Londres, Inglaterra
Lena había regresado a su apartamento después de hacer compras y solo quería recostarse en su sofá después de un largo día, había estado fuera desde las 8:00 am hasta casi las 4:00 pm. Se quitó los zapatos y simplemente se dejó caer de cara.
-Ya era hora de que llegaras a casa-, Saludó colocando sus piernas debajo de la cabeza de Lena para poder usarla como almohada.
-Lo siento, Emily. La tienda no tenía esto, otra no tenía aquello, me enviaban a diferentes lugares-, explicó Lena.
Durante su conversación la pareja miró la televisión para ver las noticias que hablaban de la creciente tensión entre los Humanos y los Ómnics, junto con una nueva guerra entre ambas razas.
-Como pueden ver, las protestas por los derechos civiles de los Ómnics han llegado a su segunda semana, los mantendremos informados-, Lena suspiró pensando en el trato injusto de los Ómnicos. Incluso después de tantos años, la gente todavía odia estas máquinas sensibles.
-Bueno, ya estás en casa, entonces, ¿qué quieres preparar para la cena?-, Emily preguntó levantándose.
-¿Oh?, estoy demasiado cansada para cocinar, ¿no podemos simplemente ordenar?-, Lena sugirió y Emily solo la mira divertida.
-¿Comida China?-, Lena ofreció.
Sin embargo, antes de que pudieran continuar su conversación, todo el apartamento comenzó a temblar, los marcos de los cuadros se cayeron de la pared, los adornos de vidrio se rompieron en el suelo y el televisor casi se cae del soporte, pero logró desconectarse. Emily y Lena se orientaron y trataron de descubrir qué acababa de suceder.
-¿Qué fue eso?-, Preguntó Lena tratando de evitar los fragmentos de vidrio rotos esparcidos por el suelo.
-probablemente fue solo un terremoto, enciende las noticias-, aseguró Emily barriendo los fragmentos.
Lena tomó el cable de alimentación y lo volvió a conectar al tomacorriente, luego tomó el control remoto y encendió el televisor para ver cualquiera de las estaciones de noticias captaron el terremoto.
-¡Eso fue una gran sorpresa para todos los espectadores!, declaró la presentadora de noticias.
-Tenemos informes de que un supermercado ha desaparecido bajo tierra-, la toma había cambiado a una imagen de una antigua tienda de comestibles que acababa de ser tragada por la Tierra, sorprendiendo a Lena, porque acababa de estar allí.
-Sí, Catherine, la tienda. ves que detrás de mí acababa de desplomarse bajo el suelo, lamentablemente ya se ha cobrado varias vidas-, el reportero de campo inspeccionó el area.
-La policía ya ha cortado el área por la seguridad de todos...espera, ¡espera un momento Nathan!-, la presentadora detuvo al reportero pareciendo que algo le llamó la atención.
-¡Creo que acabo de ver algo moverse allí!- El camarógrafo se acerca a la gran nube de polvo que rodea la tienda tratando de captar lo que vio, justo en ese momento Emily se unió a Lena.
-¿Qué está pasando Lena?, Creo que todavía hay gente allí debajo-, ambas escanearon la pantalla cuidadosamente buscando una señal de alguien.
-Espera, ¡creo que todavía puede haber alguien debajo de la tienda!-, habló un oficial. Se acercó a la nube para ayudar a quien esté enterrado bajo los escombros.
"En escena"
-¡HOLA!-, gritó el oficial.
-¿HAY ALGUIEN ALLÍ?-, Gritó una vez más hasta que vio algo agachado en el suelo pensando que podría ser un niño.
ESTÁS LEYENDO
Humanos, Omnicos y Locust
FanfictionAños después de que Overwatch se disolviera y la llegada de una segunda Crisis Ómnica estuviera a la vuelta de la esquina, despiadados seres subterráneos que habían salido del mismo haberno de la Tierra están invadiendo y matando a todos los que se...