"Océano Atlántico"
En la base del Atlántico, el resto de Overwatch seguía monitoreando el curso de la guerra en los diferentes frentes de batalla contra la Horda Locust.
Athena y Winston investigaba lo mejor posible para tratar de ubicar alguna zona de importancia que los Locust decidan atacar, a ojos de Winston, había un patrón en sus ataques.
Symmetra solo sacaba medidas de las instalaciones que a sus ojos "no era perfecta" y simplemente trataba de arreglar o mejorar la base que había sido construida a las prisas.
"En las pistas de aterrizaje"
El Reaver de Brakk empezó a devorar kilos de carne de ganados que habían sido enviados a la base, afortunadamente eran solo las sobras, grasas, cartílagos y huesos era lo principal.
-No puedo creer que estás criaturas logren recorrer tantos kilómetros en pocas horas...es como usar un jet privado de los más modernos para salir de Corea y llegar al Atlántico en poco tiempo-, Expresaría Phara al observar al Reaver a una buena distancia.
-De hecho, Brakk solo voló unos cuantos kilometros, después utilizo esos túneles Locust y no sé si fueron atajos pero salimos a la superficie directo al Atlántico y míranos aquí-, diría Hana uniéndose a la conversación.
-¿Y sabes que es lo mejor de esa cosa?, no necesitas de combustible para recargarlo, solo con unos cuantos kilos de carne y esa cosa está lista para despegar-, bromeó Phara con fascinación .
-No solo esa carne sirve para el Reaver...-, señala Cassidy a su jinete.
Alado del Reavers saldría Brakk, sosteniendo varios trozos de grasa, devorando junto a su montura las sobras de carne que los cocineros de la base no usarían.
A pesar de que estaban por ofrecerle comida a Brakk, este ya estaba comiendo con su montura la carne que originalmente era para el Reaver.
-Eso forja un vínculo cercano con la montura...-, señala Cassidy fumando su puro.
-¿Seguro?-, pregunta Phara al ver cómo Brakk y el Reaver peleaban y jalaban un gran hueso de vaca.
-Nunca dije que sería rápido...-, añade Cassidy mirando al horizonte.
Cassidy con su vista aguda noto un pequeño punto acercándose a toda velocidad a la base, no eran hostiles pues las alarmas no se habían disparo y las torretas no se defendían.
-Creo que el equipo volvió-, avisa Cassidy a las presentes.
-Le avisaré a Winston-, dice Hana entrando a las instalaciones de la base.
La nave que transportaba al equipo se acercaba más y más hasta que era evidente su forma, Lena disminuye la velocidad del transporte y se prepara para aterrizar en la primera plataforma de aterrizaje.
-Veo que estuvo ajetreado el despegue-, dice Phara notando los disparos humeantes en la nave.
La rampa bajaría y ahí saldrían el equipo enviado a Alemania, junto con otro Crusado aparte de Reinhardt, pero este se notaba herido.
-¿Quién es el nuevo?-, pregunta Cassidy con confusión.
-Se llama Lucas y necesita asistencia médica-, dice Danny saliendo con una extraña armadura.
-Por aquí muchacho-, dice Reinhardt guiando al herido cruzado hacía la sala médica, siendo seguidos por Bridgitte.
-¿Y esa armadura?, nunca había visto algo así antes-, dice Phara mirando la armadura.
-Es el proyecto que fuimos a rescatar...esta algo maltratada pero seguro que Winston podrá analizarla antes de entregarla-, saldría Lena de inmediato de transporte para unirse a la conversación.
ESTÁS LEYENDO
Humanos, Omnicos y Locust
Hayran KurguAños después de que Overwatch se disolviera y la llegada de una segunda Crisis Ómnica estuviera a la vuelta de la esquina, despiadados seres subterráneos que habían salido del mismo haberno de la Tierra están invadiendo y matando a todos los que se...