"En algún lugar desconocido"
El escuadrón junto con Winston estaban todos reunidos en una mesa, Winston les había contado todo lo que sabe hasta ahora sobre los Locust.
-Así que ahí lo tienen, los Locust, bajo órdenes de su Jefe Científico, Ukkon, han secuestrado a varios científicos para desbloquear más de nuestra tecnología-, dijo Winston.
-Y ese Ukkon...¿Que tan peligroso es?-, pregunta Mercy, observando al gran simio.
Winston solo daría un suspiro pesado, tratando de buscar las palabras fáciles para que sus compañeros pudieran asimilar fácilmente la información.
-Muy peligroso, su mente es de las más privilegiadas que he visto, usando la ingeniería inversa fabricó el armamento y logística que Locust usan contra nosotros, mejoro a sus unidades y no conforme con eso...el es el responsable de qué existan estás bestias de Guerra...-, explica seriamente Winston a los demás.
-¿Y como sabes todo eso?, ¿Acaso quiso ser tu amigo y te contó sus logros?-, pregunta Danny en burla.
-De hecho, si, aunque fue más para presumir sus logros-, diría Winston tranquilo.
"Recuerdo de Winston"
El gran Gorila abría sus ojos, su cabeza daba vueltas y le dolía, veía como era arrastrado, siendo los dos Boomers de antes quienes lo llevaban a un lugar desconocido. También se dio cuenta que no tenía su armadura puesta y sus manos y pies estaban con gruesos grilletes, impidiendo su escape.
Miro a su alrededor, gigantescas estalactitas y Estalacmitas habían sido convertidos en edificios, las paredes de las cuevas tenía el mismo resultado, grandes y pequeños agujeros repartidos alrededor del lugar, sirviendo como entradas a esta ciudad subterránea, ¿Cuánto tiempo llevaba esto aquí?
Por su camino veía un gran tráfico de Locust caminando por los alrededores, aunque muchos estaban armados...se preparaban para una invasión.
Sin embargo, no sabía a dónde lo llevaban, pero sea lo que sea, no era nada bueno, los Boomers no parecían darle importancia, solo reían de algo que ellos hablaban en su dialecto extraño, hasta que se desviaron a otra ruta, hacía una cúpula brillante, sospechando Winston que ahí era su destino.
ESTÁS LEYENDO
Humanos, Omnicos y Locust
FanficAños después de que Overwatch se disolviera y la llegada de una segunda Crisis Ómnica estuviera a la vuelta de la esquina, despiadados seres subterráneos que habían salido del mismo haberno de la Tierra están invadiendo y matando a todos los que se...