Capitulo 7: Rescate al Himalaya

18 2 0
                                    

En la ruta hacia el Himalaya el equipo se estaba preparando para rescatar a Genji, el equipo estaba formado por Reinhardt, Tracer, Torbjörn, Kane, Mercy y Danny, quien estaba enrollado en posición fetal con Mercy tratando de consolarlo.

-¿Cómo está Danny, Ángela?-, Trace preguntó.

-Estará bien-, le dijo Mercy al piloto. Mercy volvió a mirar a Danny y vio temblar incontrolablemente.

-Trató de hacerme cosas tontas...cosas tontas...-, susurró el hombre traumatizado.

Después de unos minutos, el equipo aterrizó unos cientos de pies debajo del templo donde Genji y los monjes Ómnicos estaban cautivos.

-Bajen todos-, Mercy llamó la atención de todos.

-El templo Ómnico está justo encima de nosotros, pero no podemos subir más o el combustible se congelará, así que tenemos que subir los últimos metros-, luego Mercy trae un mapa del templo para explicar cuál es su plan.

-Está bien, supongo que la puerta principal estará fuertemente vigilada, así que tendremos que subir a un pasaje secreto que también estaba en el mensaje que nos envió Genji-, el mensaje reveló que el pasillo comenzaba detrás de una osamenta a unos pocos metros de la puerta principal y terminaba en algún lugar debajo del templo.

-Después de encontrar a Gengi y los monjes, volvemos por el túnel y volamos de regreso a la base sin ser vistos, ¿todos entendieron eso?-, Todos asintieron con la cabeza o levantaron los pulgares.

-Está bien, pero Trace, tú y Danny deben quedarse en el barco hasta que regresemos, así que protégelo, ¿entendido?-, Trace saludó confirmando las órdenes y Danny todavía llegó temblando.

"Dentro del templo"

Genji y todos los monjes estaban retenidos en una parte vacía del templo, vieron a los Ómnicos rebeldes marchando de izquierda a derecha pasando la puerta, se escabullían cuando los Pikes no miraban, pero habían establecido una barrera de energía para prevenir que escapen.

-¿Qué están haciendo?-, Genji habló, viendo a los Ómnicos cargando lo que parecía equipo de cómputo.

-No lo sé, pero no creo que esto termine bien-, Zenyatta expresó sus preocupaciones. Genji se movió al fondo de la habitación y se detuvo en la esquina de su celda improvisada.

-Vengan todos atrás, mis amigos estarán en camino a rescatarnos-, les dijo Genji a sus amigos monjes.

Sin embargo, la losa de piedra que supuestamente los conduciría a su escape no se movía, Genji tiró y tiró, pero la piedra no se movía.

-Esos Pikes sellaron nuestro escape, ¿cómo vamos a salir ahora?-, habló un monje.

Genji se detuvo y trató de pensar en una salida diferente, mientras se alejaba un paso de la piedra, pero al hacerlo todos sintieron de repente un débil temblor, todos miraron a su alrededor, y la piedra que sellaba su salida se hundió hasta el fondo.

Se levantó polvo y toda la habitación quedó en silencio al ver que su salida estaba abierta nuevamente, pero entonces algo asomó la cabeza, la parte superior de la cabeza era escamosa y áspera, y reveló ser Kane.

Los Monjes simplemente se miraron unos a otros sin estar seguros de qué era lo que tenían delante, solo para que éste se llevara una garra a la boca indicándoles que se quedaran callados. Kane salió del túnel y ayudó a Mercy y Torbjörn a salir del túnel.

-Angela-, habló Genji al ver a su vieja amiga.

-No cualquiera responde a una llamada de rescate-, bromeó.

Humanos, Omnicos y LocustDonde viven las historias. Descúbrelo ahora