eleven pt 2

580 59 24
                                    

(continuación) +18

--No eres un idiota Tae...--afirmó Jisoo elevando un poco el tono de voz--eres el ser humano mas hermoso que conocí en mi vida... ¿lo sabes, cierto?

Taehyung entonces, abrió los ojos con sorpresa. Mas no dijo nada.

Jisoo se limitó a dejar salir dos lagrimas traidoras, las cuales Taehyung limpió al instante.

--No llores, no...

--Yo te necesito, Taehyung.

Entonces, Jisoo acercó su rostro al de el y estampó sus labios sobre los suyos sin pedir permiso. Taehyung al principio se petrificó sin entender lo que sucedía, pero cuando pudo hacerlo, elevó sus manos hasta sus caderas y la apretó mas hacia el, asegurándose de no dejar ningun hueco entre ambos.

Los labios de Jisoo se movían con suavidad pero con urgencia sobre los de él y Taehyung no se quedaba atrás tampoco. Ambos estaban saciando una sed que venía siendo soportada hace mucho tiempo. El beso fue como sentir millones de fuegos artificiales explotando en sus estomagos, fue tocar el cielo con las manos... y ninguno parecía querer parar.

Jisoo entonces elevó sus brazos a su cuello y se quedó ahi, disfrutando de aquellos besos que Taehyung le proporcionaba. Disfrutando de su cercanía, de sus labios, de sus manos y de todo lo que pudiera brindarle.

Jisoo deseaba estar para siempre ahi, junto a él.

De pronto los besos comenzaron a cesar al entender lo que sucedía, y ambos, con las respiraciones agitadas, se miraron a los ojos.

La tristeza, la confusión pero sobretodo la alegría estaban presentes en sus miradas. El primero en hablar fue Taehyung, ya que Jisoo sentía que no podia esbozar palabra alguna sin tartamudear.

--Yo también te necesito...--susurró él, sonriendo levemente--no sabes cuánto, Jisoo...

Jisoo sintió como el apretaba con firmeza sus manos, mirandolas, acariciandolas y apreciandolas con sus ojos que ahora destilaban una pequeña esperanza. Jisoo no podía sentirse más protegida y valorada con nadie, lo sabía. El era la persona por la que pondría las manos en el fuego sin titubear, por la que daría su vida entera con tal de jamas verlo triste.

El la hacía sentir especial, única. Amaba como su mirada se concentraba en la suya y parecía que ambos se iban a otra dimensión. Amaba como la trataba como si fuera lo mas hermoso del planeta, y sobre todo, amaba su esencia como persona: incapaz de lastimar a alguien, incapaz de no ver por alguien en apuros, de rendirse a pesar de las dificultades e incapaz de no amar con todas sus fuerzas.

¿Como no enamorarse de Kim Taehyung?

--Volvamos a la casa.--propuso Jisoo finalmente, sonriendo mientras tomaba su mano, aún sin despegarse de el y de su profunda mirada.-- no quiero volver a separarme de ti jamás.

Ambos sabían que había muchas cosas para charlar, sin embargo prefirieron disfrutar de sus compañias antes que afrontar la realidad, esa que no era tan dulce como uno esperaría.

Cuando Jisoo y Taehyung llegaron a la casa tiempo mas tarde, se dieron cuenta que esta estaba en absoluto silencio. Jisoo frunció el entrecejo al oir ronquidos, pero al encender la luz se dieron cuenta de inmediato que se trataba de las hermanas de Taehyung durmiendo en los sofás.

--Se agotaron luego de jugar en la playa.--comentó Jisoo con una sonrisa.

--¿Y si ahora vamos nosotros?

Jisoo miró a Taehyung con sorpresa.

--Creí que no querrías ir.

--Cambié de opinión.--la sonrisa llena de picardía y de misterio hizo a Jisoo cerrar los ojos.

4 A.M | VsooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora