoo la miro afligida.
--Siento todo esto. Yo...
--No digas nada.--interrumpió la desconocida mirando a los ojos a Jisoo.
Esta ultima sintio su cuerpo congelarse.
Era sooyoung, la ex de Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
4 A.M | Vsoo
Fanfiction❝Te extraño un infierno, mi amor. Por favor regresa a mis brazos y sálvame de este dolor.❞ Donde Jisoo comienza a recibir llamados de su ex novio, Kim Taehyung, a las cuatro a.m. ★彡behalfmyheart